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No se puede agregar una segunda dirección de contacto para otro dominio Buzón compartido de Office 365

No se puede agregar una segunda dirección de contacto para otro dominio Buzón compartido de Office 365

Razones del problema del buzón compartido

  1. Restricciones de acciones: Office 365 puede tener restricciones de uso compartido que limitarían la adición de dominios a las direcciones de contacto. En ocasiones, estas configuraciones se implementan para mejorar la seguridad bloqueando el acceso no autorizado.
  2. Verificación de dominio: Dado que el contacto que se agregará pertenece a otro dominio, Outlook 365 necesitaría la debida verificación para permitir lo mismo. Estas medidas tienen como objetivo evitar el acceso no autorizado, permitiendo que solo se agreguen dominios confiables.
  3. Configuración de administrador: La configuración de administración inadecuada o incorrecta en Office 365 también puede contribuir al error en cuestión.
  4. Permisos de buzón compartido: Las restricciones a nivel de usuario también pueden contribuir al problema de que el usuario en cuestión no tenga los privilegios necesarios para agregar un contacto de otros dominios.

No se puede agregar una segunda dirección de contacto para otro dominio Buzón compartido de Office 365

Siga estas sugerencias para solucionar el problema del buzón compartido de Office 365:

  1. Comprobar si hay conflictos de nombres
  2. Reconfigurar la configuración del buzón compartido
  3. Verificar dominios aceptados

El buzón compartido de Office 365 no acepta una segunda dirección de contacto para otro dominio

1) Verifique si hay conflictos de nombres

Outlook tiene dos tipos de objetos de nombre: el Nombre para mostrar y el valor de Nombre. Los nombres para mostrar se utilizan para la identificación del usuario final en mensajes o correos electrónicos salientes o entrantes. Sin embargo, el servidor de correo utiliza los valores de nombre como servidor o identificador de red para enviar o recibir correo.

En tales casos, compartir también se puede realizar utilizando Windows PowerShell con el segundo contacto además de garantizar la unicidad en el nombre:

New-Mailbox -Name (email protected) -PrimarySmtpAddress (email protected) -Shared
  • Nuevo buzón: Esto representa el comando para crear un nuevo buzón.
  • Nombre: Establece el nombre del buzón como (correo electrónico protegido), que sería el identificador único del buzón.
  • Dirección Smtp Primaria: Para especificar la dirección de correo principal.
  • Compartido: Se utiliza para especificar que el nuevo buzón que se está creando es compartido.

Alternativamente, para crear un nuevo correo electrónico compartido a través de la aplicación Outlook:

  • Abra Outlook y haga clic en Archivo > Configuración de cuenta > Configuración de cuenta.
  • En la siguiente ventana, haga clic en la opción Cambiar y Más ajustes.

Configuración de la cuenta de Outlook del buzón compartido

  • Haga clic en Avanzado > Agregar para ingresar los detalles del nuevo correo electrónico que se agregará y compartirá, y luego haga clic en DE ACUERDO.

2) Reconfigurar la configuración del buzón compartido

Eliminar y agregar configuraciones de buzón compartido

  • Abra Outlook.
  • Haga clic en Archivo > Configuración de cuenta > Configuración de cuenta.
  • Seleccione el buzón compartido y haga clic Eliminar.

Eliminar el buzón compartido de Outlook

Eliminar buzón compartido usando PowerShell

Remove –Mailbox –Identity "(email protected)"

Quitar Outlook del buzón compartido

El comando anterior eliminará el buzón nombrado o identificado como (correo electrónico protegido).

Una vez que se elimina el buzón compartido, los pasos mencionados en Compruebe si hay conflictos de nombres Se puede seguir para agregar el nuevo buzón.

3) Verifique los dominios aceptados

Otro paso crucial para resolver el error implica verificar el dominio del correo electrónico compartido que se agregará como segundo contacto. Los dominios aceptados definen las direcciones de correo electrónico que un buzón puede usar o agregar como contacto en la lista de buzones compartidos.

Si el dominio del contacto a agregar no es uno de los aceptados, es posible que Outlook no permita la adición. Para verificar la lista de dominios aceptados, se puede ingresar el comando que se menciona a continuación en el indicador de PowerShell:

Get –AcceptedDomain

Verifique el buzón compartido de Outlook del dominio aceptado

Leer: Solucionar problemas al configurar el correo electrónico de dominio personalizado con Outlook

¿Puede un buzón compartido enviar correos electrónicos externamente?

Solo las personas dentro de su organización y no aquellas con direcciones de correo electrónico externas como Gmail o Yahoo Mail pueden acceder a un buzón de correo compartido.

¿Cuál es la diferencia entre un buzón compartido y una cuenta de correo electrónico compartida?

En lugar de proporcionar los detalles de inicio de sesión de una cuenta, puede crear un buzón compartido asignando una bandeja de entrada de correo electrónico con su propia dirección de correo electrónico única y luego invitando a usuarios específicos a acceder a ella. La dirección de correo electrónico vinculada al buzón compartido no está asociada con una única cuenta de usuario dedicada.

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