No se puede reparar o restablecer Edge porque la opción Modificar está atenuada

La opción Modificar de Microsoft Edge está atenuada

¿Por qué la opción Modificar de Microsoft Edge está atenuada?

Si no puede reparar o restablecer Microsoft Edge porque la opción Modificar no funciona, podría deberse a una actualización de Windows dañada. Algunas de las otras razones podrían ser:

  • Configuración de registro incorrecta.
  • Archivos de instalación de Edge dañados.
  • Interferencia por aplicaciones o extensiones en segundo plano.
  • Pendiente de instalación de la última actualización de Edge.
  • Ataques de malware o virus.
  • Problemas de red.

No se puede reparar o restablecer Edge porque la opción Modificar está atenuada

Si bien puede haber diferentes razones, como las anteriores, por las que no puede reparar o restablecer Microsoft Edge ya que la opción Modificar está atenuada, existen otras formas de restablecer Edge o reinstalarlo por completo para recuperar la opción. Hemos seleccionado algunas de las soluciones que han demostrado ser efectivas para la mayoría de los usuarios.

  1. Métodos preliminares
  2. Deshabilitar la aceleración de hardware
  3. Reinstalar borde
  4. Editar la configuración del registro
  5. Restablecer la configuración del borde

1) Pasos preliminares

Si utiliza Edge administrado por su organización, debe comunicarse con el administrador del sistema.

2) Desactivar la aceleración de hardware

Si bien la aceleración de hardware está destinada a ayudar a que su navegador funcione mejor y más rápido para una determinada tarea utilizando el hardware de la computadora, a veces puede ralentizar el rendimiento general. Dado que la aceleración de hardware está habilitada de forma predeterminada en los navegadores, incluido Edge, puede desactivarla y comprobar si le ayuda a recuperar el botón Modificar.

En el Ajustes ventana, haga clic en Sistema y rendimiento a la izquierda. Ahora, navega hacia la derecha, busca Usar aceleración de hardware cuando este disponibley apáguelo.

4) Reinstale Edge

5) Edite la configuración del registro

La opción Modificar de Microsoft Edge está atenuada

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Microsoft Edge

Ahora, a la derecha, busca el Valor de cadenaeso es, Modificar ruta.

Pero, si no encuentras el Valor de cadenahaga clic derecho en un espacio, haga clic en Nuevoy luego haga clic en Valor de cadena. Ahora, cambie el nombre de esta cadena como Modificar ruta.

"C:\Program Files (x86)\Microsoft\EdgeUpdate\MicrosoftEdgeUpdate.exe" /install appguid={56EB18F8-B008-4CBD-B6D2-8C97FE7E9062}&appname=Microsoft%20Edge&needsadmin=true&repairtype=windowsonlinerepair /installsource taggedmi

Prensa DE ACUERDO para guardar los cambios. Ahora, salga del Editor del Registro y reinicie su PC para que se apliquen los cambios.

6) Restablecer la configuración de borde

La opción Modificar de Microsoft Edge está atenuada

También puede restablecer la configuración de Microsoft Edge, si el Modificar El botón está congelado y no funciona. Así es cómo:

Lanzamiento Bordehaz clic en los tres puntos de la parte superior derecha y selecciona Ajustes.

A continuación, desde el panel izquierdo de la Ajustes menú, haga clic en Reiniciar ajustes.

Haga clic en Reiniciar en el mensaje para confirmar los cambios.

¿Puedes personalizar el navegador Microsoft Edge?

Sí, puedes personalizar fácilmente tu experiencia en Microsoft Edge haciendo clic en los tres puntos () en la parte superior derecha. Ahora navega hasta Ajustes. A continuación, en el Ajustes página, haga clic en Apariencia a la izquierda y luego haga clic en Personalizar la barra de herramientas A la derecha. Desde aquí, puede ajustar la apariencia y la funcionalidad de su navegador según sus requisitos.

¿Cómo soluciono Microsoft Edge dañado?

Para reparar un Microsoft Edge dañado, debe restablecer el navegador. Para esto, navegue hasta Windows Ajustes > Aplicaciones > Aplicaciones y características. Aquí, desde el Lista de aplicacionesseleccionar Borde de Microsofthaga clic en los tres puntos, seleccione Modificary luego seleccione Reiniciar. Esto restablecerá y restaurará Edge a su configuración predeterminada sin afectar sus datos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a No se puede reparar o restablecer Edge porque la opción Modificar está atenuada puedes visitar la categoría General.

Subir