General

No se pueden mover o cambiar pestañas en Chrome o Edge

No se pueden mover pestañas Chrome Edge

No se pueden mover o cambiar pestañas en Chrome o Edge

  1. Actualiza tu navegador web
  2. Cierra todas las pestañas y reinicia el navegador.
  3. Cambia tu tema
  4. Crear un nuevo perfil de usuario
  5. Quitar extensiones
  6. Reinicia tu navegador

Hay un atajo de teclado para mover pestañas. Este atajo funciona en casi todos los navegadores web. El Ctrl + Mayús + Re Pág Las teclas se utilizan para mover la pestaña actual hacia la izquierda y hacia la izquierda. Ctrl + Mayús + Av Pág Las teclas se utilizan para mover la pestaña actual hacia la derecha. Puede utilizar estos atajos de teclado para mover pestañas en Edge y Chrome. Sin embargo, usar el mouse para mover pestañas es más cómodo en comparación con los atajos de teclado.

1) Actualiza tu navegador web

Búsqueda perimetral de actualizaciones

2) Cierra todas las pestañas y reinicia el navegador.

Microsoft Edge en Windows 10

3) Cambia tu tema

Chrome y Edge te permiten instalar diferentes temas. A veces, el tema instalado provoca conflictos con el funcionamiento normal de un navegador web. Le sugerimos que cambie su tema o restaure el tema predeterminado en Edge o Chrome. Vea si ayuda.

4) Crea un nuevo perfil de usuario

A veces, los problemas están asociados con un perfil de usuario particular en un navegador web. Esto sucede si su perfil de usuario se corrompe. Le sugerimos que cree un nuevo perfil de usuario en Edge y Chrome y vea si el problema persiste en ese perfil de usuario. Si puede mover o cambiar pestañas en Edge o Chrome en un nuevo perfil de usuario, puede comenzar a usar ese perfil de usuario y eliminar el anterior. Antes de eliminar el perfil de usuario anterior, asegúrese de que todos sus marcadores estén sincronizados con su cuenta de Google o Microsoft. Cuando inicie sesión en el nuevo perfil de usuario con su cuenta de Google o Microsoft, todos sus marcadores guardados aparecerán en ese perfil de usuario.

5) Eliminar extensiones

Para encontrar la extensión problemática, comience a habilitar las extensiones una por una y vea cuándo vuelve a aparecer el problema. Cuando el problema vuelve a aparecer, la extensión que acaba de habilitar es la culpable. Ahora necesitas encontrar una alternativa a esa extensión.

6) Reinicia tu navegador

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Cómo se alterna entre pestañas en Edge?

Para alternar entre pestañas en Microsoft Edge, puede utilizar los atajos de teclado. presione el Ctrl + Tabulador teclas para alternar pestañas en la dirección de avance y la Ctrl + Mayús + Tabulador teclas para alternar pestañas en la dirección inversa.

¿Cómo desactivo Alt Tab entre pestañas en Edge?

Leer siguiente: Los atajos de Chrome no funcionan en Windows.

Botón volver arriba