Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la firma de accesorios para productos de Apple Nomad, esta tiene un catálogo extenso de productos y todos ellos de gran calidad tanto en materiales como en diseño. En este caso la firma californiana acaba de lanzar o mejor dicho anunciar sus nuevas correas para el Apple Watch fabricadas en titanio y acero inoxidable.

Estas correas ofrecen un estilo realmente espectacular y sin duda se pueden comparar cara cara con los productos que lanza Apple puesto que son de una calidad excelente. Lógicamente esta calidad que desborda en las nuevas correas repercute en su precio y las pulseras recién estrenadas no son para nada económicas.


Nomad correas

Estas correas que están fabricadas en titanio y en acero inoxidable están disponibles ya en la tienda de Nomad con un precio de 250 dólares para la que tiene acabado en titanio y de 150 dólares para la de acero. En ambos casos son correas similares a las de eslabones de Apple con acabados de lujo. La sencillez de uso en cuanto al cierre que se puede utilizar con una sola mano y la seguridad que ofrecen este tipo de correas no se puede poner en duda.

No nos cabe la menor duda que este tipo de correas para el Apple Watch son específicas para un usuario concreto, no se trata de correas que vayan a estar en la muñeca de muchas personas puesto que su elevado coste las convierten en inalcanzables para muchos de nosotros. Sea como fuere estas nuevas correas de Nomad son espectaculares con un diseño y calidad de materiales excelente que se pueden reservar ya en la propia web de Nomad y que muy pronto estarán disponibles en la conocida web Magníficos.