Office

Suscripción caducada, pago de actualización para mantener Microsoft 365

Notificación de suscripción caducada Microsoft 365

Suscripción caducada, pago de actualización para mantener Microsoft 365

  1. Consulta el estado de tu suscripción
  2. Consulta tu información de pago
  3. Escanea tu sistema con un buen antimalware o antivirus
  4. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Empecemos.

1) Verifique el estado de su suscripción

Le sugerimos que verifique el estado de su suscripción iniciando sesión en su cuenta de Microsoft. Puede ser que tu suscripción no esté actualizada. En este caso, puede ponerse en contacto con el soporte de Microsoft. Para verificar el estado de su suscripción, inicie sesión en su cuenta de Microsoft y luego vaya a Servicios y suscripciones página.

2) Verifique su información de pago

El siguiente paso es verificar su información de pago. Verifica la fecha de vencimiento de la tarjeta que agregaste como uno de tus métodos de pago. Una posible causa de recibir esta notificación es la tarjeta vencida. Verifique su método de pago y actualícelo (si es necesario). Puedes consultar y actualizar tu método de pago en el Opciones de pago página en su cuenta de Microsoft.

3) Escanea tu sistema con un buen antimalware o antivirus.

Si ha verificado el estado de su suscripción y los detalles de pago en su cuenta de Microsoft, aún recibe esta notificación, le sugerimos que no haga clic en esa notificación. Es posible que su computadora esté infectada. Le recomendamos escanear su sistema con un buen antivirus o antimalware.

4) Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Soporte de contacto

¿Tienes que seguir pagando por Microsoft 365?

Sí, debe seguir pagando por Microsoft 365. Microsoft 365 está disponible mediante suscripción. Hay planes de suscripción mensuales y anuales disponibles para elegir. La suscripción se renueva automáticamente según el plan que hayas seleccionado.

¿Cómo puedo obtener Microsoft Office sin pagar?

Botón volver arriba