Los rumores van que vuelan. Ya están cogiendo mucha fuerza los que afirman que Apple pronto lanzará su tercera versión de los AirPods. Esos auriculares inteligentes y sin cables que revolucionaron el mercado. Ahora mismo ya no hay quien vaya por la calle con algún modelo de Apple o similar. Los rumores se incrementan y dicen que estamos cerca del lanzamiento de esta tercera versión pero es que además se añade una nueva funcionalidad: Una nueva opción Hi-Fi.

Llevamos ya un tiempo escuchando que la tercera generación de los Airpods se encuentran ya muy cerca de ser lanzados. Es cierto que se pronosticaron para el mes de marzo e incluso para el evento de Apple en abril. Nada de nada. De momento seguimos con la segunda generación de los auriculares originales con los Pro y con los Max. Pero los rumores se intensifican, eso quiere decir que pronto podríamos ver esta tercera generación que como ves en la imagen de este artículo se parece mucho a los Pro.

Según un par de informes diferentes, Apple está trabajando no sólo en la tercera generación de AirPods, sino también en un buen impulso a la calidad de audio para Apple Music, también. Se supone que Apple va a dar a conocer los nuevos AirPods y un nuevo nivel Hi-Fi para Apple Music en las «próximas semanas». Esto lo podría haber confirmado el código descubierto dentro de la beta de iOS 14.6 que sugiere un nuevo nivel de Apple Music.

Es posible que Apple pueda esperar hasta la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año, que se celebrará a principios de junio. Normalmente es un evento con mucho software, pero Apple ha anunciado hardware en el pasado. Así que tal vez sea entonces cuando veamos los nuevos auriculares. Aunque podría lanzarlos cuando quiera y acompañados de un comunicado de prensa. El fin y al cabo, se trata de una actualización.