Nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PS4 y PS5

Nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PS4 y PS5


Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta la nueva PlayStation App, rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PlayStation 4 y PlayStation 5 y que estará disponible desde hoy a través de App Store y Google Play a escala global mediante actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o superior) y Android (6.0 o superior). PlayStation App añade nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de PlayStation Store y una experiencia más fluida en una interfaz rediseñada.

«Hoy presentamos nuevas formas de potenciar cómo conectas con tus amigos y con los juegos que más disfrutas cuando no estás frente a la consola. Nos complace revelar la nueva y actualizada PlayStation App, rediseñada para potenciar tus experiencias de juego en PS4 y PS5» expresa Hideaki Nishino, vicepresidente senior de planificación y gestión de plataformas de Sony Interactive Entertainment.

Entre las funciones claves de PlayStation App, destacan:

  • Interfaz de usuario actualizada: El jugador podrá observar en primer lugar la interfaz de usuario rediseñada de la PlayStation App. La pantalla de inicio permitirá al usuario ver a qué juegan sus amigos y acceder a información sobre las partidas recientes, incluida la lista de trofeos.

 

  • Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PlayStation Messages ahora estará integrada en la PlayStation App actualizada para que el usuario pueda conectar con sus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PlayStation Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y los mensajes e hilos de PlayStation Messages se transferirán a la PlayStation App.
  • Chat de voz y Grupos: El jugador podrá crear grupos desde PlayStation App y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil.
  • PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PlayStation Store permitirá comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos de forma remota en PS4 y PS5.
  • Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, el usuario podrá iniciar juegos de forma remota, gestionar el almacenamiento de la consola si no tiene suficiente espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 desde PlayStation App.
  • Las últimas novedades sobre PlayStation: La sección Explorar contendrá noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PlayStation Blog con el que el jugador podrá mantenerse actualizado con todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation.

Lo más vendido de Playstation

RebajasBestseller No. 1
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 2
Paladone PP4140PS, Lámpara "PlayStation", Multicolor
  • Cuenta con 3 modos; iluminación estándar, fase de color y música reactiva
  • Medidas aprox. 30cm (w) x 5.6cm (d) x 9.5cm (h)
  • Requiere 3 x pilas aaa (no incluidas)
  • El embalaje puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial
Bestseller No. 3
TARJETA PSN CARD 50€ | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la tarjeta de PlayStation recargarás tu monedero virtual con esa cantidad
Bestseller No. 4
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
RebajasBestseller No. 5

Fuente original