Nuevas filtraciones del Pixel 6 revelan un hardware impresionante

Nuevas filtraciones del Pixel 6 revelan un hardware impresionante


Google ya nos dio un vistazo de Android 12, así que ahora nos preguntamos sobre el próximo dispositivo de Google que será el buque insignia del sistema operativo de la casa. Y según una serie de filtraciones recientes, el Pixel 6 se perfila como el teléfono más interesante y atractivo de Google en años.

Un nuevo código en la versión beta de Android 12 reveló que, a diferencia del año pasado, Google fabricará dos versiones del Pixel 6. Y en lugar de usar sus designaciones típicas (estándar y XL), Google lanzará el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro en 2021, al menos según el filtrador Jon Prosser.

Pero lo que es aún más interesante es el diseño del nuevo Pixel 6, que recientemente se ha podido ver en una serie de imágenes renderizadas basadas en fotos reales. Prosser afirma que los renders se crearon para ayudar a proteger a la fuente que obtuvo esas fotos.

El historial algo irregular de filtraciones de Prosser podría arrojar algunas dudas sobre la última información del Pixel 6, pero otro filtrador, Max Weinbach, confirmó de forma independiente el diseño general que se ve en esos renders, por lo que parece haber algo de realidad en estas filtraciones.

Con un diseño de tres tonos, la parte posterior del Pixel 6 y del Pixel 6 Pro presenta una franja de color brillante en la parte superior, seguida de un gran “puente de cámara” elevado donde viven las cámaras del Pixel 6, y después una gran sección en blanco (posiblemente de cristal) en la parte inferior. Este diseño es bastante curioso por varias razones, ya que no solo se remonta al diseño de dos tonos del Pixel 2, sino que también evita los enormes módulos de cámara que muchos fabricantes de teléfonos han estado incluyendo en las esquinas de sus dispositivos en los últimos años, y se han vuelto una tendencia.

En cuanto al Pixel 6 estándar (que también se puede ver en una serie separada de renderizados de 91 Mobiles), se rumorea que las especificaciones incluyen una pantalla FullHD+ de 6 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y potencialmente un nuevo procesador diseñado en conjunto por Google y Samsung. En la parte posterior, se espera que el Pixel 6 cuente con solo dos cámaras, lo que probablemente significa que Google omitirá una cámara de telefoto en favor de un objetivo de ultra gran angular junto con la cámara principal del teléfono.

Por otro lado, se dice que el Pixel 6 Pro, que se puede ver en una serie de imágenes cortesía de @Onleaks y Digit India, presenta una pantalla más grande de 6,67 pulgadas y 120 Hz (posiblemente con una resolución QHD) y tres cámaras traseras, con la adición de una lente de periscopio con un zoom óptico de 5x.

En Twitter, un nuevo filtrador llamado Yogesh afirma que el Pixel 6 Pro contará con un sensor de cámara principal de 50 MP de Sony, una cámara con zoom de periscopio de 8 MP, una cámara ultra angular y un sensor de corrección de color dedicado. Dicho esto, parece haber cierto desacuerdo sobre los sensores de cámara exactos que utilizará Google, ya que otros filtradores han asegurado que Google podría optar por sensores de imagen hechos por Samsung.

Además, se espera que tanto el Pixel 6 como el Pixel 6 Pro sean compatibles con 5G, carga inalámbrica y tecnología UWB, y el modelo Pro aparentemente está diseñado para admitir la función de llaves de automóvil digitales anunciadas recientemente por Google para Android.

Google generalmente anuncia sus nuevos teléfonos Pixel insignia en otoño, por lo que pasará un tiempo antes de que los podamos ver. Pero entre su diseño y especificaciones, el Pixel 6 se perfila como un dispositivo muy impresionante, y uno que podría abordar una de las principales deficiencias que comparten básicamente todos los Pixel: un hardware mediocre.

Si bien era un buen teléfono, el Pixel 3 lanzado en 2018 sufría de una duración de batería mediocre y solo tenía una cámara trasera en un momento en que la mayoría de los rivales de Pixel ya tenían dos o tres cámaras traseras. Además, el Pixel 4 nunca cumplió realmente la promesa de su función Motion Sense impulsada por Soli, y una vez más no contaba con una cámara de ultra gran angular. En el caso del Pixel 5, Google ofreció una excelente relación calidad-precio, pero con el teléfono firmemente posicionado como un dispositivo de gama media, nunca tuvo el rendimiento ni el hardware para competir realmente con los mejores teléfonos de Apple o de Samsung.

Pero con el Pixel 6, parece que Google tiene un enfoque renovado en el hardware. Y si combinamos ese hardware con uno de los mejores software en el sector, nos podemos hacer una idea de lo interesante que será el Pixel 6.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
elago Funda R1 Compatible con Apple TV 4K Siri Remote (2021) - Tecnología magnética, cordón Incluido, Gran Agarre, absorción de Golpes, protección contra caídas, Acceso a Todas Las Funciones (Negro)
  • A diferencia de otras fundas genéricas que ofrecen materiales de baja calidad y una protección mediocre contra los golpes, la funda Intelli Case elago 2021 R1 está fabricada con una gruesa capa de silicona de primera calidad que protege el mando de su Apple TV de las caídas y otros accidentes del uso diario.
  • COMPRA CON CONFIANZA PORQUE el nuevo R1 es una CONTINUACIÓN de la caja de Amazon más comprada compatible con el Siri Remote de Apple TV. Hemos traído de vuelta las mismas CARACTERÍSTICAS y CALIDAD que los clientes han experimentado con el antiguo R1 hecho para los mandos de la generación pasada.
  • TEN ACCESO COMPLETO A todas las funciones del mando. EXPERIMENTA UN USO SIN FALLAS CON UNA PROTECCIÓN QUE TE DARÁ TRANQUILIDAD. Se ha utilizado silicona de primera calidad, no reciclada, para garantizar la mejor CALIDAD y PROTECCIÓN contra las caídas, la suciedad, el polvo y el aceite del uso diario.
  • Hay más imanes potentes en la Funda Intelli para permitirle fijar el mando a cualquier superficie metálica, incluidos algunos televisores - ¡Nunca más pierda su mando!
  • elago es una EMPRESA DE DISEÑO PRIMERO Y PRINCIPALMENTE. ¡Nuestro lema es SOPHISTICACIÓN SIMPLE porque creamos productos que son ÚTILES Y ASOMBROSOS! ¡SIEMPRE CREAMOS productos que NOSOTROS MISMOS UTILIZAMOS, por lo que sabemos que TE VA A ENCANTAR!
Bestseller No. 2
14 Pulgadas para Todos Los Teléfonos Inteligentes, Una Lupa De Pantalla 3D De Alta Definición para Películas, Videos y Juegos, Regalos De Alta Tecnología para Hombres (Negro)
  • [Lupa de pantalla de 14 pulgadas] La lupa de pantalla 3D de 14 pulgadas recientemente mejorada en 2020 puede ampliar la pantalla de su teléfono móvil de 2 a 4 veces, lo cual es muy adecuado para humanizar los ojos curvos y hacer que la visualización sea más cómoda. La lupa de pantalla puede reducir la incomodidad y la fatiga ocular causada por el enfoque a largo plazo en la pantalla pequeña.
  • [Excelente apariencia] La lupa de pantalla tiene una calidad de imagen súper clara y es exquisita con un libro único, que se puede llevar como un cuaderno. 3. [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitado por el modelo del dispositivo.
  • [Compatible con su dispositivo] La lupa de pantalla está especialmente diseñada para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas, y es adecuada para varios sistemas, por lo que no está limitada por el modelo del dispositivo.
  • [Fácil de transportar] Fácil de almacenar, la longitud del ángulo se puede ajustar libremente o se puede empaquetar en una bolsa. Adecuado para interiores, camping, viajes, ocio, cualquier lugar, etc. El diseño de silicona antideslizante también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • [Lente óptica engrosada] Elija material de resina ABS + lente acrílica de alta definición, los detalles son agrandados y claros, para crear un producto más elegante, la placa de guía de luz trasera de área grande puede bloquear efectivamente la luz detrás, lo que puede mejorar el efecto visual, reducir la fatiga ocular y proteger ojo.
Bestseller No. 3
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 4
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
Bestseller No. 5
Mr. Wonderful Estuche tecnológico con cremallera color Turquesa con diseño de batidos
  • Estuche tecnológico resistente con cubierta dura exterior para mayor protección
  • Tamaño práctico e ideal para disco duro, cables de datos, auriculares y todo tipo de gadgets
  • Case impermeable con cremallera y acolchado en el interior
  • Con red en el interior para mantener tus gadgets seguros y organizados
  • Medidas aproximadas: 15,5 x 3,5 x 10 cm

Fuente original