¡Nuevo iMac de 24 pulgadas! Rediseñado y superpotente con el chip M1

¡Nuevo iMac de 24 pulgadas! Rediseñado y superpotente con el chip M1


¡Hola iSenaCoders! Hace escasas horas que Apple ha finalizado su evento que nos ha dejado a todos atónitos por todas las novedades que hemos visto. Por fin han llegado las iMac, tenemos un nuevo iPhone 12 color Purpura, un espectacular Apple TV 4K con el chip A12 Bionic, un nuevo iPad Pro superpotente acompañado del nuevo Magic Keyboard en color blanco y como broche final por fin tenemos un nuevo iMac.

El ordenador de sobremesa de Apple ha sufrido una de las mayores renovaciones de los últimos tiempos, llega con el chip M1 dentro de una profunda reestructuración interna y una colorida gama de colores tal como os habíamos advertido.

Hoy decimos hola al nuevo iMac. Dentro vídeo.

Así de colorido ha llegado el nuevo iMac de 24 pulgadas, por que para gustos los colores y con la potencia  del chip M1

Como os iba contando los últimos rumores se han hecho realidad. Apple ha presentado hoy el nuevo iMac de 24 pulgadas que llega en estos colores: azul, verde, rosa, plata, amarillo, naranja y púrpura. Pero esto no es lo único ya que el dispositivo ha sufrido el mayor rediseño de los últimos tiempos, ahora más estilizado y ligero. Entre otras cosas decimos adiós a la manzana en su parte frontal.

Obviamente no es este el más importante de los cambios que presenta este nuevo iMac, ahora su pantalla es finísima ¡mide solo 1,15 cm. y han reducido su peso a 5 kilos! Y en su interior está la mágia del chip M1 que integra el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más en un solo chip.

Todo en este iMac es espectacular. Desde su nuevo y elegante soporte hasta el su conector de corriente diseñado especialmente que se acopla con imanes al dispositivo. Por no decir que ahora viene con un cable trenzado a juego cosa que denota que Apple ha cuidado hasta el último detalle.

Pantalla Retina 4.5K, cámará FaceTime HD a 1080p, micrófonos con calidad de estudio y sistema de seis altavoces

La pantalla Retina 4.5 del nuevo iMac de 24 pulgadas es impresionante. Llega con la gama cromática P3 con más de mil millones de colores y imágenes más brillantes gracias a sus 500 nits, Además incorpora la mejor película antireflectante posible y True Tone. Espectacular.

El nuevo dispositivo viene con una cámara FaceTime HD a 1080p que la situa como la mejor que ha tenido jamás un iMac y un conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio y tecnología beamforming de eliminación de ruido de fondo. El sonido en el iMac nunca habia sonado tan bien. Ahora su sistema de audio tiene potencia de sobra con dos pares de woofers combinado con un altavoz de agudos de alto rendimiento.blank

M1 y Big Sur, el mejor acompañamiento para un gran iMac

Pero si hay algo que hace grande al nuevo iMac de 24 pulgadas es el M1, el chip más poténte creado por la marca. Al mismo tiempo, su combinación con Big Sur convierten a este nuevo ordenador en una herramienta prodigiosa en cuanto a rendimiento. El nuevo iMac se despierta al segundo, las apps abren inmediatamente gracias a su CPU un 85% más potente y a su velocidad gráfica que duplica la del anterior iMac de 21,5 pulgadas.

Nuevo Magic Keyboard con Touch ID y teclas especiales

Otra de las novedades del nuevo iMac es que ahora llega con un nuevo Magic Keyboard rediseñado y al que han añadido un Touch ID. De este modo, desde el propio ordenador vais a poder desbloquarlo, pagar con Apple Pay y descargar apps con un solo toque.

El precio del nuevo iMac de 24 pulgadas parte desde los 1.449 euros hasta los 1.899 euros en su especificación máxima y podrá reservarse desde el próximo 30 de abril. Los más afortunados lo recibirán durante la segunda quinena de mayo.

¿Qué os parece el nuevo iMac? Esperamos vuestros comentarios 🙂

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W
  • El adaptador de corriente USB-C de 20 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar.
  • Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Pro de 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación) para lograr un rendimiento óptimo.
  • Puedes usarlo con un iPhone 8 o posterior y aprovechar la carga rápida.
  • El cable de carga se vende por separado.
RebajasBestseller No. 2
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Bestseller No. 3
Apple Pencil (2.a Generación)
  • Intuitivo, preciso, casi mágico: con el nuevo apple pencil, tomar notas, escribir y dibujar te gustará más que nunca
  • Además, se acopla magnéticamente al ipad pro y se carga sin cables para que puedas usarlo siempre que lo necesites
  • Y puedes cambiar de herramienta simplemente con un doble toque
  • Conexiones: Bluetooth
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.a y 4.a generación), iPad Pro de 11 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Air (4.a generación)
RebajasBestseller No. 4
Apple Pencil (1.ª Generación)
  • El apple pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos
  • Así, tu ipad puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración
  • Conexiones: Bluetooth, Conector Lightning
  • Compatibilidad: iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.a y 2.a generación), iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 9,7 pulgadas, iPad (6.a y 7.a generación), iPad Air (3.a generación), iPad mini (5.a generación), iPad Air (3.a generación)
RebajasBestseller No. 5
2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata
  • Chip M1 diseñado por Apple para llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas
  • Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
  • CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos
  • GPU de hasta ocho núcleos con gráficos hasta cinco veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado

Fuente original