Nuevo iPad Air completamente rediseñado y iPad de 8va generación

Nuevo iPad Air completamente rediseñado y iPad de 8va generación


Apple ha anunciado un nuevo iPad de octava generación y un iPad Air completamente rediseñado.

Apple ha anunciado un nuevo iPad de octava generación y un iPad Air completamente rediseñado.
Imagen: Apple.

Mientras seguimos esperando información sobre el iPhone 12, que la compañía no mostró ni siquiera una imagen del nuevo smartphone en su último evento, Apple está celebrando el décimo aniversario del iPad con el lanzamiento del nuevo iPad y el iPad Air de octava generación.

Con un procesador A12 Bionic y una pantalla de 10,2 pulgadas, el nuevo iPad de octava generación tiene un rendimiento de CPU un 40% mejor y dos veces mejor rendimiento de gráficos que la generación anterior, según Apple, además de que cuenta con un nuevo motor neuronal que debería facilitar la edición de imágenes o incluso analizar ciertos tipos de videos. Y al igual que los iPads anteriores, el nuevo iPad de octava generación cuenta con soporte de reconocimiento de escritura a mano con el Apple Pencil.

Ilustración para el artículo titulado

Imagen: Apple.

De hecho, para ayudar al soporte de stylus, Apple ha añadido una nueva interfaz de usuario compacta que también comprende mejor la entrada de lenguaje natural, gracias a la nueva función Scribble capaz de convertir la escritura a mano en texto estándar sobre la marcha. (Esta función llega con iPadOS 14, que también estará disponible como una actualización de software gratuita para iPads más antiguos). Además, la función de “Selección Inteligente” facilita el resaltado intuitivo de secciones de texto, mientras que el Reconocimiento de formas facilita el dibujo de círculos perfectos, cuadrados y más.

El iPad de octava generación tiene un precio inicial de 330 dólares. Los pedidos anticipados ya están disponibles, y las ventas oficiales comenzarán el viernes 18 de septiembre.

El nuevo iPad Air presenta un diseño más rectangular similar al iPad Pro con biseles más pequeños y un nuevo sensor Touch ID integrado en su botón de encendido.

El nuevo iPad Air presenta un diseño más rectangular similar al iPad Pro con biseles más pequeños y un nuevo sensor Touch ID integrado en su botón de encendido.
Imagen: Apple.

Pero para las personas que quieren más de una tablet delgada y liviana, Apple también anunció un iPad Air completamente rediseñado. Con un nuevo cuerpo más rectangular, el iPad Air se parece más a un iPad Pro que a un iPad estándar, y también cuenta con un diseño casi sin biseles o marcos que rodea su pantalla Liquid Retina de mayor tamaño, con 10,9 pulgadas, y resolución de 2360×1640 píxeles.

Sin embargo, el mayor cambio para el nuevo iPad Air es que Apple ha abandonado su tradicional botón de inicio Touch ID frontal en favor de un sensor de huellas dactilares montado en la parte superior integrado en su botón de encendido. Este cambio ayuda al iPad Air a ofrecer una fachada frontal más limpia y simétrica, sin sacrificar la capacidad de iniciar sesión rápidamente con un solo toque.

Ilustración para el artículo titulado

Captura de pantalla: Apple.

En su interior, el iPad Air también viene con el último procesador de cosecha propia de Apple: el A14 Bionic. Creado con una arquitectura de 5 nm líder en la industria, Apple afirma que el A14 es un 40% más rápido que los chips de generaciones anteriores de Apple, al tiempo que ofrece gráficos un 30% más rápidos. Y al mejorar el motor neuronal del procesador A14, Apple asegura que el iPad Air también cuenta con el doble de rendimiento de aprendizaje automático. Y con el 14 compuesto por una CPU de seis núcleos con cuatro núcleos de alto rendimiento que funcionan junto con dos núcleos de alta eficiencia al consumir energía, el iPad Air también debería ofrecer una mejor duración de la batería.

Y al igual que su hermano más caro, el iPad Pro, el iPad Air también tiene un puerto USB-C para cargar y transferir datos. En su parte posterior, Apple afirma que la nueva cámara trasera de 12 MP del iPad Air captura videos con mejor estabilización y fotos con una calidad mejorada con poca luz, mientras que en la parte delantera hay una nueva cámara para selfies de 7 MP. El iPad Air incluso viene con una zona de carga magnética en el costado de la tableta para cargar la batería de un Apple Pencil.

En total, entre estas actualizaciones y una nueva pantalla de 10,9 pulgadas un poco más grande, el iPad Air de 600 dólares ahora se siente mejor posicionado como un buen término medio entre el iPad de octava generación de 330 dólares y el iPad Pro de 11 pulgadas, cuyo precio comienza en los 800 dólares.

Se espera que el iPad Air salga a la venta el próximo mes.

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Vtech- Stem Ciencia y Tecnología, Trabajo en Equipo Libro para Magibook, Multicolor (3480-480922)
  • Fomenta el trabajo en equipo
  • Enseña principios básicos de ciencia
  • Explica experimentos sencillos
  • Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

Fuente original