Nuevo sensor de 50 MP de Samsung con los píxeles de foto más pequeños

Nuevo sensor de 50 MP de Samsung con los píxeles de foto más pequeños


Ilustración para el artículo titulado El nuevo sensor de imagen de 50 MP de Samsung cuenta con los píxeles fotográficos más pequeños hasta ahora

Captura de pantalla: Samsung.

Los fabricantes de productos electrónicos siempre intentan miniaturizar los componentes cada vez que sea posible, y con su nuevo sensor Isocell JN1, Samsung afirma que ha creado un sensor de imagen con los píxeles fotográficos más pequeños del mundo.

Si bien a veces es difícil apreciar los avances en la tecnología de sensores de cámaras, la capacidad de Samsung de meter un sensor de 50 MP con píxeles de fotos que miden solo 0,64 micrómetros en un formato diminuto de 1/2,76 pulgadas es bastante impresionante, ya que permite a los fabricantes de dispositivos dar soporte a más fotos de alta resolución sin ocupar espacio adicional dentro del teléfono. Y no solo las dimensiones del JN1 hacen que el sensor sea adecuado para su uso en la parte frontal o posterior de un teléfono, sino que también es un 10% más delgado.

Samsung dice que su sensor JN1 también viene con tecnología Isocell 2.0, que según la compañía mejora la sensibilidad a la luz en alrededor del 16%, junto con el enfoque automático Double Super PD que cuenta con microlentes especiales de forma ovalada instalados en pares de píxeles cercanos, para detectar rápidamente cambios en fases. Samsung dice que esto permite que el JN1 ofrezca el mismo rendimiento de enfoque automático rápido en comparación con los sensores de la generación anterior con un 60% menos de luz.

En lo que se trata de fotografía con poca luz, los píxeles de fotos más pequeños generalmente no son algo bueno, ya que un sensor/píxel más pequeño captura menos luz, lo que a menudo da como resultado imágenes de menor calidad y más granuladas. Sin embargo, al usar la agrupación de cuatro píxeles en el JN1, Samsung puede combinar cuatro píxeles cercanos de 0,64 micrómetros en un píxel grande de 1,28 micrómetros en condiciones de poca luz para ayudar a aumentar la sensibilidad general a la luz. Dicho esto, al igual que otros sensores que utilizan la agrupación de píxeles en condiciones de poca luz, este proceso da como resultado fotos de 12,5 MP de menor resolución, en comparación con las tomas habituales de 50 MP.

Además de eso, Samsung dice que el JN1 también tiene tecnología Smart-ISO, que puede ajustar la ganancia de conversión del sensor según el entorno. Con luz brillante, el modo de ISO bajo ayuda a preservar las luces y los detalles en los puntos brillantes. En entornos más oscuros, el modo High ISO reduce el ruido y mejora el rendimiento general con poca luz.

Ilustración para el artículo titulado El nuevo sensor de imagen de 50 MP de Samsung cuenta con los píxeles fotográficos más pequeños hasta ahora

Captura de pantalla: Samsung.

Pero quizás lo más prometedor del JN1 es que Samsung dice que ya está en producción en masa, lo que significa que podríamos ver aparecer el pequeño sensor de imagen de 50 MP de Samsung en los dispositivos antes de fin de año.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
AfterShokz Aeropex, Auriculares Deportivos Inalambricos con Bluetooth 5.0, Tecnología de Conduccion Osea, Diseño Open-Ear, Resistente al Polvo y al Agua IP67, Cosmic Black
  • 【Diseño Open-Ear】: Gracias a la tecnología PremiumPitch+ 2.0 (Tecnología patentada, menos vibraciones), los auriculares de conducción ósea Aeropex que tienen diseño Open-Ear no dañarán tus tímpanos por exceso de potencia, mientras puedes percibir el sonido que te rodea.
  • 【Calidad de Audio Mejorada】: La tecnología optimizada de los auriculares Bluetooth Aeropex ofrece un sonido estéreo dinámico más amplio. La inclinación de los transductores 30º hacia el rostro reduce las vibraciones y consigue unos bajos más profundos y un volumen más alto.
  • 【Ligero y Cómodo】: Aeropex son los auriculares inalámbricos más ligeros de Aftershokz, sólo pesa 26 gramos. El diseño ergonómico y la estructura de titanio dejan que sean flexibles para ajustarse a diferentes tamaños de cabeza, garantizando la máxima comodidad.
  • 【Mejor Autonomía】: Equipados con baterías de litio de calidad, los auriculares deportivos Bluetooth Aeropex cuentan con excelente autonomía. La carga sólo requiere aproximadamente 2 horas para realizar 8 horas de autonomía y hasta 10 días en espera.
  • 【Grado de Protección IP67】: En término de grado de protección, los auriculares impermeables Aeropex de Aftershokz cumplen con el estándar de grado IP67, que tiene buen rendimiento en resistencia al agua, al sudor y al polvo.
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 3
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
Bestseller No. 4
MAFENLY Nueva tecnología negra LED lámpara señuelo mosquito insecto trampa interior USB eléctrico mosquito asesino (BLANCO)
  • Marca: MAFENLY
  • Mata mosquitos puramente físico, sin olor, sin productos químicos, sin efectos secundarios, especialmente adecuado para niños y bebés.
  • Luces LED señuelo mosquitos
Bestseller No. 5
Loolinn | Dron para Niños - Mini Drone con Tecnología Anti-Colisión Automática / Acrobacias con Giro de 360° / Tiempo de Vuelo de 30 Minutos ( Tres Pilas Incluidas )
  • 【 Excelente tecnología anti-colisión automática 】-- sensores infrarrojos integrados que automáticamente evitan que el dron se estrelle contra las paredes, televisores o personas, evitando cualquier rotura.
  • 【 Hasta 30 minutos de tiempo de vuelo 】-- este dron para niños viene con tres baterías mejoradas. Su tiempo total de vuelo puede ser de hasta 30 minutos, mientras que otros drones similares son solo de 21 minutos. Su tiempo de vuelo se incrementa en un 40%.
  • 【 Seguro 】-- todas las hélices están completamente cubiertas por una carcasa duradera para la seguridad de los niños. No hay que preocuparse por lesionarse los dedos meñiques. Es seguro jugar para los niños.
  • 【 Fácil de volar 】-- es muy sencillo de configurar y fácil de volar, por lo que puede dejar que sus hijos lo hagan sin preocupaciones. Además, puede volar sin el controlador y controlarse solo con las manos. Muy fácil de volar y muy divertido.
  • 【 Garantía de 12 meses 】-- ofrecemos una garantía gratuita de 12 meses. Además, si no está satisfecho de alguna manera con este dron para niños, estaremos encantados de reembolsarle por completo el dinero o enviarle un reemplazo. No se preocupe, pruebe este y a sus hijos les encantará.

Fuente original