Nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3: características, precio y ficha técnica

El patinete eléctrico de Xiaomi se actualiza. Tras vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo, el fabricante chino trae a España el nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter 3, con un nuevo diseño, mejor motor y un nuevo sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS para recargar la batería eléctrica cuando frenamos.

Estas son las características del Xiaomi Mi Electric Scooter 3, un patinete que incorpora al modelo más liviano algunas de las características que vimos en el modelo Electric Scooter Pro 2, como su motor de 600W capaz de subir cuestas más empinadas.

Ficha técnica del Xiaomi Mi Electric Scooter 3

XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER 3

Velocidad

Hasta: 25 km/h

Ángulo inclinación: 16º

Dimensiones y peso

1.080 x 430 x 1.140 mm

13 kg

Carga máxima

Hasta 100 kg

Autonomía

Hasta 30 kilómetros

Batería

7.650 mAh / 275 Wh

Carga 300W, motor de 600W

Tiempo de carga: 8,5 horas

Seguridad

Sistema de frenos doble eABS

Neumáticos resistencias al agua

Reflectores laterales, frontales y traseros con luces de 2W

Conectividad

Bluetooth 4.1 BLE

Aplicación Mi Home

Precio

449,99 euros

De momento recordad que tenemos disponibles las otras versiones del patinete de xiaomi. Xiaomi Mi Scooter 2 vs M365 su comparativa y dónde comprar que hemos realizado en este site.

El nuevo patinete de Xiaomi se pliega en tres pasos


Xiaomi Mi Electric Scooter 3 8

Una de las novedades principales del Xiaomi Mi Electric Scooter 3 es su nuevo diseño. Cuenta con una forma más sencilla para plegarse y poderse transportar, ya sea en el maletero o para llevarlo en el transporte público. Tenemos una hebilla plegable en el manillar, donde podremos tirar del candado hacia abajo y luego tirar de él para doblar el patinete. Un nuevo método que, según explica Xiaomi, permitirá que el patinete sea mucho más fácil de llevar.


Cumpliendo la normativa de las grandes ciudades que limita a 25 km/h la velocidad de estos VMP, el Mi Electric Scooter 3 ofrece la misma velocidad máxima que sus antecesores. Sin embargo, el nuevo modelo añade un motor con potencia nominal de 300W y potencia máxima de 600W, equivalente al que añade el modelo Pro 2. Este permitirá subir cuestas con una inclinación de hasta 16º.

El recorrido máximo es de 30 kilómetros, a través de su batería de 7.650 mAh. Se trata de una autonomía también inferior a la del modelo Pro, pero debemos tener en cuenta que este modelo pesa 13 kilogramos. En comparación, el Mi Scooter Pro 2 alcanza los 45 km, con un peso de 14.2 kilogramos (y un precio superior).


Mi Electric Scooter 3 03

El Mi Electric Scooter 3 se ha actualizado con mejoras en los frenos y los reflectores de seguridad. Para evitar situaciones de sobrecarga de la batería, cuando no se utiliza entre 10 y 15 días, el Mi Electric Scooter 3 entra en un modo de suspensión automáticamente. También si su batería está por debajo del 30% mientras está guardado.

En el sistema de frenado se ofrece eABS y también cuenta con un nuevo freno de disco trasero de doble pastilla para mejorar la estabilidad de frenado.


Xiaomi Mi Electric Scooter 3 6

Los reflectores laterales, frontal y trasero disponen de dos líneas reflectantes para incrementar la visibilidad.

Fabricado en aluminio, el Mi Electric Scooter 3 también ha renovado el panel LCD, eliminando algunos bordes para que quede mejor integrado.


Xiaomi Mi Electric Scooter 3 2

En el nuevo modelo, Xiaomi se deshace de los tradicionales toques naranjas para dar más presencia a un tono azul. El Mi Electric Scooter 3 estará disponible en dos colores: negro y gris.

Disponibilidad y precio del Mi Electric Scooter 3

Xiaomi Mi Electric Scooter 3 5

El Mi Electric Scooter 3 ha sido anunciado en España, donde estará disponible para comprar próximamente a un precio oficial de 449,99 euros.

Los patinetes eléctricos más vendidos

RebajasBestseller No. 1
XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas
Bestseller No. 2
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Bestseller No. 3
Mi Electric Scooter Essential DDHBC08NEB - Scooter electrico, 20 Km de autonomía
  • Regulador de velocidad sofisticado y sistema de recuperación de energía cinética (KERS) El KERS recupera la energía cinética de un vehículo en movimiento durante un frenado de larga duración. El sistema de regulación de velocidad ayuda a mantener una velocidad constante fijada por el conductor para evitar golpes relacionados con las aceleraciones.
  • Doble sistema de frenado equipado con un sistema de frenado regenerativo y disco en la rueda trasera, un sistema E-ABS en la rueda delantera.
  • Las baterías de alta calidad garantizan una autonomía de hasta 20 km Cuarenta celdas de iones de litio de 18650 ofrecen una alta capacidad total de 183 Wh. Sistema de gestión de baterías inteligente (BMS).
  • Velocidad hasta 20 km/h
RebajasBestseller No. 4
Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A Connected. Potencia máxima de 700 W, App Smartphone, Batería Intercambiable, autonomía ilimitada Desde 25 km, Ruedas antirreventón de 8,5”
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable que consigue una autonomía ilimitada. Autonomía de aprox. hasta 25 km. APP para Smartphone vinculada al patinete.
  • Ruedas tubeless de 8,5” con sistema antirreventones. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.Velocidad crucero opcional.
  • Ordenador de abordo que muestra velocidad, batería, estado y configuración del patinete. Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio,mejorar transporte y almacenamiento.
Bestseller No. 5
Fischer Mochila con función intermitente, patinete eléctrico, LED intermitente, seguridad, visibilidad, hasta 15 horas, 16 litros
  • Función. Sobre todo en el patinete eléctrico es importante tener las manos en el manillar y concentrarse en la carretera. Gracias al mando a distancia inalámbrico que se fija al manillar, las luces intermitentes se pueden usar fácilmente. Alcance máximo: 3 metros
  • Visibilidad: 4 señales LED: intermitente derecho e izquierdo, peligro o señal para detenerse. Modo principal: un círculo para mejor visibilidad, incluye tiras reflectantes para mejor visibilidad
  • Práctico: Intermitentes a derecha e izquierda cambian automáticamente al modo principal después de 15 segundos si se olvidan cambiar manualmente
  • Batería: incluye batería de iones de litio recargable, se puede utilizar hasta 15 horas
  • Correa: correa para hombros y pecho ajustable para un entalle cómodo

Más información | MI Oficial