Ofertas en periféricos de Mac en el Black Friday 2020

Ofertas en periféricos de Mac en el Black Friday 2020


Para que estés al tanto de todas estas ofertas, debes saber que esta y otras muchas ofertas se encuentran en el escaparate de ofertas de Apple durante el Black Friday 2020

Teclados y ratones rebajados de Apple

Apple tiene varios accesorios que actúan como periféricos de sus ordenadores. Los tan famosos Magic Mouse y Magic Keyboard que todos conocen ahora están con un interesante descuento gracias a esta semana de Black Friday.

Magic Mouse 2

Rebajas
Apple Magic Mouse 2
  • Olvídate de las pilas de toda la vida, porque el ratón Magic Mouse 2 es totalmente recargable.
  • Es más ligero, lleva menos piezas gracias a la batería integrada y a su parte inferior uniforme, y ha ganado en estabilidad, por eso se mueve con más fluidez por tu mesa.
  • Y con la superficie Multi-Touch puedes hacer gestos sencillos como pasar de una web a otra o desplazarte por tus documentos.
  • El ratón Magic Mouse 2 está listo para usar desde el minuto uno y se conecta a tu Mac de forma automática.
  • Conexiones y ampliación: Bluetooth, Puerto Lightning, Conexión inalámbrica

El Magic Mouse 2 es uno de los ratones más recomendados para poder trabajar en un Mac. Destaca por su superficie táctil que permite hacer uso del sistema de gestos que se integra en el sistema operativo para hacer un cambio de pantalla o de ventana de una manera muy rápida. Además su autonomía es excepcional ya que con una simple carga te puede olvidar de pasar por el cargador en el próximo mes. El único problema que tiene en el diseño es la ubicación del puerto de carga que dificulta el hecho de cargarlo y usarlo. Ahora mismo el modelo en blanco tiene una rebaja de precio desde los 80 euros  hasta los 69.99 euros. 

En el caso de que el color blanco no vaya contigo, el modelo en negro también está disponible con descuento. Este no tiene ningún tipo de diferencia pero enamoró a muchas personas tras llegar acompañando a los Mac Pro de manera exclusiva.

Magic Keyboard

Apple Magic Keyboard - Español
  • El Magic Keyboard es un teclado con un diseño elegante, batería recargable y grandes prestaciones.
  • Permite escribir con mayor comodidad y precisión, gracias a su perfil estilizado y a un mecanismo de tijera debajo de cada tecla que mejora su estabilidad.
  • Se enlaza de forma automática al Mac para que puedas usarlo enseguida y, como la batería es de larga duración, no tendrás que cargarlo hasta dentro de un mes o más.
  • Conexiones y ampliación: Bluetooth, Puerto Lightning, Conexión inalámbrica
  • Requisitos del sistema: Ordenador Mac con Bluetooth y OS X 10.11 o posterior, Dispositivo iPad con iPadOS, Dispositivos iOS con iOS 9.1 o posterior

En lo que respecta a teclados, cada persona tiene un gusto diferente entre elegir mecánicos o de membrana. En el caso del Magic Keyboard se ofrece un teclado de membrana con mecanismo de tijera que garantiza su buen funcionamiento con el paso del tiempo. Además es un teclado muy minimalista que se puede transportar fácilmente y ser utilizado en cualquier dispositivo al funcionar a través de Bluetooth. Si hablamos de la batería hay que decir que es extraordinaria en todos los sentidos dando muchas horas de trabajo. Ahora mismo cuenta con un descuento del 15%.

Si utilizas mucho el teclado numérico ya sea por tu trabajo o por comodidad personal, Apple ofrece un Magic Keyboard con esta extensión. No tiene ninguna mejora adicional, salvo que tiene un precio mayor. Este  modelo en concreto también tiene un descuento similar del 18%.

Ratones de terceros en oferta

Si no quieres pagar estos precios por los accesorios de Apple al parecerte algo elevados, siempre se pueden recurrir a accesorios de terceros. Son muchos los ratones  de calidad que funcionan perfectamente con el ecosistema Mac.

Ratón Logitech MX Master 3

Rebajas
Logitech MX Master Ratón Inalámbrico, Bluetooth/2.4 GHz con Nano-Receptor USB Unifying, Seguimiento en Cualquier Superficie 1000 DPI, 5 Botones, Versión Amazon, Compatible con PC/Mac/Portátil, Negro
  • Cómoda Forma Contorneada que se Adapta a la Mano: El ratón MX Master tiene un diseño adaptado que se adapta a la mano y te permite apoyar la mano y la muñeca en una posición cómoda y natural
  • Tecnología Easy Switch: Disfruta de la conectividad multiple y empareja hasta 3 ordenadores para alternar entre ellos con sólo pulsar un botón
  • Botón Rueda Inteligente de Velocidad Adaptable: Desplazarse por los documentos largos resulta más rápido y fácil con la rueda que cambia automáticamente del desplazamiento clic a clic al rápido
  • Batería Recargable: Recargar la batería es rápido y fácil. Basta con conectar MX Master al ordenador con el cable de carga micro USB y con sólo 4 minutos tienes energía suficiente para todo un día
  • Productividad Personalizada: Instala Logitech Options para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece este ratón Personaliza los botones y las acciones según tus necesidades

Logitech ofrece una gama de ratones de alta calidad donde destaca el MX Master 3, uno de los más recomendados para Mac. Es totalmente inalámbrico y tiene un diseño bastante ergonómico para la mayoría de los usuarios que trabajan durante horas en el ordenador. Como diferencia al Magic Mouse 2 incluye botones de función que son ideales para aquellos usuarios que se dedican a realizar edición de vídeo al poder crear atajos. Este ratón de Logitech se encuentra con un descuento del 19%. 

Ratón muy portable

INPHIC Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Magia Negra)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-

Si quieres tener un periférico con un diseño muy similar al del Magic Mouse para poder transportarlo de una manera cómoda, sin duda esta es la opción más recomendada. Tiene unas dimensiones muy reducidas así como su peso incluyendo la posibilidad de ajustar los dpi en cualquier momento desde el botón central que integra. El aspecto negativo es que no tiene ningún tipo de botón de atajos ni se puede utilizar el sistema de gestos. Su precio en esta semana se ha reducido más de un 30%. 

Lo más vendido de Apple

Bestseller No. 1
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
RebajasBestseller No. 2
Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
RebajasBestseller No. 3
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
RebajasBestseller No. 4
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Bestseller No. 5
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar

Fuente original