Combinar correspondencia de Word imprimiendo páginas en blanco

Puede imprimir un documento de combinación de correspondencia yendo a Envíos pestaña. Sin embargo, algunos usuarios de Word han informado que la impresora imprime páginas en blanco cada vez que intentan imprimir un documento de combinación de correspondencia (sobre, carta, etc.). Muchos incluso se han quejado de que la impresora no imprime nada cuando dan un comando de impresión para un documento de combinación de correspondencia. Sin embargo, Word parece imprimir otros documentos correctamente.

Este problema podría deberse a un controlador de impresora problemático o a una configuración de impresión incorrecta para documentos de combinación de correspondencia. Además de eso, podría ser la aplicación de Word corrupta u obsoleta la detrás de este problema.

Reparar la combinación de correspondencia de Word imprimiendo páginas en blanco

  1. Verifique si hay problemas con la impresora.
  2. Configure correctamente las opciones de Word/impresión.
  3. Restablecer las opciones de impresión.
  4. Actualice los controladores de su impresora.
  5. Actualiza Microsoft Word.
  6. Reparar Microsoft Word.

1) Verifique si hay problemas con la impresora

Cómo ejecutar Obtener ayuda para el solucionador de problemas de la impresora en Windows 11

  • Puede reiniciar su impresora y luego verificar si el documento de combinación de correspondencia en Word se está imprimiendo.
  • Además de eso, puede intentar quitar la impresora y luego reinstalarla en su PC para ver si el problema se solucionó.
  • Si el problema ocurre al imprimir sobres, asegúrese de mantenerlos en la bandeja dedicada correcta de su impresora. La orientación también debe ser correcta.

Si el problema ocurre únicamente con documentos de combinación de correspondencia, utilice las siguientes soluciones.

2) Configurar Word/opciones de impresión correctamente

Por ejemplo, si tiene este problema al imprimir un sobre de combinación de correspondencia, esto es lo que debe hacer:

Ahora, elige Sobre de las opciones que aparecen.

Después de eso, muévase a la Opciones de impresión pestaña donde puede ver cómo introducir correctamente los sobres en su impresora. También puedes marcar el Rotación en el sentido de las agujas del reloj casilla de verificación según sus requisitos.

En la ventana de diálogo Imprimir, seleccione la impresora correcta y otras opciones. Ahora puede intentar imprimir y ver si el problema está solucionado.

Cómo utilizar la función Imprimir en segundo plano en Word

3) Restablecer opciones de impresión

También puede intentar restablecer sus opciones de impresión y luego ver si los documentos de combinación de correspondencia se imprimen correctamente o no. Supongamos que, para Sobres, puede ir a Correos > Iniciar combinación de correspondencia > Sobre y presione el Reiniciar botón de la Opciones de impresión pestaña. Vea si esto funciona para usted.

4) Actualice los controladores de su impresora

Este problema de combinación de correspondencia de Word al imprimir páginas en blanco podría muy bien verse facilitado debido a controladores de impresora dañados o incompatibles. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, puede actualizar el controlador de su impresora a su última versión.

En caso de que la actualización del controlador de la impresora no funcione, desinstale el controlador de la impresora y luego reinstale su última versión en su computadora. Puede descargar la versión más reciente del controlador de su impresora desde el sitio web oficial del fabricante de la impresora.

5) Actualizar Microsoft Word

Actualizar Microsoft Office 365

Si las soluciones anteriores no funcionan, instale las actualizaciones pendientes para Microsoft Word. Aquí se explica cómo hacerlo:

  • Primero, abra Word y vaya a la Archivo menú.
  • Ahora, seleccione el Cuenta opción y haga clic en el Opciones de actualización botón desplegable.
  • A continuación, haga clic en el Actualizar ahora opción y permita que Office descargue e instale actualizaciones pendientes para sus aplicaciones como Microsoft Word.
  • Una vez hecho esto, vuelva a abrir Word y vea si el problema está solucionado.

6) Reparar Microsoft Word

Solucione el error de Office 147-0 de la manera correcta

Podría ser una corrupción en la aplicación Word que está causando problemas al imprimir documentos de combinación de correspondencia. Entonces, puedes intentar reparar Microsoft Word y ver si ayuda. Así es como puedes hacerlo:

  • Primero, abra la aplicación Configuración y vaya a la pestaña Aplicaciones.
  • Ahora, haga clic en la opción Aplicaciones instaladas.
  • A continuación, desplácese hacia abajo hasta la aplicación Microsoft Office y haga clic en el botón de menú de tres puntos que se encuentra junto a ella.
  • Después de eso, elija el Modificar opción y luego seleccione Reparación Rápida o Reparación en línea opción en el cuadro de diálogo abierto.
  • Ahora, siga las instrucciones que se le indiquen para completar el proceso.
  • Una vez hecho esto, vuelva a abrir Word e intente imprimir su documento de combinación de correspondencia para verificar si el problema está solucionado.

¿Por qué aparece una página en blanco en Word al imprimir?

Word agrega una página en blanco entre dos páginas impares siempre que hay texto antes de que termine el salto en una página impar. Es posible que no vea esta página en blanco en Word, pero se imprimirá. Entonces, antes de imprimir, verifique la vista previa de impresión si hay una página en blanco. Si es así, puede eliminar páginas en blanco en Word para solucionar el problema.

¿Cómo imprimo solo ciertas páginas de una combinación de correspondencia?

Para imprimir sólo determinadas páginas de un documento de combinación de correspondencia, configure las opciones de impresión en consecuencia en el asistente de impresión. Cuando dé el comando de impresión para un documento de combinación de correspondencia, seleccione la opción Páginas en el rango de páginas, ingrese los números de página exactos (por ejemplo, 2, 5, 6, etc.) en el cuadro y presione el botón Aceptar.

Subir