Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook

Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook

Sin embargo, es posible que en ocasiones desees eliminar o cancelar un correo electrónico programado por algún motivo. Hay dos formas principales de afrontar la situación y tu camino depende de lo que quieras. Dicho esto, si desea eliminar un correo electrónico programado, el método es diferente. Por otro lado, si desea enviar el correo electrónico ahora mismo, deberá seguir los demás pasos. Por lo tanto, es importante decidir qué quieres hacer primero.

Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook

Para cancelar un correo electrónico programado en Outlook, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Outlook en su computadora.
  2. Ve a la Borradores carpeta.
  3. Abra el correo electrónico programado que desea cancelar.
  4. Clickea en el Eliminar/Descartar botón.
  5. Haga clic en el DE ACUERDO botón.

Para comenzar, abra la aplicación Outlook en su computadora y vaya a la Borradores carpeta. Para su información, Outlook lo transfiere al Borradores carpeta cada vez que programe un correo electrónico.

Debería estar visible en el lado derecho de su ventana. Alternativamente, puede pasar el mouse sobre el correo electrónico después de abrir el Borradores carpeta y haga clic en el mismo icono visible en el lado derecho. O bien, puede seleccionar el correo electrónico marcando la casilla de verificación y haciendo clic en el Borrar botón en la barra de menú superior.

Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook

Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook enviándolo ahora

  1. Abra la aplicación Outlook en su PC.
  2. Cambiar a la Borradores carpeta.
  3. Abra el correo electrónico previamente programado.
  4. Clickea en el Enviar botón.

Antes de comenzar con los pasos, debes saber que este proceso enviará el correo electrónico inmediatamente en lugar de seguir el tiempo predefinido.

Cómo cancelar el correo electrónico programado en Outlook

El correo electrónico anulará el tiempo y se enviará inmediatamente.

Leer: Cómo programar un correo electrónico en Outlook.com usando el botón Enviar más tarde

¿Cómo elimino un correo electrónico programado?

Puede seguir los pasos para eliminar un correo electrónico programado en Outlook o Outlook.com. Puede enviar el correo electrónico inmediatamente o eliminarlo. Para eliminar el correo electrónico, debe abrir el Borradores carpeta y haga clic en el Desechar botón.

¿Dónde puedo ver mis correos electrónicos programados en Outlook?

Para ver sus correos electrónicos programados en Outlook, debe abrir la aplicación Outlook e ir a la Borradores carpeta. Ya sea que desee encontrarlo en la aplicación de escritorio o en la versión web de Outlook, debe abrir la misma carpeta para encontrar todos los correos electrónicos programados. Desde allí, puede eliminar o personalizar el correo electrónico, o enviarlo de inmediato.

Leer: Cómo recuperar un correo electrónico en Outlook para Windows.

Subir