Error 0x80070021, otro proceso ha bloqueado una parte del archivo

Error de Outlook 0x80070021

Error 0x80070021: el proceso no puede acceder al archivo porque otro proceso ha bloqueado una parte del archivo.

Error 0x80070021, otro proceso ha bloqueado una parte del archivo

Si su Outlook muestra el "Error 0x80070021, otro proceso ha bloqueado una parte del archivo“, utilice estas correcciones para resolver este mensaje de error:

  1. Compruebe si Outlook sigue ejecutándose
  2. Inicie Outlook en modo seguro
  3. Desconéctate de Internet (o usa el Modo Avión)
  4. Solucionar problemas en un estado de inicio limpio
  5. Copie el archivo PST manualmente

1) Compruebe si Outlook sigue ejecutándose

Existe la posibilidad de que Outlook siga ejecutándose en segundo plano incluso después de cerrarlo. Esta puede ser la razón principal de este mensaje de error. Cerrar Outlook desde el Administrador de tareas puede solucionar este problema. Para hacerlo, utilice las siguientes instrucciones:

  • Abre el Administrador de tareas.
  • En el Procesos pestaña, seleccione Outlook si aparece en Aplicaciones y presione la tecla Tarea final botón.
  • Si Outlook no aparece en la lista AplicacionesPuedes comprobar Procesos en segundo plano. Si Outlook aparece allí, seleccione Outlook y haga clic en Finalizar tarea.

Compruebe si el problema está solucionado o no.

2) Inicie Outlook en modo seguro

  • Salga del modo seguro de Outlook y ejecútelo en modo normal.
  • Ir a "Archivo > Opciones > Complementos.”
  • Seleccionar Complementos COM en el menú desplegable del lado derecho y haga clic en IR.
  • Verá la lista de complementos instalados y activos. Ahora, desmarque cualquier casilla de verificación y haga clic en Aceptar. Esta acción deshabilitará ese complemento.
  • Ahora, comprueba si puedes exportar o guardar el archivo PST.

Repita los pasos anteriores hasta que deshabilite todos los complementos. Guarde el archivo PST cada vez que deshabilite un complemento. Esto le permitirá saber si el problema se debe a un complemento o no.

3) Desconéctate de Internet (o usa el Modo Avión)

4) Solucionar problemas en un estado de inicio limpio

msconfig para solucionar problemas en un arranque limpio

5) Copie el archivo PST manualmente

También puedes copiar el archivo PST manualmente. Para conocer la ubicación de su archivo PST, siga los pasos que se detallan a continuación:

  • Abra Outlook.
  • Ir a Archivo > Configuración de cuenta > Configuración de cuenta.
  • Ve a la Archivos de información pestaña.

Espero que esto ayude.

¿Qué es el código de error 0x80042112?

Este error 0x80042112 ocurre en Microsoft Outlook cuando tiene dificultades para recuperar correos electrónicos de su servidor de correo. El código de error 0x80042112 se conoce como "Error de envío/recepción" o "Error informado al recibir”y le impide acceder a nuevos correos electrónicos o descargar mensajes específicos.

¿Qué es el código de error de Microsoft 0x800700e1?

Leer siguiente: Solucione el error de Outlook 0x8004011c al intentar configurar una cuenta de correo electrónico.

Subir