Las mejores plantillas de OneNote para reuniones

Plantillas de OneNote para reuniones

Le pediremos que descargue plantillas de proveedores externos. También hablaremos de algunas plantillas integradas. Puede elegir entre una variedad de plantillas utilizando la plantilla de descripción general del proyecto incorporada. Para hacerlo, abra su cuaderno y vaya a la Insertar pestaña. Ahora, desde el paginas sección, haga clic en Plantillas de página.

  1. Notas detalladas de la reunión
  2. Lista de quehaceres
  3. Cuaderno de trabajo
  4. Cuaderno compartido
  5. Calendario mensual

Hablemos de ellos en detalle.

1) Notas detalladas de la reunión

Las mejores plantillas de OneNote para reuniones

Puede acceder a esta plantilla desde el Negocio sección, para eso, debes estar en la Plantillas sección. Expandir Negocio haciendo clic en la flecha desplegable y luego haga clic en el Notas detalladas de la reunión opción. Esto agregará la plantilla a su cuaderno desde donde podrá comenzar a editar.

2) Lista de tareas pendientes

La lista de tareas pendientes es probablemente una de las plantillas de OneNote más utilizadas; sin embargo, le presentaremos tres variantes diferentes de la misma. En primer lugar, ampliar Planificadores y luego seleccione una de las siguientes opciones.

  • Lista sencilla de tareas pendientes: Esto es similar a cualquier otra aplicación de lista de tareas pendientes, obtendrá varios lugares con casillas de verificación, puede hacer una lista y una vez que haya terminado con esa tarea en particular, simplemente marque la casilla.
  • Lista de proyectos por hacer: La lista de Proyectos por hacer es similar a la anterior, pero en lugar de puntos, tiene secciones para Proyectos.
  • Lista de tareas priorizadas: Finalmente, tenemos una lista de tareas pendientes para segregar diferentes tareas según su prioridad.

3) Cuaderno de Trabajo

4) Cuaderno compartido

Shared Notebook es otra plantilla para Onenotegem.com que te brinda varias secciones y que puedes compartir con tus compañeros de equipo y cualquiera que sea parte de esa reunión. En ese cuaderno, puedes mencionar objetivos, horarios, notas de reuniones y cualquier cosa que sea importante para esa reunión en particular.

5) Calendario mensual

Plantillas de OneNote para reuniones

Leer: Cómo utilizar la función Plantilla de página en OneNote

¿Cómo creo una plantilla de reunión en OneNote?

¿Cómo uso OneNote para agendas de reuniones?

Las notas detalladas de la reunión mencionadas anteriormente se pueden utilizar para establecer agendas de reuniones. Tiene varias opciones que puede utilizar además de establecer agendas de reuniones. Para saber más, desplácese hacia arriba y lea los detalles de esa plantilla.

Lea también: Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores y gestión de proyectos.

Subir