¿No puedes descargar archivos de OneDrive en una PC con Windows?

No puedo descargar archivos de OneDrive en la PC

¿No puedes descargar archivos de OneDrive en una PC con Windows?

  1. Reinicie su PC y enrutador
  2. Inicie sesión en OneDrive en su navegador web
  3. Desvincular y volver a vincular OneDrive
  4. Restablecer OneDrive
  5. Desinstale y vuelva a instalar OneDrive

Empecemos.

1) Reinicie su PC y enrutador

2) Inicie sesión en OneDrive en su navegador web

Si la aplicación OneDrive para Windows no funciona, puede descargar sus archivos iniciando sesión en OneDrive en su navegador web. Abra su navegador web y visite el sitio web de OneDrive. Ahora, ingrese las credenciales de su cuenta de Microsoft para iniciar sesión.

3) Desvincular y volver a vincular OneDrive

Restablecer OneDrive

  • Haga clic en el icono de OneDrive al lado de la bandeja del sistema.
  • Haga clic en el icono con forma de engranaje y seleccione Ajustes.
  • Selecciona el Cuenta pestaña.
  • Hacer clic Desvincular esta PC.
  • Haga clic en el Desvincular cuenta en la ventana de confirmación.
  1. Haga clic en el icono de OneDrive en el lado derecho de la barra de tareas.
  2. Hacer clic Iniciar sesión.
  3. Ingrese el nombre de usuario de su cuenta de Microsoft y haga clic en Iniciar sesión.
  4. En la siguiente pantalla, puede cambiar la ubicación predeterminada de la carpeta OneDrive.
  5. Ahora, haga clic Próximo y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

4) Restablecer OneDrive

A veces, restablecer OneDrive puede solucionar los problemas. Siga los pasos que se mencionan a continuación para restablecer OneDrive:

%localappdata%\Microsoft\OneDrive\onedrive.exe /reset

Es posible que reciba el siguiente mensaje de error después de ejecutar el comando anterior:

Windows no puede encontrar . Asegúrese de haber escrito el nombre correctamente y vuelva a intentarlo.

C:\Program Files\Microsoft OneDrive\onedrive.exe /reset

Si vuelve a ver el mensaje de error "Windows no puede encontrar...", escriba el siguiente comando en el cuadro Ejecutar comando:

C:\Program Files (x86)\Microsoft OneDrive\onedrive.exe /reset

5) Desinstale y reinstale OneDrive

Desinstalar OneDrive Windows

  • Abra Configuración de Windows.
  • Seleccione la categoría Aplicaciones en el lado izquierdo y luego haga clic en Aplicaciones instaladas o Aplicaciones y características (cualquiera que sea la opción aplicable).
  • Busque Microsoft OneDrive.
  • Haga clic en los tres puntos y haga clic en Desinstalar.

Después de desinstalar OneDrive, descargue su última versión del sitio web oficial de Microsoft y luego instálela manualmente.

¿Por qué no puedo descargar un archivo de OneDrive?

Puede haber algunas razones por las que no puede descargar un archivo de OneDrive. Algunas de las razones más comunes son una conexión a Internet débil o inestable, espacio de almacenamiento insuficiente en su PC, corrupción de archivos, problemas de permisos, aplicación OneDrive desactualizada, etc.

¿Por qué no puedo acceder a archivos desde OneDrive?

Hay varias razones por las que no puedes acceder a archivos desde OneDrive. Las razones más comunes son problemas con la aplicación OneDrive, conexión a Internet inestable, problemas con el servidor OneDrive, etc. Puede verificar el estado del servidor OneDrive en el sitio web de Microsoft. Si nada funciona, reinicie OneDrive o desinstálelo y vuelva a instalarlo.

Leer siguiente: Cómo usar OneDrive para acceder a sus archivos en su PC con Windows 11/10.

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