No se pudo verificar su suscripción a Office 365

A continuación se muestran algunos ejemplos de este mensaje de error para diferentes aplicaciones:

Lo sentimos, no pudimos verificar su suscripción a Office 365, por lo que la mayoría de las funciones de Word se han deshabilitado. Asegúrate de estar conectado a Internet.

PowerPoint, Excel o Outlook no pudieron verificar su suscripción a Office 365. Asegúrate de estar conectado a Internet.

No se pudo verificar su suscripción a Office 365

Si obtienes el No se pudo verificar la suscripción error en Outlook, PowerPoint, Word, Excel o cualquier otra aplicación de Office, aquí están las soluciones para corregir este error:

  1. Asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien.
  2. Revise el estado de su suscripción.
  3. Inicie sesión con la cuenta correcta.
  4. Compruebe si hay varias copias de Office instaladas.
  5. Oficina de actualización.
  6. Ejecute el solucionador de problemas del Asistente de recuperación y soporte de Microsoft.
  7. Borrar activaciones anteriores de Office.
  8. Elimine las credenciales de Office almacenadas en el Administrador de credenciales de Windows.
  9. Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft.

1) Asegúrese de que su conexión a Internet funcione bien

2) Revise el estado de su suscripción

  • Primero, salga de todas las aplicaciones de Office en ejecución.
  • Ahora, visite la página Servicios y suscripciones en un navegador web.
  • A continuación, inicie sesión en su cuenta de Microsoft asociada con su suscripción de Office.
  • Después de eso, verifique los detalles de sus suscripciones en el Suscripciones o Suscripciones canceladas sección.
  • En caso de que su suscripción haya caducado, puede renovarla haciendo clic en el Volver a suscribirse opción.
  • Una vez hecho esto, reinicie una aplicación de Office y verifique si el error se resuelve ahora.

3) Inicie sesión con la cuenta correcta

4) Compruebe si hay varias copias de Office instaladas

  • Primero, abre Ajustes usando Win+I y vaya al Aplicaciones > Aplicaciones instaladas sección.
  • Ahora, ingrese "Office" en el cuadro de búsqueda y verifique si hay varias copias de Office.
  • A continuación, desinstale las versiones innecesarias de Office haciendo clic en el botón de menú de tres puntos y eligiendo la opción Desinstalar opción.
  • Una vez hecho esto, reinicie su computadora y abra sus aplicaciones de Office para verificar si el error está solucionado.

5) Oficina de actualización

Actualizar Microsoft Office 365

6) Ejecute el solucionador de problemas del Asistente de recuperación y soporte de Microsoft

Otra cosa que puede hacer es ejecutar la herramienta de resolución de problemas del Asistente de recuperación y soporte de Microsoft para corregir este error automáticamente. La herramienta le ayuda a solucionar errores y problemas de Office. Puede descargarlo e instalarlo y luego iniciar la aplicación. Después de eso, elige Oficina y aplicaciones de oficina y presione Siguiente. Ahora, elija el problema de activación de suscripción al que se enfrenta, haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla para solucionar el problema. Ahora puede volver a abrir sus aplicaciones de Office sin el error "No se pudo verificar su suscripción a Office 365".

Arreglar: El cambio de su información de seguridad aún está pendiente: cuenta de Microsoft.

7) Borrar activaciones anteriores de Office

Primero, elimine todos los archivos y carpetas de tokens de licencia de una de las siguientes ubicaciones:

  • %localappdata%\Microsoft\Office\Licencias
  • %localappdata%\Microsoft\Office\16.0\Licensing

Ahora, abra una ventana elevada del símbolo del sistema e ingrese uno de los siguientes comandos:

cd "C:\Program Files\Microsoft Office\Office16"

o

cd "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office16"

El comando anterior depende de la ubicación donde instaló Office en su PC. Por lo tanto, reemplace la ruta de la carpeta en consecuencia.

A continuación, enumere todas las licencias activas utilizando el siguiente comando:

cscript ospp.vbs /dstatus

El resultado puede involucrar licencias asociadas con múltiples aplicaciones. Simplemente anote los últimos cinco caracteres de la clave de licencia que desea eliminar.

Después de eso, ingrese el siguiente comando para eliminar la licencia de una aplicación:

cscript ospp.vbs /unpkey:<last 5 characters of product key>

Si hay varias claves de licencia que desea eliminar, repita el comando anterior.

A continuación, abra la aplicación Editor del Registro y elimine la siguiente clave:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\16.0\Common\Licensing

Una vez hecho esto, reinicie su PC y abra Office para activar su suscripción.

Vea si el error está solucionado ahora.

RELACIONADO: Solucionar el mensaje de error de Aviso de cuenta en la suscripción a Office 365.

8) Elimine las credenciales de Office almacenadas en el Administrador de credenciales de Windows

Si las correcciones anteriores no funcionan para usted, borre las credenciales de Office en su PC para corregir el error. Estos son los pasos para hacerlo:

  • Primero, cierre todas las aplicaciones de Office y luego abra el Panel de control.
  • Ahora, haga clic en el Cuentas de usuario opción y seleccione Administrar credenciales de Windows.
  • A continuación, expanda una credencial de Microsoft Office y presione la tecla Eliminar opción. Repita este paso para todas las credenciales de Office.
  • Después de eso, abra Microsoft Office y verifique si el "No se pudo verificar la suscripción"El error está solucionado.

9) Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft

Si el error aún aparece, puede comunicarse con el equipo de soporte oficial de Microsoft para obtener una solución al mismo.

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué no funciona mi suscripción a Microsoft 365?

Si su suscripción no funciona en Office o obtiene un Nos hemos topado con un problema con su suscripción a Microsoft 365 error, puede deberse a que la suscripción ha caducado. Por lo tanto, asegúrese de que su suscripción residencial, personal o universitaria esté activa. Además de eso, el problema podría deberse a que su información de pago no esté actualizada. En ese caso, puede actualizar sus datos de pago yendo a la Opciones de pago sección en la página de la cuenta de Microsoft.

¿Qué hago si no puedo verificar mi cuenta de Microsoft?

Si no puede verificar su identidad en su cuenta de Microsoft, es probable que haya ingresado un número de teléfono o una dirección de correo electrónico incorrectos. Por lo tanto, si el escenario es aplicable, ingrese los detalles correctos para obtener el código de verificación. Si no has recibido el código de verificación en tu cuenta de correo electrónico, revisa tu carpeta de Spam. Además de eso, también puedes probar otro método de verificación, actualizar la información de seguridad de respaldo y asegurarte de que tu teléfono no bloquee los mensajes de texto de números desconocidos.

Subir