Solucionar el error caa90019 de Microsoft Teams

caa90019 Error de equipos de Microsoft

Solucionar el error de Microsoft Teams caa90019

  1. Pasos preliminares
  2. Ejecutar como administrador
  3. Borrar caché de aplicaciones de Microsoft Teams
  4. Eliminar el archivo settings.json
  5. Borrar los datos de Microsoft Team del Administrador de credenciales

1) Pasos preliminares

Si aún no lo has hecho, cierra y reinicia la aplicación. Es posible que la aplicación se haya quedado sin memoria o necesite reiniciarse para eliminar archivos temporales.
El botón de cerrar puede ser insuficiente, ya que muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano y en la bandeja del sistema. Utilice el Administrador de tareas para cerrar la aplicación correctamente.

Al mismo tiempo, verifique si la aplicación Microsoft Teams para su escritorio está actualizada a la última versión. También puede reiniciar su ruta y su módem para verificar si esa no es la causa detrás del error caa90019 de Microsoft Teams.

2) Ejecutar como administrador

caa90019 Error de equipos de Microsoft

En la siguiente pantalla, vaya a Configuraciones de la cuenta a la derecha y haga clic en el Acceder al trabajo o la escuela opción.

Ahora, reinicie su PC y reinstale Microsoft Teams.

3) Borrar la caché de la aplicación Microsoft Teams

Más a menudo, son los archivos de caché acumulados los que provocan los errores de Microsoft Teams. Por lo tanto, se recomienda borrar el caché de Microsoft Teams a intervalos regulares para mantener a raya estos problemas.

C:\Users\UserName\AppData\Roaming\Microsoft\Teams
%AppData%\Microsoft\teams\blob_storage
%AppData%\Microsoft\teams\application cache\cache
%AppData%\Microsoft\teams\cache
%AppData%\Microsoft\teams\databases
%AppData%\Microsoft\teams\Indexeddb
%AppData%\Microsoft\teams\gpucache

Al mismo tiempo, si está utilizando la versión web de Microsoft Teams, asegúrese de borrar también el caché del navegador para corregir el error caa90019.

4) Eliminar el archivo settings.json

C:/Users/%USERPROFILE%/AppData/Roaming/Microsoft/Teams/settings.json

Aquí, borre el configuración.json archivo y ahora intente iniciar sesión en Microsoft Teams nuevamente.

5) Borre los datos de Microsoft Team del Administrador de credenciales

caa90019 Error de equipos de Microsoft

Si está utilizando la versión web de Microsoft Teams y encuentra un error caa90019, podría deberse a que las credenciales almacenadas en caché (nombres de usuario y contraseñas) están desactualizadas en las cuentas y.

En este caso, se recomienda eliminar los nombres de usuario y las contraseñas del administrador de credenciales para corregir el error de Teams.

Para ello, puede abrir el Administrador de credenciales a través del Panel de control y eliminar los nombres de usuario y contraseñas relacionados con Teams desde las Credenciales de Windows.

Además, también puede eliminar cualquier cuenta antigua de Teams en la web para eliminar el error.

¿Cómo soluciono el error de Microsoft Teams?

Para corregir un error de Microsoft Teams, puede borrar el caché de Teams o Reparar Teams y ver si eso ayuda. Si tiene el código de error, busque en este sitio sugerencias específicas para la solución de problemas, o consulte nuestras publicaciones sobre cómo solucionar problemas y códigos de error de inicio de sesión de Teams y problemas de inicio de sesión.

¿Por qué no funcionan los equipos de Microsoft?

Es posible que Microsoft Teams no funcione correctamente debido a una aplicación o sistema operativo desactualizado. Por lo tanto, asegúrese de que la aplicación Teams y Windows estén actualizados a la última versión. Además, borre el caché de Microsoft Teams y repare o reinicie Microsoft Teams si es necesario.

Subir