Windows

Omitir su licencia de Windows solo admite un idioma de visualización

Omitir su licencia de Windows solo admite un idioma de visualización

Para saber si una edición de Windows admite un solo idioma o varios paquetes de idiomas, abra el Ajustes aplicación, haga clic en Sistemay seleccione Acerca de. Desplácese hacia abajo hasta la pestaña Especificaciones de Windows. Puede usar un idioma como paquete de visualización si ve Windows 11/10 Home Single Language al lado de Edición. De lo contrario, su edición de Windows admite varios idiomas.

Omitir su licencia de Windows solo admite un idioma de visualización

  1. Instale el paquete de idioma y cambie el idioma a través del Editor del Registro
  2. Actualizar Windows

Entremos en los detalles de cada método.

1) Instale el paquete de idioma y cambie el idioma a través del Editor del Registro

Para instalar el paquete de idioma en Windows 11, abra el Ajustes aplicación y haga clic en Tiempo y lenguaje. Ahora, seleccione Idioma y región.

Agregar idioma en Windows 11

seleccione el idioma

Descargará el paquete de idioma y lo instalará automáticamente. Ahora, para continuar con el siguiente paso de cambiar el idioma usando el Editor del Registro, primero debe encontrar el ID del idioma. Cada idioma que utilizamos en nuestro Windows tiene un ID para su reconocimiento por parte del sistema operativo. Los ID de idioma se pueden encontrar en el sitio web de Microsoft. Vaya al sitio web de Microsoft y busque el ID de idioma según el idioma que haya instalado. Hemos instalado un paquete de idioma inglés (Reino Unido). Su ID según los documentos de Microsoft es 0x0809. De manera similar, busque el ID de idioma de su paquete de idioma y continúe con el siguiente paso.

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Nls\Language

En la ruta, haga doble clic en el Por defecto cadena, ingrese los últimos cuatro dígitos de su ID de idioma y presione DE ACUERDO.

cambiar el idioma predeterminado usando el editor de registro

2) Actualizar Windows

El método anterior es una derivación que Microsoft podría solucionar o restringir con sus actualizaciones si descubren que los usuarios abusan de él. Es mejor actualizar su edición de Windows de un solo idioma a Windows 11 Home o Windows 11 Pro.

Lea también:

¿Cómo cambio el idioma de Windows si solo se admite un idioma?

Si su Windows admite solo un idioma, debe actualizarlo a una edición que admita varios idiomas, como Windows 11/10 Home o Pro. También puede evitar la limitación instalando el paquete de idioma manualmente y cambiando el idioma usando el editor del Registro.

¿Cómo obtengo una licencia de Windows 11 que solo permite un idioma?

La mayoría de las ediciones de Windows que vienen gratis con las computadoras portátiles de los fabricantes tienen soporte para un solo idioma. Están limitados a un idioma si se indica lo contrario, como Pro o alguna otra edición. Puede averiguar si su Windows admite uno o más idiomas en la aplicación Configuración > Sistema > Acerca de > Especificaciones de Windows.

Lectura relacionada: No se puede eliminar un idioma de Windows 11.

Botón volver arriba