Esto es algo inevitable y es que la expansión de los accesorios para los nuevos iPhone 12 con MagSafe sigue a un ritmo constante. En este caso se trata de la compañía Otterbox que lanza para los nuevos modelos de iPhone 12 una billetera magnética para llevar en el iPhone 12 similar a la original de Apple y una nueva colección de fundas compatibles con este método de carga implementado por la firma de Cupertino en los nuevos modelos de iPhone 12.

Accesorios para todos los gustos en Otterbox

Esto es una de las firmas que más accesorios tiene tanto para dispositivos Apple como para otras marcas. En este caso se trata de fundas tipo folio con tapa la parte delantera y una pequeña cartera «wallet» similar a la que nos ofrece la compañía de Cupertino oficialmente.

Los accesorios compatibles con MagSafe ofrecen una sencillez de uso realmente interesante y es que simplemente se colocan en la parte trasera del iPhone 12 y esta queda totalmente imantada

El precio de las distintas fundas para los iPhone 12 Pro y Max asciende hasta los 49,95 dólares y en el caso de la nueva billetera de OtterBox compatible con MagSafe también está disponible en la web de la firma para su compra por 39,95 dólares. Teniendo en cuenta los precios que ofrece Apple en sus fundas compatibles con el puerto de carga MagSafe o la cartera podemos decir que son más accesibles pero tampoco es que sean demasiado baratas. Vente a la calidad de Otterbox en sus productos es buena.