Office

Outlook se atasca al actualizar la bandeja de entrada (Solución)

Outlook se atasca al actualizar la bandeja de entrada

Outlook puede bloquearse en las actualizaciones de la bandeja de entrada debido a varias razones comunes, como problemas de red, gran tamaño del buzón o interferencia del antivirus/firewall. También podría deberse a complementos o corrupción de archivos de datos. En la siguiente sección, descubriremos el motivo y lo solucionaremos.

Reparar Outlook atascado al actualizar la bandeja de entrada

  1. Reiniciar Outlook
  2. Deshabilitar el mod de Exchange en caché
  3. Reparar el archivo de datos de Outlook
  4. Deshabilitar complementos

Profundicemos en la guía.

1) Reiniciar Outlook

2) Deshabilite el modo Intercambio en caché

  1. Inicie la aplicación, seleccione el menú Archivo en el panel izquierdo y vaya a la pestaña Información.
  2. Seleccione la sección Configuración de cuenta y luego en la opción Configuración de cuenta.
  3. Ahora, haga clic en la cuenta en la que tiene problemas y presione el botón Cambiar.
  4. Desmarque la casilla de Utilice el modo de intercambio en caché para descargar correo electrónico a un archivo de datos de Outlook y presione el botón Aceptar para guardar los cambios.

Ahora, compruebe si el problema está resuelto.

3) Reparar el archivo de datos de Outlook

Una de las razones por las que tenemos este problema pueden ser los archivos de datos de Outlook dañados. Podemos eliminar los archivos de datos para que cuando los volvamos a abrir, Outlook los recargue o los repare usando la herramienta de reparación, sin embargo, haremos lo primero. Para eso, haga clic en Win + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %localappdata%/Microsofty presione el botón Enter para abrir la ubicación del directorio. Ahora en la carpeta de Microsoft, busque y abra el panorama subcarpeta, haga clic derecho en el archivo de datos OST de Outlook y seleccione la opción Eliminar. Una vez hecho esto, compruebe si Outlook vuelve a funcionar bien o no.

4) Deshabilitar complementos

Otra razón por la que Outlook se bloquea y no carga la bandeja de entrada puede ser la interferencia de algunos de los complementos. Para descartar este motivo, ejecutaremos Outlook en modo seguro manteniendo presionada la tecla Ctrl y haciendo doble clic en el acceso directo de Outlook. Ahora presione el botón Sí para ejecutarlo. Si los correos electrónicos están actualizados, siga los pasos para deshabilitar cada complemento uno por uno para encontrar al culpable:

  1. Inicie la aplicación y vaya al menú Archivo, ubicado en la parte superior.
  2. Ahora, haga clic en Administrar complementos.
  3. Por último, desmarque la casilla para deshabilitar los complementos y luego presione el botón Aceptar.

Leer: Outlook se atascó al agregar una cuenta

¿Cómo consigo que Outlook actualice mi bandeja de entrada en Windows?

Si ha ejecutado todas las soluciones anteriores pero no ha tenido éxito, utilice la herramienta de reparación de Office. Simplemente haga clic en Win + R para abrir el cuadro Ejecutar, escriba appwiz.cp y presione el botón Enter. En la ventana Programas y características, seleccione el producto MS Office, haga clic en el botón Cambiar y, por último, presione la opción Reparación en línea y haga clic en Reparar. Una vez hecho esto, inicie Outlook y, con suerte, el problema se resolverá.

Botón volver arriba