Office

Outlook se atasca al iniciarse en una computadora con Windows (Solución)

Outlook se atascó al iniciar

¿Por qué mi Outlook se atasca al iniciar?

  • Complementos defectuosos.
  • Outlook trabajando en un proceso grande o largo.
  • Archivos de datos de Outlook dañados.
  • Procesos en segundo plano.
  • Problema de conectividad de red.

Reparar Outlook atascado al iniciar Windows 11/10

Si bien puede haber varias razones por las que Outlook está bloqueado A partir dehemos encontrado algunas soluciones que pueden ayudarle a solucionar el problema de forma inmediata.

  1. Sugerencias básicas
  2. Inicie Outlook en modo seguro
  3. Restablecer el panel de navegación de Outlook
  4. Forzar que Outlook se ejecute siempre maximizado
  5. Reparar todos los archivos de datos de Outlook
  6. Vuelva a conectar el cliente de correo electrónico de escritorio Outlook.

1) Sugerencias básicas

Si ninguno de los métodos anteriores ayuda, puede probar los métodos principales de solución de problemas a continuación.

2) Inicie Outlook en modo seguro

Outlook se atascó al iniciar

Si el problema desaparece, es probable que uno de los complementos de Outlook instalados esté creando problemas. Entonces, identifique y desactive el complemento problemático de Outlook y vea.

3) Restablecer el panel de navegación de Outlook

outlook /resetnavpane

Una vez hecho esto, vea si ha ayudado.

4) Forzar que Outlook se ejecute siempre maximizado

Para esto, haga clic derecho en el ícono de la aplicación Outlook en su escritorio y seleccione Propiedades.

Vea si esto ayuda.

5) Reparar todos los archivos de datos de Outlook

Outlook se atascó al iniciar

En este caso, puede reparar los archivos de datos personales PST y OST de Outlook corruptos con la herramienta de reparación de la bandeja de entrada (Scanpst.exe) o la herramienta de verificación de integridad de OST.

Leer: Outlook está bloqueado en la pantalla Cargando perfil o Procesando

5) Vuelva a conectar el cliente de correo electrónico de escritorio Outlook

Outlook se atascó al iniciar

Para volver a conectar Outlook a Outlook.com, deberá crear un nuevo perfil de usuario o eliminar la cuenta del cliente y crear una nueva.

¿Qué hacer si Outlook no se inicia?

Si Outlook no se inicia, intente abrirlo en Modo seguro presionando y manteniendo presionado el Control clave al hacer clic en el icono de Outlook. A continuación, deshabilite los complementos del Archivo pestaña > Opciones > Complementos. Si no funciona, repare el programa Outlook a través de Panel de control > Programas > Programas y características. Asegúrese de que su software esté actualizado para garantizar la compatibilidad.

¿Por qué Outlook se congela cuando lo inicio?

Outlook puede congelarse al iniciarse si el software está desactualizado, hay archivos corruptos o complementos incompatibles. Asegúrese de que Outlook y su sistema operativo Windows estén actualizados a la última versión, deshabilite los complementos innecesarios y repare los archivos de datos de Outlook para solucionar este problema de manera efectiva.

Botón volver arriba