Office

Outlook se atascó al agregar una cuenta (arreglar)

Outlook se atascó al agregar una cuenta

Outlook se atascó al agregar una cuenta

  1. Desconecta y vuelve a conectar Internet
  2. Desactivar temporalmente el antivirus
  3. Crear un nuevo perfil de Outlook
  4. Intente agregar la cuenta en modo seguro
  5. Deshabilitar IPv6
  6. Ejecute el Asistente de recuperación y soporte de Microsoft
  7. Reparar aplicación de Office

Agregar una cuenta de Outlook lleva una eternidad

Outlook adding account takes forever

1) Desconecta y vuelve a conectar Internet

Además, le sugerimos que apague y encienda su enrutador WiFi. Utilice las instrucciones que se mencionan a continuación:

  • Desenchufe el adaptador de corriente del enrutador y del enchufe de pared.
  • Espere unos minutos.
  • Vuelva a enchufar el adaptador de corriente al enrutador y al enchufe de pared.
  • Espere a que el enrutador se inicie y se conecte a Internet.

2) Desactivar temporalmente el antivirus

El software antivirus instalado en su PC con Windows también puede causar este problema en Outlook. En este caso, le sugerimos que desactive temporalmente su software antivirus y vea si puede agregar su cuenta a Outlook.

3) Crea un nuevo perfil de Outlook

Un perfil de Outlook dañado puede crear este problema. Para comprobar esto, debe crear un nuevo perfil de usuario en Outlook. Un nuevo perfil comienza con la configuración predeterminada, lo que elimina posibles conflictos causados ​​por configuraciones corruptas en su perfil actual. Si Outlook funciona correctamente en el nuevo perfil, indica que el problema está asociado con su perfil original.

4) Intente agregar la cuenta en modo seguro

Cómo iniciar Word, Excel, PowerPoint, Outlook en modo seguro

5) Deshabilitar IPv6

desactivar ipv6

6) Ejecute el Asistente de recuperación y soporte de Microsoft

Utilice Diagnóstico avanzado en el Asistente de recuperación y soporte de Microsoft y vea si le ayuda a solucionar este problema de Outlook.

6) Aplicación de oficina de reparación

Reparar Microsoft Office también puede solucionar los problemas. Puedes reparar Microsoft Office desde el Panel de control:

  • Abra el Panel de control y luego haga clic en la opción Desinstalar un programa.
  • Seleccione su aplicación de Microsoft Office.
  • Haga clic derecho en Office y seleccione Cambiar.
  • Seleccione Reparar y haga clic en Siguiente. Después de eso, seleccione Reparación en línea. Sigue las instrucciones en la pantalla.

Espero que esto ayude.

¿Por qué mi Outlook se atasca?

Puede haber algunas razones por las que Outlook se bloquea. Los motivos más comunes son conflictos de complementos, conexión a Internet débil, interferencia del software antivirus, versiones obsoletas de Office, aplicaciones o servicios en segundo plano de terceros, etc.

¿Cómo borrar el caché de Outlook?

Puede borrar el caché de Outlook siguiendo este procedimiento: Primero, inicie Outlook y busque la ubicación del caché en %localappdata%\Microsoft\Outlook. Luego, elimine los archivos almacenados en caché y elimine el caché de autocompletar. Finalmente, reinicie Outlook.

Leer siguiente: Outlook se cierra automáticamente inmediatamente después de abrirse.

Botón volver arriba