PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y estará disponible el 19 de noviembre

PlayStation 5 costará 499 euros, el modelo sin lector 399 euros y estará disponible el 19 de noviembre


Por fin ha llegado el día, PlayStation 5 costará 499 euros y el modelo sin lector (totalmente digital) bajará hasta los 399 euros. Ambos estarán disponibles en Europa el 19 de noviembre y dos días antes, el 17 de noviembre, se pondrán a la venta en Estados Unidos, Japón, Canadá, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur.

Estarán disponibles en España el 19 de noviembre con unos precios de 399,99 euros para la Digital Edition y de 499,99 euros para la consola estándar.

PlayStation 5 estará compuesta una CPU Zen 2 de 8 núcleos con 3,5 Ghz (frecuencia variable) y una gráfica Radeon RDNA 2 que promete ofrecer un rendimiento de 10,28 teraflops y 36 unidades de cómputo a 2,23 GHz (frecuencia variable). Las dos piezas personalizadas y fabricadas por AMD están flanqueadas por 16 GB de memoria GDDR6 a 448 GB/s y un SSD NVMe de 825 GB. El almacenamiento se puede ampliar de forma interna gracias a una expansión SSD y externa mediante un disco duro. también hay un Blu-ray 4K UHD.

Como era de esperar, los japoneses han aprovechado el evento para mostrar algunos de los juegos que estarán disponibles para la consola tanto de lanzamiento como un poco más adelante:

Final Fantasy XVI

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Hogwarts Legacy

Call of Duty: Black Ops Cold War

Resident Evil Village

Devil May Cry 5 Special Edition

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation
RebajasBestseller No. 2
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Bestseller No. 3
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
Bestseller No. 4
PlayStation Plus Suscripción 12 Meses | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Desata toda la potencia de tu PS4 con partidas multijugador online, descuentos exclusivos y juegos del mes, solo para suscriptores de PS Plus.
RebajasBestseller No. 5

Fuente original