PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos para el mes de abril

PlayStation Plus presenta sus juegos gratuitos para el mes de abril


Sony Interactive Entertainment ha anunciado los nuevos juegos que llegarán a su servicio PlayStation Plus. Como ya se había anunciado anteriormente, uno de los títulos que ofrecerá en abril sin coste adicional será Oddworld: Soulstorm para PS5, un nuevo lanzamiento, y también hemos descubierto que la obra de Oddworld Inhabitants estará acompañada por Days Gone y Zombie Army 4: Dead War para PS4. La descarga de los mencionados juegos estará disponible del 6 de abril al 3 de mayo.

Oddworld: Soulstorm es la primera entrega de esta veterana saga después de seis años de ausencia y el segundo juego de la pentalogía. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Abe, un mudokon normal y corriente nacido como el esclavo de una gran empresa que se ha convertido en héroe por accidente y en líder de una emergente revolución. En esta nueva campaña Abe deberá intentar salvar a más de 1000 mudokon, que si no escapan terminarán convirtiéndose en delicias de carne producidas por RuptureFarms.

El mundo de Oddworld: Soulstorm cuenta con entornos en “2,9D” y los mudokon que Abe rescate deberán ser usados para resolver rompecabezas y superar enemigos. También hay que darles las herramientas necesarias para que puedan luchar. Abe también tiene la habilidad de recoger, saquear y robar objetos de su entorno para fabricar un arsenal que puede compartir, y además conserva la habilidad de posesión que le permite controlar a los enemigos. Oddworld: Soulstorm también tendrá versión para PS4 y PC (Epic Games Store).

Desarrollado por Bend Studio, Days Gone es un juego de acción en mundo abierto y en tercera persona que se ambienta en el noreste de los Estados Unidos tres años después de que una pandemia haya arrasado la humanidad y dado luz a los Freakers, humanos hostiles y caníbales (parecidos a los zombis) que suelen desplazarse en hordas. Los jugadores se ponen en la piel de Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que busca sobrevivir tanto a las criaturas como a los otros supervivientes.

Por último tenemos a Zombie Army 4: Dead War, otra ración de zombis pero con un estilo diferente. Este juego desarrollado por Rebellion desplaza su acción hasta la Europa de los años 40 y los enemigos son las hordas de Hitler que regresan desde el más allá. Para plantar cara a estas criaturas sobrenaturales los jugadores deberán completar una campaña con modo cooperativo para un máximo de cuatro participantes.

Lo más vendido de Playstation

RebajasBestseller No. 1
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 2
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
RebajasBestseller No. 3
Estación de recarga DualSense - PlayStation 5
  • Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSense simultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola PlayStation 5
  • Una inmersión que te dejará sin aliento
Bestseller No. 4
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 50€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 50€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Fuente original