Explicación del reenvío de puertos. ¿Cómo reenviar puertos?

¿Qué es el reenvío de puertos?

Las puertas lógicas no están construidas con hardware. No puedes verlos, pero están ahí: más de 6000 puertos en cualquier computadora en funcionamiento. Aunque no todos se utilizan, algunos son comunes (por ejemplo, el puerto 80 está reservado para la interacción con HTTP). Otro ejemplo: el puerto 25 se utiliza para enviar un correo electrónico (SMTP).

Ya sabes, todo en Internet tiene una dirección IP (Protocolo de Internet). La red de envío también envía una dirección de puerto junto con la dirección IP. Por ejemplo, si accede a algo en línea a través de cualquier navegador, la dirección del puerto será como 192.168.1.13:80 donde 80 es el número de puerto de la computadora o cualquier dispositivo IoT que tenga la dirección IP 192.168.1.13. Se utiliza un estilo similar de direcciones de puerto para imprimir y escanear cosas, cargar y descargar cosas hacia/desde Internet y muchas otras cosas que hace una computadora.

netstat -a

reenvío de puertos

¿Cómo reenviar puertos?

Aunque puede reenviar puertos usando PowerShell a través de netsh comando, es difícil determinar los valores de los parámetros del comando.

Puede configurar el reenvío de puertos desde su enrutador o firewall. El método del enrutador es más fácil, así que hablaremos de eso.

  1. Inicie su navegador
  2. Ingrese 192.168.1.1 en la barra de direcciones del navegador
  3. Aparece la página de bienvenida del enrutador.
  4. Ingrese el ID y la contraseña del enrutador al que está intentando conectarse
  5. La identificación en la mayoría de los casos es administración y la contraseña es contraseña; algunos enrutadores tienen administración como ID y contraseña; Si no puede encontrarlo, llame al centro de servicio del fabricante de su enrutador para obtener el ID y la contraseña.
  6. En la página del enrutador, busque el reenvío de puertos a continuación Ajustes avanzados
  7. Ingrese el número de puerto al que desea reenviar la mercancía.
  8. Guarde y salga del enrutador; reinicie el enrutador para que los cambios surtan efecto

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Explicación del reenvío de puertos. ¿Cómo reenviar puertos? puedes visitar la categoría General.

Subir