Hace poco más de tres días que se presentaron los AirTags, este dispositivo localizador presentado por Apple llevaba muchos años siendo rumoreado y finalmente se presentaron el pasado martes. Ahora algunos de los principales youtubers de tecnología lanzan sus revisiones y primeras impresiones de estos nuevos dispositivos de la firma de Cupertino.

Siempre hay iJustin y Marques Brownlee, son los que nos gusta compartir con vosotros por los distintos enfoques que le dan a sus vídeos. Lógicamente no son los únicos «influencers» que han recibido ya estos nuevos AirTags, pero sí son los que más aportan en sus particulares unboxing y posteriores reviews.

En primer lugar dejamos el vídeo publicado por iJustin, en este caso nos muestra el lado más simpático de estos dispositivos:

Seguimos con Marques Brownlee, uno de los grandes youtubers de tecnología. Este caso el vídeo es algo más corto pero no por ello menos interesante se puede ver el funcionamiento perfectamente de los dispositivos y el diseño:

En ambos casos podemos ver el funcionamiento de los AirTags un producto que llevaba en boca de los rumores mucho tiempo y que finalmente hizo acto de presencia del pasado martes 20 de abril. Ahora muchos de nosotros estamos esperando la llegada del dispositivo a las tiendas o mejor dicho a la reserva que será a partir de mañana 23 de abril en España y otros países.

Desde luego la expectación que ha levantado este dispositivo está a la par de los nuevos iMac, un dispositivo que será de mucha utilidad para las personas más despistadas que suelen perder las llaves y similares de forma constante.