Primeras imágenes filtradas del Pixel 6

Primeras imágenes filtradas del Pixel 6


Los Pixel no se caracterizan precisamente por tener un diseño muy exuberante, sino más bien todo lo contrario. El Pixel 2, con su parte superior cristalina en negro fue probablemente el más llamativo de la familia, pero Google parece haberse cansado del diseño minimalista de las últimas ediciones.

El experto en filtraciones Jon Prosser, de Front Page Tech ha revelado un vídeo en el que muestra el supuesto aspecto del terminal en un render elaborado a partir de imágenes oficiales de prensa a las que ha tenido acceso. Si la imagen es cierta (y Prosser tiene un largo historial de aciertos a sus espaldas) el Pixel 6 es bastante diferente del 5 o del 4.

Por la parte delantera no hay muchos cambios. La cámara frontal pasa ahora a ocupar el centro de la pantalla y los marcos son mínimos, pero poco más. Por la parte posterior, sin embargo, el módulo de cámaras cuadrado deja paso a una franja negra de cristal bastante elevada sobre el resto del teléfono. Sobre ella se aprecia una parte de color naranja que probablemente se ofrezca en otros colores.

Las cámaras ocupan una línea horizontal en el centro de la banda negra, pero el diseño es común a las dos versiones con la única diferencia de que el modelo pequeño lleva dos lentes y el grande 3. Prosser no ha tenido aún acceso a las especificaciones de la cámara, pero es interesante que Google haya cambiado tanto el diseño, y hay quien especula que quizá sea el primer teléfono de la compañía con chip Google Silicon. En el vídeo de FPT (sobre estas líneas) tenéis más imágenes del supuesto Pixel 6, incluida una versión en color champagne.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 3
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 4
Sony DVP-SR760H Reproductor de DVD / CD con tecnología de Mejora de la Imagen, Negro + KabelDirekt – 2m – Cable HDMI 4K
  • producto 1: Reproductor de DVD elegante con tecnología de mejora de la imagen y conectividad HDMI y USB.
  • producto 1: Ve tus DVD con una calidad de imagen cercana a la alta definición
  • producto 1: Reproduce DVD de múltiples formatos y reproduce contenido almacenado en USB
  • producto 1: Se conecta al televisor mediante un cable HDMI
  • producto 2: Universal: el cable (conector/conector) conecta TV/televisores o monitores con reproductores de Blu-ray, consolas y otros dispositivos que ofrecen una salida HDMI, para una calidad de imagen y sonido fantásticas

Fuente original