Algunos medios ya tienen en su poder la funda WaterField que está claramente fabricada para los AirPods Max. Esta funda que añade todas la «ventajas» en los modos de reposo al almacenar los auriculares en ella, sí que podemos decir que protege suficientemente bien estos primeros auriculares de la firma de Cupertino.

Podemos ver las primeras impresiones en vídeo dentro del canal de Youtube de la web MacRumors y parece que están bastante satisfechos con ella. Lo cierto es que tener los imanes necesarios para almacenar los cascos y que estos se pongan en el modo reposo máximo para consumir el mínimo posible de batería es algo muy bueno, si además le sumas que protegen realmente los cascos de posibles golpes, arañazos y demás, pues genial.

La funda de Apple no es el mejor ejemplo en este sentido y es que no protege la totalidad de los auriculares por lo que siempre vamos a tener que recurrir a fundas de terceros para ello. Estas fundas llegarán pero de momento la primera en hacerlo fue la de WaterField, así que vamos a ver estas primeras impresiones:

Es evidente que el diseño externo de la funda no gustará a todo el mundo pero lo realmente interesante son los acabados y el interior de esta que será lo que buscamos para proteger los auriculares además de activar ese modo de ultra bajo consumo. Sea como fuere no será la última funda que veamos para estos auriculares de Apple, pero sí tiene el honor de haber sido la primera.