La imagen del artículo resume el nuevo rumor que ha dejado caer Jon Prosser. Un nuevo Apple Watch con el borde plano, y con la posibilidad de tenerlo en color verde manzana.

Y la verdad es que puede ser perfectamente realidad. Lo de los laterales planos, es la nueva tendencia que Apple ha cogido con sus últimos dispositivos. Y lo del color verde, podría ser que se presente una gama de colores a juego con los del nuevo iMac. Veremos.

Hace ya algún tiempo, el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo informó que el Apple Watch Series 7 contaría con algún tipo de rediseño externo. Ahora, un nuevo rumor sugiere que la compañía está rediseñando el Apple Watch con un diseño de borde plano similar a sus otras actualizaciones de hardware recientes, además de lanzar un nuevo color verde.

El rumor proviene del conocido filtrador Jon Prosser, quien reveló de manera muy sutil la información en un episodio de su podcast «Genius Bar con Sam Kohl».

Dejó caer que el próximo Apple Watch de este año contará con un diseño de borde plano similar al iPhone 12, iPad Pro y el nuevo iPad Air. Kohl y Prosser describen la versión del Apple Watch de este diseño como «más sutil» que el borde plano más «agresivo» de los dispositivos mencionados anteriormente.

También comentaron que el Apple Watch Series 7 vendrá con una nueva opción de color verde por primera vez, similar al verde de los AirPods Max.

Si realmente se modifica el diseño de la carcasa del Apple Watch con unos nuevos laterales planos, eso comportará necesariamente unas nuevas correas para que encajen correctamente con la nueva carcasa. Puestos a pedir, esperemos que con el nuevo diseño, la pantalla sea plana y no sobresalga por la parte superior como la actual. Así nos ahorraremos algunas rayadas en el cristal, seguro.