¿Qué esperamos ver en el evento de esta tarde?

¿Qué esperamos ver en el evento de esta tarde?


En unas horas tendremos online a Tim Cook hablando en el evento de esta tarde, de las bondades de Apple y todo lo que es capaz de alcanzar la empresa y lo que ya ha alcanzado. Nos nombrará los logros conseguidos y nos mostrará lo que nos espera a los usuarios de Apple para lo que queda de año y parte del que viene. Como ya se sabe, veremos el nuevo iPhone, AirPods y Apple Watch. Pero se esperan otras novedades. Veamos cuáles, todas juntas.

iPhone 13 seguro en el evento de esta tarde

El iPhone 13, será la estrella del evento de esta tarde. Es el buque insignia de Apple y seguro que será presentado con toda la parafernalia que se le espera. Los rumores apuntan a que este será un año «S» en cuatro modelos diferentes con un Notch más pequeño. Los modelos Pro contarán con la tecnología ProMotion con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz. Los nuevos sensores de la cámara se mejorarán con el ultra gran angular mucho más luminoso. El modo vertical llegará a la grabación de video. Algunos analistas como Ming-Chi Kuo y Bloomberg también informaron que Apple traerá las capacidades de los satélites del iPhone 13, aunque para 2022.

Apple Watch series 7


Concepto Apple Watch Series 7

El producto que probablemente cambiará más es el Apple Watch Series 7. Durante el evento de esta tarde, Apple presentará el Apple Watch de próxima generación con un diseño de borde plano y nuevos tamaños: 41 mm y 45 mm. Desafortunadamente, los rumores indicaron que la compañía no introducirá nuevos sensores este año, que será, al menos, para el Apple Watch Series 8. Se esperan nuevas correas, sobre todo desde que se lanzó el rumor de que no serían válidas las anteriores con los nuevos relojes. Además como último rumor, es que se espera que no haya retrasos en su puesta a la venta en los mercados como en un principio parecía seguro.

AirPods 3


AirPods 3

Los AirPods 3 finalmente pueden anunciarse esta tarde. Los rumores sugieren que se parecerán mucho a los AirPods Pro pero sin las almohadillas intercambiables. Se rumorea igualmente que los AirPods 3 no contarán con la cancelación activa de ruido ni modo de transparencia. Aunque no todo será malo, quiero decir que siendo casi como los Pro pero sin sus características que los hace Pro, si vendrán con un estuche de carga con un 20% más de capacidad y de forma inalámbrica de serie.

Hasta aquí lo que creemos que será sí o sí. Ahora lo que esperamos que también llegue:

Dolby Atmos y Audio Espacial

Es una característica que ya tenemos en acción. Pero Apple aprovechará ese evento para vendernos aún más si cabe las bondades de estas características. Nos explicarán la tecnología que hay detrás y como se implementa en los dispositivos compatibles. Nos quedaremos maravillados con su forma de trabajar y con su forma de funcionar en los AirPods, pero no debemos olvidar que es una característica que lleva muchos años ya funcionando en otras marcas.

Nuevos accesorios MagSafe


Batería MagSafe iPhone 12

Apple también podría presentar nuevos accesorios MagSafe. Las presentaciones de la compañía a la FCC revelan un cargador MagSafe revisado antes del evento del iPhone 13, lo que puede indicar una actualización de la línea de accesorios MagSafe de la compañía junto con el nuevo iPhone. En julio, un rumor sugirió que el iPhone 13 contará con una gama más fuerte de imanes para la tecnología MagSafe. Esto podría significar que veremos algún tipo de accesorios MagSafe actualizados que aprovecharán los nuevos imanes en los modelos de iPhone 13.

Venta completa de todos los colores en los iMac


El último de los rumores sobre el evento de esta tarde es el lanzado por Mak Gurman de Blomberg. Afirma que Apple anunciará la capacidad de la empresa de poder vender en las tiendas físicas todos y cada uno de los colores en los que se lanzó al mercado el nuevo iMac. Había en especial tres colores que Apple sólo vendería a través de la Web. El iMac de color amarillo, naranja y púrpura estarán disponibles para poder ser vistos en las tiendas Apple.

Nuevos modelos de iPad

Hemos dejado para el último lugar el rumor que indica que la empresa puede presentar nuevos iPad. Un modelo nuevo de iPad mini y un iPad. Es un rumor qu eha llegado poco y de forma muy débil. Es probable que se presente, pero tiene las mismas posibilidades de que no.

Lo bueno es que ya estamos a pocas horas del inicio del evento de esta tarde y por tanto saldremos de dudas. Pero ten en cuenta que el iPhone y el Apple Watch vienen de la mano.

Lo más vendido de Apple

RebajasBestseller No. 1
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior
  • Almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida
  • Resistencia al sudor y al agua
  • Ecualización adaptativa que ajusta la música según la forma de tu oído
Bestseller No. 2
Nuevo Apple AirTag
  • Localiza tus cosas con la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y dispositivos
  • Para configurar el AirTag, solo tienes con conectarlo al iPhone o al iPad con un toque
  • Haz que suene el altavoz integrado para encontrar tus objetos opide ayuda a Siri
  • Búsqueda de Precisión te lleva hasta tu AirTag cuando está cerca gracias a la tecnología de banda ultra ancha integrada (con algunos modelos de iPhone)
  • Si tus cosas están lejos, encuéntralas con la ayuda de millones de dispositivos Apple de la red Buscar
Bestseller No. 3
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
RebajasBestseller No. 4
Apple Watch SE (GPS, 40 mm) Caja de Aluminio en Oro - Correa Deportiva Rosa Arena
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Gran pantalla Retina OLED.
  • Controla tu actividad diaria en el Apple Watch y observa tu evolución en la app Fitness del iPhone.
  • Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más.
  • Diseño apto para nadar.
RebajasBestseller No. 5
Apple AirPods con estuche de carga (2.ª generación)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple

Fuente original