Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta sus espectaculares planetas y entornos

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta sus espectaculares planetas y entornos


Sony Interactive Entertainment (SIE) presenta el segundo episodio de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr., una serie de nuevos contenidos episódicos en castellano que desvelan gradualmente nueva información, antes del lanzamiento, de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo videojuego AAA desarrollado por el prestigioso estudio Insomniac Games y que estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 11 de junio.

En este segundo contenido, el más joven de la carismática familia Zurkon regresa con un alocado vídeo en el que presenta alguno de los planetas y entornos que estarán disponibles en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. Estos increíbles escenarios aprovecharán todas las nuevas características de PlayStation®5, como la iluminación mejorada y el trazado de rayos para una calidad gráfica extraordinaria. Además, los mundos del juego están renderizados en resolución 4K dinámica y HDR para una nitidez mayor. En este nuevo vistazo a los entornos, Zurkon Jr. deja claro que el videojuego contará con versiones alternativas de planetas clásicos como Sargasso: Puesto Avanzado L51 o Torren IV: Campos de Molonoth, pero tambien con entornos nuevos como Corson V: Ciudad Nefarius o Blizar Prime: minas de brizolita.

Todos los planetas contarán con características que los hacen únicos, como la tecnología, luces y altos edificios presentes en Ciudad Nefarius, o los épicos y espectaculares paisajes de Sargasso, donde también se incluye la mecánica de montar en divertidas criaturas como son los velocidajos. Además, los entornos, fauna y vegetación serán muy diferentes en cada planeta. Por ejemplo, en Molonoth, el tercer planeta presente en el contenido, los jugadores podrán explorar un espectacular entorno desiértico y rocoso.

Esta nueva entrega ha sido desarrollada desde cero para hacer uso de las distintas capacidades de PlayStation 5. En este sentido, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte contará con iluminación mejorada y trazado de rayos para lograr una calidad gráfica extraordinaria, con gráficos renderizados en resolución 4K dinámica, 60 fps y HDR, mientras se explora la galaxia y se salta de planeta en planeta con tiempos de carga casi instantáneos gracias a la unidad SSD. En cuanto al mando inalámbrico DualSense, los jugadores disfrutarán de lo último en inmersión al sentir las vibraciones y las explosiones del juego en sus manos con la respuesta háptica del mando, así como la energía dimensional desbordante de las armas gracias a los gatillos adaptativos. El Tempest 3D AudioTech en los auriculares compatibles, además, sumergirá a los jugadores en entornos espaciales en 3D, con sonidos que llegarán desde arriba, abajo y alrededor.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ya puede ser reservado en los diferentes puntos de venta habituales y en sus diferentes ediciones digitales a través de su web oficial en la página de PlayStation. Estará disponible para todos los jugadores, en exclusiva para PlayStation 5, el próximo 11 de junio con PEGI 7.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Bestseller No. 2
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 20€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 20€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos
  • .El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Bestseller No. 3
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasBestseller No. 4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Bestseller No. 5
PS5 Consola Sony PlayStation 5 - Standard Edition, 825 GB, 4K, HDR (con lector de disco)
  • Playstation 5 - Consola Estándar (Versión con disco) 825 GB, 4K, HDR
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Fuente original