Windows

Reparar el código de error 54 de iTunes en una PC con Windows

El iPhone no se puede sincronizar. Se produjo un error desconocido (-54).

Esta publicación explicará por qué puede ocurrir este error y cómo solucionarlo. Entonces, averigüémoslo a continuación.

Reparar el código de error 54 de iTunes en Windows

Si recibe el código de error 54 al sincronizar archivos entre iPhone y PC con Windows mediante iTunes, estas son las soluciones para corregir el error:

  1. Actualiza tu aplicación iTunes.
  2. Consolide su biblioteca de iTunes.
  3. Compruebe si hay interferencias de software de terceros.
  4. Intente sincronizar menos archivos a la vez.
  5. Elimine y luego vuelva a importar su contenido.
  6. Excluya archivos PDF del proceso de sincronización.
  7. Cambie el permiso de la carpeta de iTunes.
  8. Utilice una alternativa de iTunes.

1) Actualiza tu aplicación iTunes

2) Consolida tu biblioteca de iTunes

consolidate files itunes windows

  • Primero, abra la aplicación iTunes y vaya a Archivo menú.
  • Ahora, muévete a la Biblioteca opción y seleccione la Organizar biblioteca opción.
  • En el mensaje que aparece, marque la casilla Consolidar archivos casilla de verificación y presione la DE ACUERDO botón.
  • Cuando termine, intente sincronizar archivos entre iTunes y iPhone y vea si el error desapareció.

3) Verifique si hay interferencias de software de terceros

4) Intente sincronizar menos archivos a la vez

5) Elimina y luego vuelve a importar tu contenido.

Si el contenido que intenta sincronizar no es de iTunes Store, intente eliminarlo. Luego podrá volver a importar el contenido desde su fuente original. Vea si ayuda.

6) Excluir archivos PDF del proceso de sincronización

Para compartir los archivos PDF, abra la aplicación Libros y haga clic en el botón Compartir. Después de eso, puedes ingresar la dirección de correo electrónico a la que deseas enviar el PDF; Utilice su correo electrónico alternativo. Ahora, se guardará una copia de su libro en su cuenta de correo electrónico a la que podrá acceder desde cualquier lugar de su computadora.

7) Cambiar el permiso de la carpeta de iTunes

Otra posible causa de este error podría ser que su carpeta de iTunes en Windows sea de sólo lectura. Entonces, cambie los permisos de su carpeta y vea si el error está solucionado. Para hacer eso, puede seguir los pasos a continuación:

  • Primero, abra el Explorador de archivos usando Win+E y navegue hasta el Bibliotecas > Música carpeta.
  • Ahora, localiza el itunes carpeta y haga clic derecho sobre ella.
  • En el menú contextual, seleccione el Propiedades opción.
  • A continuación, desmarque la Solo lectura caja de la General y presione el botón Aceptar.

8) Utilice una alternativa de iTunes

¡Espero que esto ayude!

¿Por qué mi iPhone no se sincroniza con mi computadora?

Puede haber diferentes razones por las que no puedes sincronizar tu iPhone con tu computadora. Una de las razones principales podría ser una conexión de cable suelta o defectuosa. Por lo tanto, asegúrese de estar utilizando un cable USB que funcione para conectar su iPhone a su PC. Además de eso, si tu iTunes o iOS está desactualizado, puede ocurrir este problema. Por lo tanto, actualice iTunes y su iOS para resolver el problema.

¿Cómo soluciono el código de error 54?

Botón volver arriba