Reparar el código de error de equipos CAA20008

Algo salió mal
No pudimos iniciar sesión. Si este error persiste, comuníquese con el administrador del sistema y proporcione el código de error CAA20008.

Reparar el código de error de equipos CAA20008

Reparar el código de error de equipos CAA20008

Si sigue recibiendo el código de error CAA20008 al intentar iniciar sesión en Microsoft Teams, puede solucionarlo utilizando las siguientes soluciones:

  1. Realice estas comprobaciones preliminares.
  2. Configure la fecha y hora correctas en su PC.
  3. Elimine la caché de Teams.
  4. Póngase en contacto con su administrador de TI.

1) Realice estas comprobaciones preliminares

2) Configure la fecha y hora correctas en su PC

Configuración de fecha y hora Windows 11

  • Abierto Ajustes usando Win+I y vaya al Hora e idioma pestaña.
  • Ahora, haga clic en el Fecha y hora opción.
  • A continuación, active la palanca asociada con el Establecer zona horaria automáticamente y Establecer la hora automáticamente.
  • Una vez hecho esto, vuelva a abrir Teams y vea si puede iniciar sesión sin este error.

3) Eliminar la caché de Teams

Asegúrese de que Teams no se esté ejecutando en segundo plano y luego abra el cuadro de comando Ejecutar usando WIn+R e ingrese %appdata%\Microsoft\Teams en el cuadro.

  • %appdata%\Microsoft\Teams\caché de aplicaciones\cache
  • %appdata%\Microsoft\Teams\blob_storage
  • %appdata%\Microsoft\Teams\Cache
  • datos de aplicación%\Microsoft\Teams\bases de datos
  • datos de aplicación%\Microsoft\Teams\GPUcache
  • datos de aplicación%\Microsoft\Teams\IndexedDB
  • appdata%\Microsoft\Teams\Almacenamiento local
  • datos de aplicación%\Microsoft\Teams\tmp

Finalmente, vuelva a abrir Teams y vea si el código de error CAA20008 está solucionado.

¿Cómo solucionar el código de error CAA20008 de Office 365?

  1. Asegúrese de que la configuración de fecha y hora sea correcta.
  2. Actualice su aplicación de Office.
  3. Vuelva a crear un nuevo perfil de Outlook.
  4. Borre el caché de la aplicación de Office problemática.

1) Asegúrese de que la configuración de fecha y hora sea correcta

2) Actualiza tu aplicación de Office

Actualizar Microsoft Office 365

Si utiliza aplicaciones de Office obsoletas, es posible que experimente este tipo de errores. Por lo tanto, actualice Office a su última versión para evitar errores de inicio de sesión como este. Así es como puedes hacerlo:

  • Primero, abra cualquier aplicación de Office y vaya al menú Archivo.
  • Ahora, haga clic en el Cuenta opción.
  • A continuación, toque el Opciones de actualización > Actualizar Ahora opción y permita que Office descargue e instale las actualizaciones pendientes de Office.
  • Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie la aplicación de Office problemática y vea si el error desapareció.

3) Vuelva a crear un nuevo perfil de Outlook

Asigne un nombre al nuevo perfil de Outlook

Si experimenta este error con Outlook, puede intentar crear un nuevo perfil de Outlook y ver si ayuda. Estos son los pasos para hacerlo:

Primero, abra Ejecutar usando Win+R e ingrese "Panel de control”para abrir el Panel de control.

Ahora, establezca el Vista por a Iconos grandes y luego haga clic en el Correo (Microsoft Outlook) opción.

Después de eso, presione el Mostrar perfiles botón y haga clic en el Agregar en el mensaje abierto.

Luego, ingrese el nombre de su nuevo perfil de Outlook y luego configure su cuenta de correo electrónico para terminar de crear un perfil.

4) Borre el caché de la aplicación de Office problemática

Si aún no puede iniciar sesión en su aplicación de Office, podría ser un archivo de caché dañado el que causa el error. Por lo tanto, puede borrar el caché de la aplicación de Office con la que enfrenta este error.

Por ejemplo, si este error ocurre en Outlook, siga los pasos a continuación para borrar el caché:

  • En primer lugar, abra Ejecutar e ingrese "%localappdata%\Microsoft\Outlook”en su cuadro Abrir.
  • A continuación, abra la carpeta RoamCache y seleccione todos los archivos presentes en ella usando Ctrl+A.
  • Ahora, elimine todos los archivos usando el botón Eliminar.
  • Una vez hecho esto, reinicie la aplicación y verifique si el error CAA20008 está solucionado o no.

Espero que no enfrentes este error ahora.

¿Cómo soluciono el código de error CAA20002 de Microsoft Teams?

Para corregir el código de error CAA20002 en Microsoft Teams, desconecte y vuelva a conectar la cuenta usando la aplicación Configuración. Si eso no ayuda, puede borrar el caché de Teams, intentar usar la versión web de Teams o desinstalar y reinstalar la aplicación Teams para corregir el error.

¿Qué es el código de error CAA2000B en Excel?

El código de error CAA2000B en Excel y otras aplicaciones de Office aparece al intentar iniciar sesión en su cuenta. Puede ocurrir por diferentes razones, incluidas configuraciones incorrectas de fecha y hora, archivos de caché rotos y software de Office desactualizado. Si se activa en Outlook, podría deberse a un perfil dañado.

Ahora lee: Error de Teams caa20001. Hay una forma más permanente de iniciar sesión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Reparar el código de error de equipos CAA20008 puedes visitar la categoría Office.

Subir