General

Reparar el código de error de Vanguard CADENA – KEESLER

Cuando se activa, es probable que reciba el siguiente mensaje de error:

LA CONEXIÓN FALLÓ

Ninguna conexión de red falló. Debes tener una conexión de red activa para jugar en línea o a través de una red local. (Motivo: KADENA – KEESLER)

También puede recibir el siguiente mensaje de error:

LA CONEXIÓN FALLÓ

No se puede acceder a los servicios en línea. (Motivo: KADENA – KEESLER)

Otro ejemplo de este error en Xbox es el siguiente:

Debes tener una conexión de red activa para jugar Xbox Live Match.

Reparar el código de error de Vanguard CADENA – KEESLER

Puede utilizar las siguientes correcciones para deshacerse del error KADENA – KEESLER en CoD: Vanguard en su PC o consola:

  1. Verifique el estado del servidor Activision.
  2. Asegúrate de que tu Internet esté funcionando bien.
  3. Apague y encienda su consola.
  4. Desactive la transmisión de texturas bajo demanda.
  5. Detenga el servicio IP Helper.
  6. Reinstale el juego.

1) Verifique el estado del servidor Activision

2) Asegúrate de que tu Internet esté funcionando bien

3) Apague y encienda su consola

Si experimenta este error en una consola Xbox, intente realizar un ciclo de encendido en su consola para corregir el error. Para hacer eso, mantenga presionado el botón de Encendido en su consola durante unos 10 segundos. Cuando la consola esté apagada, desenchufe los cables de alimentación y espere unos segundos. Luego, conecte su consola, enciéndala y abra Vanguard para ver si se solucionó el error.

4) Deshabilitar la transmisión de texturas bajo demanda

Algunos usuarios afectados informaron que desactivar la función de transmisión de texturas bajo demanda en el juego les ayudó a corregir el error. Entonces, también puedes hacer lo mismo y comprobar si te ayuda. Así es como puedes hacerlo:

  • Primero, abre el juego Vanguard y pasa a su página principal. Ajustes menú.
  • Ahora, muévete a la Gráficos y deshabilite el interruptor asociado con el Transmisión de texturas bajo demanda opción.
  • Una vez hecho esto, guarde los cambios e intente jugar para ver si se resuelve el error KADENA – KEESLER.

5) Detenga el servicio IP Helper

  • Primero, evoque el cuadro de comando Ejecutar usando Win+R e ingrese servicios.msc en el cuadro Abrir para iniciar Servicios.
  • Ahora, desplácese hacia abajo hasta el IP ayudante servicio y presione el botón derecho sobre él.
  • En el menú contextual, elija el Detener opción.
  • Una vez hecho esto, reinicie el juego Vanguard y vea si se solucionó el error.

6) Reinstale el juego

El último recurso para corregir el error es reinstalar el juego. Desinstale el juego, reinicie su PC y luego vuelva a instalarlo a través del iniciador de juegos y vea si se solucionó el error.

¿Cómo soluciono el código de error de Vanguard?

¿Cómo soluciono el error 0x00001338?

Botón volver arriba