General

Reparar el error de LinkedIn Algo salió mal

LinkedIn Algo salió mal error

Reparar el error de LinkedIn Algo salió mal

  • Perdón, algo salió mal. Inténtalo de nuevo
  • Algo salió mal, actualiza la página.
  • Algo salió mal, no podemos publicar en este momento.
  • Algo salió mal al cargar

Este error ocurre en diferentes escenarios en LinkedIn, como crear un perfil, publicar un currículum, etc. Hemos enumerado algunas soluciones que puede probar para corregir estos errores de LinkedIn.

  1. Utilice el modo incógnito o privado
  2. Borre la memoria caché y las cookies de su navegador web
  3. Verifique la configuración de privacidad de su navegador web
  4. Sube tu currículum en el formato admitido
  5. Desactiva temporalmente tu antivirus
  6. Reinicie el navegador y vea o use otro
  7. Póngase en contacto con el soporte de LinkedIn

1) Utilice el modo incógnito o privado

Modo incognito

2) Borre la memoria caché y las cookies de su navegador web

borrar caché y cookies Edge

3) Verifique la configuración de privacidad de su navegador web

Funciones de seguridad en Edge

4) Sube tu currículum en el formato admitido.

Si recibe este mensaje de error mientras carga su currículum, asegúrese de que esté en un formato compatible. Intente cargar el currículum en otro formato compatible. También puedes intentar cargarlo a través de tu navegador web o tu teléfono inteligente a través de la aplicación de LinkedIn.

5) Desactiva temporalmente tu antivirus

Este puede ser tu caso. Desactive temporalmente su antivirus y luego vea si se produce el error.

6) Reinicie el navegador y vea o use otro

También puedes intentar usar otro navegador web. El problema podría estar asociado con un navegador web en particular. Si el error no ocurre en otro navegador web, puede restablecer el navegador web anterior.

Diferentes navegadores web pueden tener diferentes nombres para realizar un reinicio. Por ejemplo, en Chrome y Edge, se llama Restablecer, mientras que en Firefox se llama Actualizar.

8) Póngase en contacto con el soporte de LinkedIn

Eso es todo.

¿Por qué LinkedIn sigue diciendo Algo salió mal?

Puede haber muchas razones por las que LinkedIn sigue diciendo Algo salió mal. Una conexión a Internet inestable también puede causar este error o su antivirus puede estar impidiendo que su navegador web establezca una conexión con LinkedIn.

¿Cómo borro mi caché de LinkedIn?

Si está utilizando la aplicación LinkedIn en su teléfono inteligente, puede borrar su caché a través de la configuración de su teléfono. Si utiliza LinkedIn en un navegador web de su PC, puede borrar el caché y las cookies. Sin embargo, Chrome, Edge y Firefox tienen una opción para borrar el caché, las cookies y los datos del sitio para un sitio web específico.

Leer siguiente: Cómo cancelar la suscripción a LinkedIn Premium.

Botón volver arriba