Resident Evil Village confirma una nueva beta abierta y campaña de reserva

Nuevo tráiler impactante de Resident Evil Village para PS5


La franquicia de Capcom que definió el género survival horror alcanza un hito monumental con el 25 aniversario de Resident Evil. A lo largo de los años, la popular serie ha vendido más de 107 millones de unidades, ha introducido algunos de los personajes y mecánicas de juego más icónicos de los videojuegos y ha trascendido más allá de los juegos para convertirse en una piedra angular del entretenimiento. La próxima y muy esperada entrega de la serie de juegos llegará pronto con el lanzamiento de Resident Evil Village en todo el mundo el 7 de mayo de 2021 en PlayStation 5 y PlayStation 4. Antes del lanzamiento, Capcom ha confirmado que se celebrará un nuevo evento Resident Evil Showcase en abril y ha anunciado detalles de una prueba de beta abierta de la próxima experiencia multijugador Resident Evil Re:Verse.

Durante el evento digital Resident Evil Showcase en abril se develarán nuevos detalles del juego, ofreciendo a los fans un nuevo vistazo de lo que les aguarda en el estreno de Resident Evil Village el 7 de mayo. En la presentación Resident Evil Showcase de enero se desveló información sobre importantes novedades de juego y personajes Resident Evil Village así como otras actualizaciones de la marca y el evento de abril hará lo propio con contenidos de juego y noticias para compartir acerca del 25 aniversario de la saga.

 

Nueva Beta Abierta

Un elenco de héroes y armas biológicas favoritas de los fans se unen para celebrar los 25 años de Resident Evil en la próxima experiencia multijugador ResidentEvil Re:Verse. En Resident Evil Re:Verse, los jugadores comienzan como personajes humanos, cazándose unos a otros y recogiendo viales de virus repartidos por el mapa. Cuando resultan eliminados, resucitan como armas biológicas para vengarse. Cuantos más viales recojan,  más fuerte será su transformación en arma biológica, cada jugador deberá elegir entre la recogida de viales y una estrategia ofensiva completa. Este agradecimiento a los fans estará disponible de forma gratuita para aquellos que adquieran Resident Evil Village. En el día de hoy Capcom ha anunciado que los jugadores de PlayStation 4 pueden participar en una prueba de beta abierta para Resident Evil Re:Verse que se celebrará desde el 7 de abril a las 08:00 h CEST, hasta el 12 de abril a las 07:59 h CEST. Los jugadores que participaron en la anterior prueba de la beta cerrada y que aún tienen el juego instalado en su hardware podrán  jugar a través de una actualización del juego una vez que la beta abierta esté en marcha. Los nuevos usuarios podrán precargar el contenido de la beta abierta a partir del 5 de abril. Todos los participantes en la beta necesitarán disponer de una identificación registrada en Capcom para jugar.

 

Campaña de reserva

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Resident Evil Village, con opciones para las ediciones Estándar y Deluxe para todas las plataformas, además de las ediciones Estándar y Coleccionista físicas para los usuarios de consolas. La edición digital Deluxe incluye el juego base y el conjunto digital “Trauma Pack”, que consiste en contenido adicional para el juego como un arma Samurai Edge, un filtro de pantalla inspirado en imágenes de Resident Evil 7 biohazard, una opción de punto de guardado en la grabadora de juego, acceso inmediato a un ajuste de dificultad especialmente difícil y mucho más. La edición de Coleccionista física incluye los contenidos de la edición Deluxe digital además de una llamativa estatua del veterano de la franquicia Chris Redfield, un estuche SteelBook, un libro de arte, un mapa de tela de la aldea y el arte de las llaves impreso en tamaño A4. Resident Evil Village podrá actualizarse desde PlayStation 4 a la versión digital de PlayStation 5.

Lo más vendido de Playstation

RebajasBestseller No. 1
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
RebajasBestseller No. 2
Estación de recarga DualSense - PlayStation 5
  • Carga hasta dos mandos inalámbricos DualSense simultáneamente sin necesidad de conectarlos a tu consola PlayStation 5
  • Una inmersión que te dejará sin aliento
Bestseller No. 3
PlayStation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
  • Playstation 4 - Ps4 500Gb + Fifa 21
Bestseller No. 4
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 50€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 50€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas

Fuente original