Cómo utilizar el generador de imágenes AI de Freepik

En la actualidad, la IA está cambiando e revolucionando diferentes industrias. Una de esas industrias es la imagen, la fotografía o el diseño gráfico. Gracias a las herramientas de IA, podrás generar las imágenes que necesitas para tu negocio, contenidos o proyectos.

Sin embargo, cuando se trata de herramientas de generación de imágenes con IA, hay demasiadas opciones. Uno que destaca es el Generador de imágenes AI de Freepik. Puede generar algunas de las mejores imágenes de IA de aspecto real con solo unos pocos clics. ¿Pero deberías intentarlo? Aquí está nuestra revisión del Generador de imágenes AI de Freepik para ayudarle a decidir.

Imagen de la herramienta AI de Freepik

¿Qué es el Generador de Imágenes AI de Freepik?

El generador de imágenes AI de Freepik es una herramienta en línea que te permite generar diferentes tipos de imágenes mediante indicaciones. Puede generar imágenes 3D, texturas, paisajes futuristas, dibujos animados imposibles y más. En otras palabras, con tu creatividad puedes generar imágenes asombrosas con tus palabras y unos pocos clics.

También tiene una biblioteca de imágenes, archivos PSD, íconos y más existentes generados por IA. Por lo tanto, no es necesario depender de una herramienta generadora de imágenes de IA para encontrar las imágenes adecuadas.

Para imágenes de IA existentes, Freepik le permite ver las indicaciones utilizadas para generar la imagen. Esto le ayudará a aprender e inspirarse sobre cómo desarrollar sus propias indicaciones.

En general, si hablamos de Freepik, es uno de los sitios web populares para descargar imágenes de archivo, vídeos, contenido y más.

Revisión y características del generador de imágenes AI de Freepik

Múltiples estilos

El generador de imágenes Freepik AI te ofrece múltiples tipos de estilos. De modo que puede utilizar sus indicaciones para generar la imagen específica que está buscando. Estos estilos incluyen genérico, fotografía, arte digital, pintura o 3D. Dependiendo de su uso, deberá escribir un mensaje y elegir el estilo, y Freepik generará instantáneamente algunas imágenes de IA para usted.

Comprobar indicaciones

Encontrará varias imágenes en el sitio web y, cuando pase el cursor sobre ellas, verá el mensaje para generar la imagen de IA. Esto le permite aprender a utilizar diferentes indicaciones.

Así podrás ser más específico y creativo y generar las imágenes que desees. No es necesario buscar en Internet diferentes indicaciones para generar las imágenes perfectas. En cambio, Freepik te facilitó el trabajo.

Biblioteca existente

La plataforma brinda acceso a una amplia colección de imágenes gratuitas y premium generadas por IA. Puede buscar fácilmente imágenes que se ajusten a sus necesidades específicas. Como resultado, no tienes que generar imágenes desde cero y jugar con la herramienta a menos que estés buscando algo específico.

Interfaz de usuario

La interfaz de usuario de la herramienta generadora de imágenes de IA también es bastante sencilla de entender y utilizar. Tiene un campo de texto largo para ingresar su mensaje y elegir un estilo para su imagen de IA, y ya está todo listo. Después de ejecutar el mensaje, Freepik generará algunas imágenes de IA que puedes descargar o editar.

Gratis para usar

El generador de imágenes Freepik AI también es de uso gratuito. Sin embargo, un límite de 10 imágenes por día debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, siempre puedes cambiar a un plan premium para generar más imágenes.

Cómo utilizar el generador de imágenes AI de Freepik

Entonces, si la herramienta generadora de imágenes de IA te parece interesante, debes preguntarte cómo usarla. Bueno, usar la herramienta es muy sencillo y puedes seguir los pasos a continuación:

  • Primero, visita la página del generador de imágenes AI de Freepik.
  • Aquí verá un cuadro de texto etiquetado Describe lo que quieres ver. Utilice esto para escribir su propio mensaje.

Escribir mensaje para generar imágenes AI Freepik

  • Una vez hecho esto, haga clic en el menú desplegable Estilo y elija un estilo de imagen AI.
  • A continuación, haga clic en el botón Generar para comenzar a generar imágenes de IA.

Descargar Editar imagen AI Freepik

  • Finalmente, la IA comenzará a generar diferentes imágenes. Simplemente elija uno de ellos y haga clic en el botón de descarga para descargarlo.
  • Si no está satisfecho con los resultados, haga clic en el botón Editar en línea para cambiar su imagen de IA.

¿Por qué Freepik es el mejor generador de imágenes con IA?

Y Freepik está llevando las cosas a un nuevo nivel con su nuevo generador de imágenes con IA. Su generador de imágenes con IA es uno de los mejores de la industria por múltiples razones.

Primero, con este, te estás poniendo a la altura. 10 generaciones de imágenes de IA gratuitas por día, y podrás descargar tus imágenes sin costo alguno. Además, hay sin marcas de agua en tus descargas.

En segundo lugar, es un Generador de imágenes de IA basado en indicaciones. Entonces, cuanto más creativo sea con sus palabras, mejores imágenes de IA obtendrá con unos pocos clics. Además, puede utilizar el editor en línea para dar forma a sus imágenes según sus necesidades.

Finalmente, obtienes múltiples opciones de estilo para sus imágenes. Esto le permite generar tipos específicos de imágenes que necesita. Por ejemplo, deberías intentar imagenes 3d si genera imágenes AI para cualquier producto.

¡Las imágenes están libres de derechos de autor!

Precios del generador de imágenes AI de Freepik

Freepik tiene dos planes: gratuito y de pago. El plan gratuito permite hasta 10 descargas o generación de imágenes de IA por día, pero restringe el acceso a muchas funciones del sitio web. Por otro lado, el plan premium permite la generación de imágenes con IA y ofrece acceso a imágenes de archivo premium, videos, archivos PSD y más.

¿Las imágenes y el arte generados por Frepik AI tienen derechos de autor?

Una de las preocupaciones importantes con las imágenes generadas por IA son los derechos de autor. Como las herramientas de inteligencia artificial son conocidas por inspirarse en datos existentes, existe una buena posibilidad de que una herramienta generadora de imágenes de inteligencia artificial como Freepik pueda incurrir en actividades de infracción de derechos de autor.

Sin embargo, dependiendo de su país, las reglas y regulaciones para el uso de imágenes generadas por IA pueden estar a su favor. Antes de utilizar imágenes generadas por IA, verifique la usabilidad y las leyes sobre el uso de imágenes generadas por IA en su país.

Además, en algunos casos, depende de en qué caso se pueden utilizar imágenes de IA sin verse sometido a las leyes de derechos de autor.

Por ejemplo, es posible que no esté sujeto a ninguna ley si utiliza imágenes de IA para uso personal. Pero si los utiliza con fines comerciales, por ejemplo, contenido en línea, debe consultar las leyes para estar más seguro. Freepik tampoco genera contenido NSFW por motivos de seguridad.

Conclusión

La herramienta de generación de imágenes con IA de Freepik es uno de los mejores generadores de imágenes con IA disponibles y ofrece hasta 10 generaciones de imágenes con IA al día. La herramienta ofrece imágenes de aspecto real y es muy fácil de usar. Continúe y pruebe la herramienta por su cuenta y vea cómo le funciona.

Generador de imágenes AI de Freepik

  • Funcionalidad y interfaz de usuario
  • Tiempo de procesamiento de imágenes
  • Solicita ayuda y sugerencias
  • Calidad de imagen
  • Imágenes seguras NSFW

Subir