Hosthavoc: los mejores servidores de alojamiento de Minecraft para el desarrollo de juegos

Hosthavoc es un reconocido proveedor de alojamiento de servidores de juegos que ofrece a los jugadores una amplia gama de servicios, incluido alojamiento VPS, servidores dedicados, alojamiento compartido y servidores dedicados. Ofrece diferentes servidores de juegos para títulos populares como Minecraft, Rust, CS GO, Survival Evolved y mucho más.

Los servidores de HostHavoc están equipados con conexiones súper rápidas y hardware potente, lo que garantiza un juego fluido y sin demoras. Todos los servidores de Hosthavoc están alojados en los centros de datos Tire-3, que brindan el mejor tiempo de actividad.

Hosthavoc: los mejores servidores de alojamiento de Minecraft para el desarrollo de juegos

Funciones premium y capacidades del servidor

Hosthavoc viene con funciones premium y fantásticas capacidades de servidor. Analicemos esto con más detalle.

Activación instantánea del servidor

La compra de un servidor de Minecraft se activará instantáneamente dentro de los 30 segundos posteriores a la confirmación del recibo de pago.

Instalador automático de Modepack

El servidor instalará automáticamente los instaladores del paquete de modo como FTB, Pixelmon, Twitch pack, etc.

Copias de seguridad programadas

Automáticamente realiza una copia de seguridad dentro de tu panel multicraft para mantener seguro el progreso de tu juego.

Soporte 24 horas al día, 7 días a la semana

Obtendrá servicio de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana de esta empresa, donde los técnicos lo ayudarán y solucionarán sus problemas. El tiempo medio de respuesta será inferior a 15 minutos.

Acceso FTP completo

Para los usuarios que prefieren la autoadministración, Hosthavoc ofrece acceso FTP completo y un administrador de archivos basado en web que se puede personalizar según los requisitos de los usuarios.

La mejor protección DDOS de su clase

Te salva de brutales ataques DDOS y te mantiene en línea con la ayuda de sus dispositivos de protección en línea.

Desarrollado por Multicraft

Permite a los usuarios utilizar su potente conjunto de paneles de control Multicraft personalizado para administrar sus servidores de Minecraft.

Funciona con todos los paquetes de modo

El servidor de Hosthavoc admite todos los paquetes de modos como Vanilla, FTB, Technic, ATLauncher y más.

Seguridad y proteccion

Hosthavoc Seguridad y protección

Cuando se trata de seguridad y protección, Hosthavoc siempre es de primera categoría. Todos los servicios de alojamiento de Hosthavoc brindan protección DDoS desde inundaciones UDP esenciales hasta ataques de consultas al motor Source. Estarás completamente protegido de cualquier ataque malicioso. Según su historial, protegió más de 35 tipos de ataques contra casi 3.000 personas desde el inicio de su servicio.

Condiciones y planes de pago

Términos y planes de pagos de Hosthavoc

Hosthavoc proporciona diferentes servidores y el costo del servidor del juego generalmente se basa en las tragamonedas. Esta empresa ofrece ocho paquetes para el juego Minecraft. Esas ranuras para servidores son como hierba, madera, piedra, carbón, hierro, ladrillos, oro y diamantes. Como se muestra en la imagen a continuación, están los costos de esas ranuras: $5, $10, $15, $20, $30, $40, $60 y $80/mes.

¿Por qué Hosthavoc es mejor que otros?

Sin duda, obtendrá muchos otros proveedores de servidores de juegos (como alternativas a Hosthavoc) como Gportal, Shockbyte y Nitrous Networks. Pero, ¿por qué Hosthavoc os es mejor que otros? Estas son algunas de las razones

Actuación

Los servidores de HostHavoc están equipados con hardware robusto y conexiones de alta velocidad, lo que garantiza un juego fluido y un retraso mínimo.

Fiabilidad

Los servidores de HostHavoc están alojados en centros de datos de nivel 3, lo que proporciona un alto tiempo de actividad y confiabilidad.

Seguridad

Sus servidores están protegidos por protección DDoS y otras medidas de seguridad, que ayudan a mantener su servidor de juegos a salvo de ataques.

Escalabilidad

Los planes de Hosthavoc son escalables, por lo que puede actualizar fácilmente su servidor a medida que crecen sus necesidades.

Apoyo

HostHavoc ofrece atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana para que pueda obtener ayuda con cualquier problema.

Precio

Los precios de HostHavoc son competitivos, lo que los convierte en una buena relación calidad-precio.

Características

Ofrece muchas funciones, como compatibilidad con mods y complementos, un panel de control, copias de seguridad y protección DDoS.

Experiencia

Esta empresa ha estado en el negocio durante más de diez años y tiene un historial comprobado en el suministro de alojamiento de servidores de juegos confiable y asequible.

Ubicación del servidor

Ubicaciones del servidor HostHavoc

Siempre que compras un servidor, elegir una ubicación más cercana a tu ubicación es esencial para aprovechar todo su potencial y un servicio impecable.

Hosthavoc tiene 11 ubicaciones en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, que incluyen:

  • Seattle, Washington
  • Los Angeles, California
  • Dallas, Texas
  • Chicago, Illinois
  • Atlanta, Georgia
  • Nueva York, Nueva York
  • Montreal Canadá
  • Londres, Reino Unido
  • Estrasburgo, Francia
  • Núremberg, Alemania
  • Sydney, Australia

Puede considerar el mejor servidor de ubicación para usted según su ubicación actual.

tiempo de actividad

Según mi experiencia, Hosthavoc proporcionará el mejor tiempo de actividad. Según afirma la empresa, garantizan a los usuarios un tiempo de actividad del 99,9%. Afirman una alta disponibilidad de red porque creen que tienen los mejores centros de datos de la industria con enlaces ascendentes confiables.

Actuación

Cuando se trata de elegir un buen hosting, lo más importante es el rendimiento del servidor. Cuando pagas por un servidor dedicado, nunca esperas retrasos. Afortunadamente, Hosthavoc siempre cumple con tus expectativas. Con una amplia comunidad de miembros, funciona excepcionalmente bien (sin demoras). Debes seleccionar las ranuras que necesitas en el sitio web oficial de Hosthavoc; implementarán instantáneamente las ranuras de su servidor de juegos con potencia suficiente para administrarlas de manera eficiente.

Servicios de apoyo

Calificaciones de servicios de Hosthavoc

El excelente servicio de soporte hace que Hosthavoc sea mejor que sus competidores. Tienen una calificación de 5 estrellas del 90% en Trustpilot. La mayoría de los usuarios elogian a Hosthavoc por su útil atención al cliente y la rapidez con la que resuelven sus problemas.

Probé sus servicios recientemente y mi experiencia con el equipo de soporte fue excelente. Sólo se centran en la calidad del servicio, a diferencia de otros que sólo se centran en el precio y las características pero no son buenos en el servicio de soporte.

Conclusión

Hosthavoc es una empresa de alojamiento confiable que brinda servicios premium, soporte fantástico y compatibilidad avanzada con el panel de control con complementos y modificaciones útiles compatibles. Se recomienda encarecidamente Hosthavoc para alojar un servidor con una comunidad más grande para una actividad impecable y segura.

Subir