Review

Revisión de Fineshare Singify AI Cover Song Maker

Vivimos en la era de la IA, que se ha apoderado de la mayoría de los trabajos creativos, como el canto. Muchos creadores de contenido utilizan la voz de IA para crear canciones y ganar terreno en las redes sociales o plataformas de transmisión de video. Y si deseas hacer lo mismo, deberías consultar Singify.

Danos tu opinión de Fineshare Singify

¿Qué son las versiones de canciones y los artistas de versiones?

En la industria de la música, versiones de canciones o artistas de versiones son términos estándar para interpretaciones o grabaciones de canciones realizadas por alguien que no sea el artista original. Por ejemplo, si alguien se graba cantando una canción de The Weeknd, sería un cover. El artista que cantara esa canción se llamaría artista de portada.

Hay varias razones por las que se hacen versiones de canciones. Algunas razones comunes incluyen mejorar o diferenciar la canción original o mostrar las habilidades de interpretación en línea.

¿Cómo ayuda la IA a los artistas?

Desde que surgió la IA, ha ayudado a los artistas de muchas maneras. Numerosas aplicaciones de software utilizan IA para mejorar la calidad general de la voz de los cantantes o aumentar la calidad de la producción.

Sin embargo, si hablamos específicamente de covers, los artistas pueden usarlos para mejorar su interpretación vocal mediante la corrección del tono, la afinación vocal y más. También puedes utilizar un creador de versiones de canciones con IA para divertirte o crear contenido único para Internet.

Revisión de Fineshare Singify AI Cover Song Maker

Si está interesado en hacer covers de IA, Fineshare Singify puede ser de gran ayuda. Entonces, veamos cómo funciona.

¿Cómo funciona Fineshare Singify?

En primer lugar, Fineshare Singify es un creador de versiones de canciones con IA que presenta más de 1000 modelos de voz con IA. Puede crear instantáneamente una versión de una canción para cualquier artista seleccionando el modelo de voz y eligiendo, luego agregando una pista. Para ayudarte a saber más, aquí tienes todo el proceso:

Seleccionar un modelo de voz:

El primer paso es seleccionar un modelo de voz. Como se mencionó, admite más de 1000 modelos de voz de IA como Ariana Grande, Michael Jackson, Jungkook, Taylor Swift, Eminem y más. Incluso presenta modelos, no cantantes, como Bob Esponja, Goku, Peter Griffin. Entonces, elija cualquiera de sus modelos de voz favoritos y haga clic en él.

Fineshare Singify seleccione el modelo de voz ai

Agregar un archivo de audio:

A continuación, deberá agregar un archivo de audio y existen varias formas. La opción más sencilla es ir a YouTube, copiar el enlace para compartir de la canción que deseas versionar y pegarlo en Fineshare Singify. Alternativamente, puede cargar un archivo de audio o grabar audio para agregar una canción al software.

Fineshare Singify añade tu audio

Descargando la creación:

Una vez que agregue un audio, también deberá realizar ajustes. Como establecer el tono, elegir la duración y más. Una vez hecho esto, haga clic en Convertir para hacer una versión de AI.

Configuración de conversión de Fineshare Singify

Después de eso, deberá esperar unos momentos y pronto verá el botón Ver resultado; haga clic en él. Finalmente, puedes escuchar la portada de AI o descargarla.

Fineshare Singify descargar canción ai

Precios de Fineshare Singify

Precios de Fineshare Singify

Los precios de Fineshare Singify ofrecen un plan gratuito y uno de pago. El plan gratuito ofrece hasta 2000 créditos, mientras que el plan pago ofrece 80.000 créditos mensuales. Deberá gastar sus créditos cada vez que genere una portada de canción de IA.

Entonces, dependiendo de su uso, puede elegir un plan mensual o que se le facture según el modelo de pago por uso. Sin embargo, el plan gratuito sólo es adecuado si estás probando la herramienta, ya que sólo ofrece 2000 créditos.

Sin embargo, si opta por un plan de suscripción, tendrá acceso a todos los modelos de IA junto con 100 pases prioritarios y descargas ilimitadas.

Reseñas de usuarios de Fineshare Singify

“¡Singify es pura magia musical! 🎶 Es como tener una sesión improvisada con tus artistas favoritos en cualquier momento y lugar. ¡Soy oficialmente adicto! 🚀✨” – Kamir

“Es bastante fácil de usar, no dediqué más de dos minutos a buscar un modelo de voz y un MV en YouTube. Unos minutos más después la IA me presentó una Bohemian Rhapsody pero versionada por Bob Esponja. La versión cubierta por IA suena mejor de lo que esperaba, le daré 5/5, buena herramienta”. -Vash

“Realmente disfruté usando FineShare Singify y creo que es una gran herramienta para cualquiera que ame la música y el canto. Es fácil, rápido, realista y creativo. ¡No te arrepentirás! – EvelynIng

“Me encanta usarlo. ¡La música que crea es tan buena como quiero~!” – Pachulí

“Recientemente me topé con versiones de IA y se ha convertido en mi aplicación preferida para crear canciones de IA. La interfaz es intuitiva y fácil de usar, y hay muchas voces que puedo usar, como Drake, Plankton, Bob Esponja y más. Pero mi modelo de voz favorito es Plankton, la calidad es excelente. Me encanta, cinco estrellas.” – Julieta

Seguridad y protección de las canciones:

En cuanto a la seguridad del generador de canciones de IA, la legalidad de Fineshare Singify depende de varios factores. Estos factores incluyen la intención de uso, las leyes de derechos de autor, las leyes de derechos de autor de su región y más.

Sin embargo, el uso personal puede estar comprendido en el uso legítimo y las exenciones en algunas jurisdicciones. Aún así, le recomendamos que revise las leyes locales para comprender esto.

Conclusión

Fineshare Singify es una gran herramienta que te ayuda a generar portadas de IA de tus cantantes o personajes favoritos. Además de cantantes o personajes famosos, tiene múltiples voces originales de IA, lo que debería liberarte de preocuparte por problemas de derechos de autor.

Fineshare Singify AI

  • Funcionalidad y interfaz de usuario
  • Calidad de producción
  • Tiempo de procesamiento
  • Precio y soporte

Resumen

Fineshare Singify es una gran herramienta que te ayuda a generar portadas de IA de tus cantantes o personajes favoritos. Lea nuestra reseña de fineshare Singify AI Cover Song Maker.

Botón volver arriba