Review

Revisión de Wordtune: ¿Cómo instalar el complemento Wordtune en Microsoft Word?

La comunicación efectiva y la redacción impecable son una de las habilidades más buscadas en esta era digital. Conducirá al éxito tanto personal como profesional. Al escribir un correo electrónico, una propuesta de negocio o un trabajo académico, es necesario expresarse con gran claridad y coherencia para generar impacto. Si tus palabras y tu escritura fallan, todo se hunde. Muchas herramientas de inteligencia artificial pueden ayudarlo a mejorar su escritura y hacer que sus ideas suenen mejor. Wordtune es uno de esos asistentes de redacción y editor que podemos utilizar para escribir mejor. vamos revisar Wordtune y vea cómo puede ayudarle. Y también mira cómo puedes instalar el complemento Wordtune en Microsoft Word.

revisión de Wordtune

¿Qué es WordTune?

Wordtune es una herramienta auxiliar de escritura desarrollada por AI21 Labs. Es útil mejorar su escritura mediante el uso de sugerencias para reformular oraciones, elección de palabras y otras mejoras en la escritura en tiempo real utilizando inteligencia artificial. Le ayuda a transmitir sus ideas y pensamientos claramente por escrito sin perder nada en la traducción.

Características de Word Tune

Las siguientes son algunas de las características importantes de Wordtune que pueden ayudarle a mejorar su escritura y transmitir todo lo que tiene en mente con claridad a los lectores.

Reescribir párrafos

reescribir párrafos usando Wordtune

Wordtune puede reescribir los párrafos que has escrito. Podrás elegir si quieres que Wordtune reescriba el párrafo completo o reescriba oración por oración. Si tiene párrafos más largos, Wordtune los divide en partes más pequeñas y proporciona sugerencias para cada parte individualmente. Incluso puede reescribir cada párrafo si tienes un texto más largo.

Traducir y reescribir simultáneamente

traducir en Wordtune

Wordtune no sólo reescribe oraciones o párrafos en inglés. Incluso puedes traducir el contenido de idiomas extranjeros al inglés y reescribirlo usando el editor Wordtune. Los siguientes idiomas están disponibles para traducción y reescritura en Wordtune,

  • Chino mandarín
  • Arábica
  • hebreo
  • coreano
  • hindi
  • ruso
  • Español
  • Alemán
  • Francés
  • portugués

Recuerde que debe ser un suscriptor Premium para utilizar esta función en Wordtune.

Sinónimos inteligentes para palabras y frases

sinónimos inteligentes en Wordtune

La escritura se vuelve repetitiva con el tiempo y nos fijamos en un conjunto limitado de palabras o vocabulario. Puedes romper la monotonía con Wordtune utilizando las sugerencias que proporciona para las palabras y frases que utilizas. Puede hacer que su escritura suene mucho mejor y atractiva con las palabras y frases adecuadas.

Corrección de tono

tonos en Wordtune

Cada tipo de texto que escribimos necesita un tono. Puede ser formal, informal, etc. Cualquiera que sea el tono que desee escribir o reescribir su texto, Wordtune le brinda sugerencias basadas en el tono que necesita y lo ayuda a mejorar el texto. Incluso puedes acortar o ampliar las oraciones para que suenen bien.

Corrige gramática y ortografía.

Los errores gramaticales y ortográficos ocurren todo el tiempo. Aunque los evitamos conscientemente, suceden. Wordtune corrige tu gramática y ortografía en tiempo real además de brindar sugerencias para reescribir oraciones y párrafos.

Especias de Wordtune

Especias de Wordtune

Wordtune Spices es la nueva característica que sugiere nuevas oraciones basadas en su escritura para mejorar su escritura, además de brindar sugerencias para mejorar la claridad, la concisión y el tono de su escritura. Es una característica poderosa que puede ayudarlo a escribir mejor y más rápido.

Leer Wordtune

Si tiene contenido extenso que necesita leer y resumir, Wordtune puede hacerlo por usted. El lector de IA puede resumir documentos extensos y ayudarlo a comprender el texto más rápido.

Precios de Wordtune

Precios de WordTune

Wordtune tiene tres planes para los usuarios. Uno es un plan gratuito con funciones para reescribir, corregir el tono entre formal e informal y acortar o ampliar el texto. Puede obtener 10 reescrituras por día en el plan gratuito.

El plan premium cuesta $119,8 por año o $24,99 por mes y viene con la función de reescribir párrafos completos, reescrituras ilimitadas, correcciones de tono y soporte premium junto con las funciones del plan gratuito.

El tercer plan de Wordtune es para equipos que vienen con todas las funciones disponibles en el plan premium pero con facturación por equipos. Puede comunicarse con el equipo de ventas de Wordtune para conocer el precio de este plan según su equipo y su uso.

Disponibilidad de Wordtune

Wordtune está disponible para su uso en casi todas las plataformas. Está disponible como extensión para Google Chrome, como complemento para Microsoft Word y como aplicación para iOS. Para empezar, puedes echar un vistazo a su funcionamiento en Wordtune.com.

Cómo instalar el complemento Wordtune en Microsoft Word

Instalar el complemento Wordtune en Microsoft Word es una obviedad. Para comenzar, abra Microsoft Word y haga clic en el Complementos botón en el menú de la cinta. Seleccionar Más complementos para instalar el complemento Wordtune.

Complementos Microsoft Word

Se abrirá un Complementos de Office ventana de superposición. Buscar melodía de palabra en el cuadro de búsqueda y presione Ingresar. Mostrará el complemento Wordtune en los resultados. Haga clic en Agregar al lado para agregar el complemento.

Complemento Wordtune en Word

Acepta los términos y condiciones y haz clic Continuar en la siguiente pantalla. Luego, instalará automáticamente el complemento Wordtune en Microsoft Word. Puede encontrarlo haciendo clic en el botón Complementos en el menú de la cinta y comenzar a usarlo.

Conclusión

Wordtune es un excelente asistente de escritura que puedes utilizar para editar y mejorar tu escritura. Puede usarlo para reescribir el texto, generar contenido, escribir tareas para su estudio, etc. Incluso puede probar su capacidad para ayudarlo a mejorar su escritura usando el plan gratuito y puede actualizar al premium según lo útil que le resulte.

Botón volver arriba