Review

Revisión del generador de plantillas e imágenes AI de Wepik

En los últimos tiempos, las herramientas de inteligencia artificial han ganado una inmensa popularidad. La gente usa imágenes de IA de varias maneras, como publicaciones en redes sociales, creación de contenido, etc. Además, para ayudar con la demanda, ahora hay muchas herramientas generadoras de IA disponibles en línea.

Generador de IA Wepik La herramienta es una de las herramientas conocidas entre estos nombres. Esta herramienta te permite generar imágenes de plantillas, folletos y mucho más con unos pocos clics usando tus palabras. Entonces, ¿cómo funciona esta herramienta frente a otras herramientas populares de generación de imágenes con IA? Bueno, averigüémoslo en esta revisión de Wepik AI Image Generator:

Revisión del generador de plantillas e imágenes AI de Wepik

Wepik es uno de los editores en línea gratuitos más conocidos del mercado y ofrece una extensa colección de plantillas editables y personalizables gratuitas. Wepik también ofrece una herramienta gratuita de generación de imágenes de IA que puede transformar sus indicaciones de texto en imágenes de IA.

Wepik es conocido por generar imágenes de IA de alta calidad que puede descargar o editar en línea según sus necesidades.

Además, si hablamos de Wepik, es una excelente plataforma para crear impresionantes gráficos online. El sitio web le ofrece muchas plantillas listas para usar que puede utilizar para sus necesidades gráficas personales o comerciales. Y con su incorporación de IA, puedes llevar tu juego visual al siguiente nivel.

Funciones principales del generador de imágenes Wepik AI

Múltiples estilos

Con Wepik, obtienes múltiples estilos para generar imágenes de IA. Incluye estilos como Anime, vintage, cyberpunk, Pixel-Art, 3D, pintura y más. Cada uno de estos estilos genera una imagen de IA completamente diferente. Como resultado, te ofrece más creatividad y te permite generar las imágenes de IA que buscas. Wepik se puede utilizar para actividades heterogéneas como:

  1. Publicación de Instagram, plantilla de creación de historias de Instagram
  2. Creador de menús de comida
  3. Creador de folletos, creador de logotipos
  4. creador de tarjetas de visita
  5. Creador de banners de Youtube, etc.

Ver indicaciones

Como Wepik es una herramienta basada en indicaciones, generar indicaciones excelentes puede resultar difícil para muchos. Pero no es necesario preocuparse ni buscar indicaciones valiosas en Internet. Para ayudarle con la inspiración, puede encontrar varias imágenes de IA en el sitio web y el mensaje detrás de ellas. Esto le ayudará a obtener inspiración y desarrollar sus indicaciones.

Edita tus imágenes de IA

También te permite editar tus imágenes AI antes de descargarlas. Accederá a una herramienta de edición completa con una amplia gama de funciones como color, relación de aspecto, múltiples estilos, marcos, etc. Una vez que esté satisfecho con su imagen, podrá descargarla.

Utilice sus imágenes de IA en plantillas increíbles.

Como Wepik es un sitio web de diseño gráfico, le permite hacer más que generar imágenes de IA. Puede utilizar sus imágenes generadas por IA para crear diferentes gráficos. Simplemente seleccione una de las plantillas listas para usar de la biblioteca de Wepik para comenzar a editar y luego incluya sus imágenes de IA y comience a diseñar.

¿Cómo utilizar el generador de imágenes Wepik AI?

Generar imágenes de IA con Wepik es tan fácil como puedas imaginar. Debe ingresar un mensaje, elegir un estilo y generar sus imágenes de IA. Para obtener una guía detallada, siga estos pasos:

  • Primero, vaya al generador de imágenes Wepik AI.
  • Aquí encontrará un campo de texto denominado Describe lo que quieres ver. Aquí, ingresa un mensaje como Cute Dog en un día lluvioso.

Generación de imágenes con IA Wepik

  • A continuación, elija un estilo para su imagen AI usando el menú desplegable Sin estilo.
  • Después de eso, haga clic en el botón Generar.
  • Finalmente, deberías poder ver un par de imágenes generadas por IA. Puedes hacer clic en las imágenes para descargarlas o comenzar a editarlas.

Revisión del generador de plantillas e imágenes AI de Wepik

¿Por qué Wepik AI Image Generator es el mejor generador de imágenes AI?

Wepik es una de las mejores opciones para generar imágenes de IA que existen. La conclusión surge de múltiples puntos.

En primer lugar, tiene un precio excelente y elimina el plan de suscripción mensual habitual. En su lugar, puede pagar según sus requisitos. Por lo tanto, no es necesario comprometerse con un plan mensual. Puede utilizar tantos créditos como necesite y pagar de acuerdo con ellos. Además, tus créditos no caducan. Además, no puedes olvidar los 40 créditos que te permiten probar y utilizar la herramienta de forma gratuita.

Además, te permite editar tus imágenes AI. De esta manera, podrás realizar todos los cambios en Wepik antes de descargarlo. Además, si desea utilizar imágenes para el diseño gráfico, puede hacerlo fácilmente.

Precios del generador de imágenes Wepik AI

Generador de imágenes de IA

El generador de imágenes Wepik AI también está disponible de forma gratuita hasta cierto punto. Obtienes hasta 40 créditos con una cuenta gratuita y cada ejecución de IA requiere aproximadamente 4 créditos. Esto es suficiente para generar algunas imágenes para sus necesidades o probar la herramienta. En caso de que necesites más, siempre podrás comprar más créditos.

Hablando de planes pagos, tiene tres planes de crédito diferentes. Éstas incluyen:

  • Paquete 100: Ofrece 100 imágenes en 25 generaciones por 4,99 EUR.
  • Paquete 500: Ofrece 500 imágenes en 125 generaciones por 9,99 EUR.
  • Paquete 1000: Ofrece 1000 imágenes en 250 generaciones por 14,99 EUR.

¿Cómo se pueden utilizar las herramientas de IA de Wepik para crear contenido sin problemas de derechos de autor?

El arte de la IA es como un dibujo hecho por una computadora inteligente. Debido a que muchos lo hacen con trucos de computadora, nadie lo dibujó. Por lo tanto, las reglas habituales sobre la posesión de dibujos no funcionan para el arte con IA. Es como compartir una fabulosa receta secreta que mucha gente conoce, para que nadie pueda decir que es suya.

Lo mismo se aplica a las herramientas Wepik AI.

Wepik viene con muchas funciones interesantes que te ayudan a crear contenido con facilidad. Además de su biblioteca de imágenes y sus capacidades para generar imágenes de IA, también incluye herramientas adicionales, como un creador de presentaciones de IA, un eliminador de fondo, un programador de redes sociales y un editor de fotografías.

Técnicamente, usted está creando el contenido utilizando indicaciones y herramientas inteligentes. No estás copiando directamente el contenido de otra persona. Tendrás que ser creativo para que el contenido no se parezca a otro, y esa es la clave.

Las herramientas de inteligencia artificial también tienen la ventaja de que no tenemos reglas estrictas y el mundo aún se está adaptando. Puede que lleve un tiempo establecer reglas firmes, pero le recomendamos encarecidamente que sea creativo y mantenga sus imágenes lo más únicas posible.

Herramientas de IA Wepik

  • Funcionalidad y interfaz de usuario
  • Inventario de plantillas
  • Automatización de IA
  • Calidad y velocidad de producción

Botón volver arriba