Roomba i3+, la Roomba que se vacía sola más barata hasta ahora

Roomba i3+, la Roomba que se vacía sola más barata hasta ahora


Roomba i3+

Roomba i3+
Foto: iRobot

iRobot ha presentado un nuevo robot aspirador, y aunque tiene unas cuantas novedades que ahora repasaremos, la más destacable es que es la Roomba más barata compatible con la base que vacía automáticamente el depósito.

El aspirador se llama Roomba i3 cuando viene con la base normal y Roomba i3+ cuando viene con la base de vaciado automático Clean Base, que es el mismo sistema que probamos con la Roomba i7+. Digamos que hay un segundo aspirador en la base de carga que aspira la basura del depósito y la guarda en una bolsa especial con capacidad para 60 días de polvo y mugre, según iRobot. Esas bolsas también hay que pagarlas, y no son precisamente baratas.

La Roomba i3 y la Roomba i3+ cuestan 400 y 500 dólares, respectivamente. Las bolsas de eliminación de suciedad cuestan 5 dólares y valen para toda la gama “+”. La nueva línea de aspiradores que se vacían solos de iRobot queda así:

  • Roomba i3: $400 / Roomba i3+: $600
  • Roomba i7: $600 / Roomba i7+: $800
  • Roomba s9: $900 / Roomba s9+: $1100

En cuanto al robot en sí, tiene 10 veces más potencia de succión que la Roomba 600 y es más inteligente que otros aspiradores de gama media gracias a lo que iRobot llama Genius Home Intelligence. Por ejemplo, es capaz de aprender qué zonas de tu casa son más propensas a ensuciarse para concentrarse en ellas.

Puedes controlar la Roomba i3 con iRobot Home. La aplicación, disponible en Android y iOS, te recomienda horarios de limpieza basados en el aprendizaje del robot y te hace sugerencias según las temporadas de alergia y de muda de pelo de tus mascotas. También puedes programar el aspirador para que empiece a limpiar según tu ubicación, o controlarlo con la voz mediante Google y Alexa.

iRobot promete que la Roomba i3 es capaz de atrapar el pelo de nuestras mascotas sin enredarse y puede ajustar sus cepillos al entorno para trabajar tanto en suelos duros como en alfombras. El robot aspirador estará disponible en Estados Unidos a finales de mes; llegará a otros países a principios de 2021.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Cíborgs entre nosotros
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafel Duran Torrent (Director)

Fuente original