Roomba i3+, la Roomba que se vacía sola más barata hasta ahora

Roomba i3+, la Roomba que se vacía sola más barata hasta ahora


Roomba i3+

Roomba i3+
Foto: iRobot

iRobot ha presentado un nuevo robot aspirador, y aunque tiene unas cuantas novedades que ahora repasaremos, la más destacable es que es la Roomba más barata compatible con la base que vacía automáticamente el depósito.

El aspirador se llama Roomba i3 cuando viene con la base normal y Roomba i3+ cuando viene con la base de vaciado automático Clean Base, que es el mismo sistema que probamos con la Roomba i7+. Digamos que hay un segundo aspirador en la base de carga que aspira la basura del depósito y la guarda en una bolsa especial con capacidad para 60 días de polvo y mugre, según iRobot. Esas bolsas también hay que pagarlas, y no son precisamente baratas.

La Roomba i3 y la Roomba i3+ cuestan 400 y 500 dólares, respectivamente. Las bolsas de eliminación de suciedad cuestan 5 dólares y valen para toda la gama “+”. La nueva línea de aspiradores que se vacían solos de iRobot queda así:

  • Roomba i3: $400 / Roomba i3+: $600
  • Roomba i7: $600 / Roomba i7+: $800
  • Roomba s9: $900 / Roomba s9+: $1100

En cuanto al robot en sí, tiene 10 veces más potencia de succión que la Roomba 600 y es más inteligente que otros aspiradores de gama media gracias a lo que iRobot llama Genius Home Intelligence. Por ejemplo, es capaz de aprender qué zonas de tu casa son más propensas a ensuciarse para concentrarse en ellas.

Puedes controlar la Roomba i3 con iRobot Home. La aplicación, disponible en Android y iOS, te recomienda horarios de limpieza basados en el aprendizaje del robot y te hace sugerencias según las temporadas de alergia y de muda de pelo de tus mascotas. También puedes programar el aspirador para que empiece a limpiar según tu ubicación, o controlarlo con la voz mediante Google y Alexa.

iRobot promete que la Roomba i3 es capaz de atrapar el pelo de nuestras mascotas sin enredarse y puede ajustar sus cepillos al entorno para trabajar tanto en suelos duros como en alfombras. El robot aspirador estará disponible en Estados Unidos a finales de mes; llegará a otros países a principios de 2021.

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original