Samsung Galaxy S20 Note y S20 Note Ultra: se lanzó la preventa con un voucher de $ 21.000 para los fanáticos

Samsung Galaxy S20 Note y S20 Note Ultra: se lanzó la preventa con un voucher de $ 21.000 para los fanáticos


La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de smartphones por la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados de la mejor forma con su trabajo, familiares y amigos durante las medidas de aislamiento y distanciamiento social impuestas para combatir la propagación del virus.

En ese contexto, el gigante surcoreano Samsung lanzó la preventa de sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy Note20 y el Samsung Galaxy Note20 Ultra con una oferta especial de lanzamiento.

La preventa, que comenzó en el mediodía del jueves 17 de agosto, le otorga a los usuarios un Galaxy E-Voucher que el consumidor podrá canjear por distintos productos.

La empresa detalló que mediante la compra de un Galaxy Note20 o un Galaxy Note20 Ultra, el valor de ese Galaxy eVoucher asciende hasta los $ 20.999, cifra con la cual el usuario podrá elegir su regalo.


Mirá también

La empresa nipona finalmente pondrá toda la carne al asador. Características, día, precio y todos los nuevos juegos que acompañarán a la consola.

Además, por sumarse a la preventa, el usuario tendrá 1 año del paquete de Office 365 y una financiación de hasta 18 cuotas sin interés.

El valor del Samsung Galaxy Note20 arrancará en los $ 104.999, mientras que el precio del  Samsung Galaxy Note20 Ultra empezará en los $ 134.999.

Desde el sitio oficial de la compañía también incluyeron un apartado para que los usuarios se registren y puedan tener los equipos el mismo día de su salida al mercado.

Para poder registrarse en la pre-venta haga clic acá.

¿Cómo son los equipos?

El Samsung Galaxy Note20 tiene una pantalla Dynamic Amoled Full HD+ de 6.7, con una tasa de barrido de 60 Hz, y tecnología Gorilla Glass 5, y certificación IP68.

Posee una batería inteligente, con tecnología de carga rápida que permite recargar hasta el 50% en apenas 15 minutos.

Cuenta con un procesador Exynos 990, memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 terabyte (TB) mediante una tarjeta microSD.

En la parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara: un sensor de 64MP (teleobjetivo); sensor de 12MP (Ultra Wide); un sensor de 12MP (Gran Angular), con Zoom híbrido 3X y digital 30X.

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 10MP para selfies.

El logrado diseño posee una capa de policarbonato en su parte trasera, a diferencia del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, que posee un acabado de vidrio. Tiene una batería de 4.300 mAh.

En tanto, el Samsung Galaxy Note20 Ultra posee una pantalla Dynamic AMOLED 2X más grande, de 6,9 pulgadas, con tecnología Infinity-O Display, tecnología Gorilla Glass 7 Victus, una tasa de barrido de 120 Hz, y cuenta con tecnología para funcionar en redes 5G.

El display ofrece 1500 nits para una visualización colorida y sin reflejos, incluso a plena luz de día, según el fabricante. Además, reduce considerablemente la luz azul para disminuir la fatiga visual.

Cuenta con 12GB de memoria RAM, y almacenamiento interno disponible en dos versiones: de 128GB y 512GB.

La pantalla también detecta de forma inteligente la actividad que lleva adelante el usuario y automáticamente cambia la frecuencia de actualización, para conservar la vida de la batería y brindarle más autonomía al dispositivo.

En la parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara: un sensor de 64MP (teleobjetivo); sensor de 12MP (Ultra Wide); un sensor de 108MP (Gran Angular), con Zoom óptico 5X y digital 50X.

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 10MP para selfies. Además, esta versión incluye un Láser Sensor de enfoque automático.

Otra de las grandes características de ambos dispositivos es que permite grabar videos con resolución 8k de calidad profesional, en formatos 16:9 y 21:9 a 24 cuadros.

El Samsung Galaxy Note Ultra es compatible con tecnología Wi-Fi 6, y el optimizador de Wi-Fi permite conexiones rápidas, seguras, y con una latencia muy baja, para que el usuario tenga llamadas más claras vía Google Duo.

Para más detalles de ambos productos, haga clic acá

Lo más vendido de Tecnología

RebajasBestseller No. 1
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 2
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
RebajasBestseller No. 3
Holife Aspiradora de Mano, Aspirador de Mano Sin Cable y Tecnología Ciclónica, Potente Aspiradora en Seco y Húmedo, Tiempo Largo de Trabajo, Recargable para Casa, Base de Carga en Pared
  • Sin Cable & Batería de 2200mAh: Esta aspiradora funciona con una batería, el dise?o inalámbrico y liviano y que su dise?o manejar que permite tener total libertad de movimientos, también lo usa para aspirar el hogar y coche, casa y oficina.
  • Accesorios Multifuncionales: Aspirador mano potente la aspiradora Holife equipada con tres valiosos accesorios adicionales. La boquilla de goma se usa para aspirar líquidos, la manguera de extensión se puede conectar con un cepillo para limpiar el área de difícil acceso en su hogar o automóvil. La pico de pato se usa para limpiar el espacio y la salida del aire acondicionado.
  • Filtros de tela lavables: Aspirador mano potente adoptar el exclusivo sistema avanzado de filtro de tela captura 99.99% de partículas de polvo e irritantes para maximizar la calidad del aire de salida, evitando que circulen por su habitación.
  • Duración de La Batería: Lo ideal será que la batería nos dure entre 20 y 30 minutos como mínimo y que no tarde más de 5 horas en cargarse totalmente, su batería te permitirá usarlo adonde quiena que vayas sin depender de los enchufes eléctricos.
  • Servicio postventa confiable: limpie el aspirador a tiempo después de usarlo para extender la vida útil de la batería. Nuestros productos Holife respaldan una excelente comunicación con clientes queridos. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente en cualquier problema.
RebajasBestseller No. 4
Razer Nari Ultimate Auriculares Inalámbricos Tecnología HyperSense, THX Spatial Audio, Almohadillas con Gel de enfriamiento, Auriculares Gaming compatibles con PC, PS4, Switch y Dispositivos móviles
  • Tecnología HyperSense: Siente cada impacto del juego; los auriculares Razer Nari Ultimate cuentan con la tecnología Hypersense que recoge las señales de audio y utiliza las vibraciones para brindar una retroalimentación táctil
  • THX Spatial Audio: El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360° para disfrutar de una experiencia más natural y realista y además
  • Almohadillas de gel refrigerantes: A diferencia de los auriculares convencionales, las almohadillas de gel refrigerantes reducen el calor mientras que la espuma viscoelástica de alta densidad y la piel sintética
  • Banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios: La banda de sujeción autoajustable con auriculares giratorios está diseñada para ofrecer un ajuste total que se adapte a tu cabeza a la optimización
  • Audio inalámbrico de 2.4 GHz: Consigue un audio para juegos sin retardos y de alta fidelidad con la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz Un transmisor USB inalámbrico con tecnología plug-and-play que te permite disfrutar de un rango inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas de desconexión
Bestseller No. 5
Sonos Roam altavoz portátil, 10 horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por voz y con Sonos App - Negro
  • SE AJUSTA COMO POR ARTE DE MAGIA: La tecnología Trueplay automática optimiza constantemente el sonido en función de la ubicación del altavoz y el contenido que está reproduciendo. De ese modo, puedes disfrutar de un sonido increíble estés donde estés y escuches lo que escuches
  • UNA AUTONOMÍA INCREÍBLE: Disfruta de hasta diez horas de música con solo cargarlo una vez. El altavoz se pone en modo de suspensión para ahorrar energía cuando no se usa, y se reactiva en menos de un segundo con tan solo pulsar un botón
  • UN ALIADO CON TAN SOLO PEDIRLO: Dile a Amazon Alexa o al Asistente de Google que suba el volumen, ponga las noticias, controle los dispositivos inteligentes de tu casa y mucho más (mediante Wi-Fi)
  • UN DISEÑO VERSÁTIL: Coloca Roam en vertical para que ocupe menos espacio y ofrezca un sonido potente o ponlo en horizontal para mejorar la estabilidad. Su forma triangular dirige sutilmente el sonido hacia arriba para deleitar a tus oídos con un sonido brutal
  • UN GRAN COMPAÑERO DE AVENTURAS: Roam es impermeable hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos, es resistente al polvo, tiene un grado de protección IP67 y lleva silicona en los extremos para protegerlo en caso de que se te caiga

Fuente original