Samsung Galaxy S20 Note y S20 Note Ultra: se lanzó la preventa con un voucher de $ 21.000 para los fanáticos

Samsung Galaxy S20 Note y S20 Note Ultra: se lanzó la preventa con un voucher de $ 21.000 para los fanáticos


La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de smartphones por la necesidad de los usuarios de mantenerse conectados de la mejor forma con su trabajo, familiares y amigos durante las medidas de aislamiento y distanciamiento social impuestas para combatir la propagación del virus.

En ese contexto, el gigante surcoreano Samsung lanzó la preventa de sus nuevos buques insignia, el Samsung Galaxy Note20 y el Samsung Galaxy Note20 Ultra con una oferta especial de lanzamiento.

La preventa, que comenzó en el mediodía del jueves 17 de agosto, le otorga a los usuarios un Galaxy E-Voucher que el consumidor podrá canjear por distintos productos.

La empresa detalló que mediante la compra de un Galaxy Note20 o un Galaxy Note20 Ultra, el valor de ese Galaxy eVoucher asciende hasta los $ 20.999, cifra con la cual el usuario podrá elegir su regalo.


Mirá también

La empresa nipona finalmente pondrá toda la carne al asador. Características, día, precio y todos los nuevos juegos que acompañarán a la consola.

Además, por sumarse a la preventa, el usuario tendrá 1 año del paquete de Office 365 y una financiación de hasta 18 cuotas sin interés.

El valor del Samsung Galaxy Note20 arrancará en los $ 104.999, mientras que el precio del  Samsung Galaxy Note20 Ultra empezará en los $ 134.999.

Desde el sitio oficial de la compañía también incluyeron un apartado para que los usuarios se registren y puedan tener los equipos el mismo día de su salida al mercado.

Para poder registrarse en la pre-venta haga clic acá.

¿Cómo son los equipos?

El Samsung Galaxy Note20 tiene una pantalla Dynamic Amoled Full HD+ de 6.7, con una tasa de barrido de 60 Hz, y tecnología Gorilla Glass 5, y certificación IP68.

Posee una batería inteligente, con tecnología de carga rápida que permite recargar hasta el 50% en apenas 15 minutos.

Cuenta con un procesador Exynos 990, memoria RAM de 8GB y 256GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1 terabyte (TB) mediante una tarjeta microSD.

En la parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara: un sensor de 64MP (teleobjetivo); sensor de 12MP (Ultra Wide); un sensor de 12MP (Gran Angular), con Zoom híbrido 3X y digital 30X.

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 10MP para selfies.

El logrado diseño posee una capa de policarbonato en su parte trasera, a diferencia del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, que posee un acabado de vidrio. Tiene una batería de 4.300 mAh.

En tanto, el Samsung Galaxy Note20 Ultra posee una pantalla Dynamic AMOLED 2X más grande, de 6,9 pulgadas, con tecnología Infinity-O Display, tecnología Gorilla Glass 7 Victus, una tasa de barrido de 120 Hz, y cuenta con tecnología para funcionar en redes 5G.

El display ofrece 1500 nits para una visualización colorida y sin reflejos, incluso a plena luz de día, según el fabricante. Además, reduce considerablemente la luz azul para disminuir la fatiga visual.

Cuenta con 12GB de memoria RAM, y almacenamiento interno disponible en dos versiones: de 128GB y 512GB.

La pantalla también detecta de forma inteligente la actividad que lleva adelante el usuario y automáticamente cambia la frecuencia de actualización, para conservar la vida de la batería y brindarle más autonomía al dispositivo.

En la parte trasera cuenta con un sistema de triple cámara: un sensor de 64MP (teleobjetivo); sensor de 12MP (Ultra Wide); un sensor de 108MP (Gran Angular), con Zoom óptico 5X y digital 50X.

En la parte frontal, cuenta con un sensor de 10MP para selfies. Además, esta versión incluye un Láser Sensor de enfoque automático.

Otra de las grandes características de ambos dispositivos es que permite grabar videos con resolución 8k de calidad profesional, en formatos 16:9 y 21:9 a 24 cuadros.

El Samsung Galaxy Note Ultra es compatible con tecnología Wi-Fi 6, y el optimizador de Wi-Fi permite conexiones rápidas, seguras, y con una latencia muy baja, para que el usuario tenga llamadas más claras vía Google Duo.

Para más detalles de ambos productos, haga clic acá

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 2
Vektenxi - Anillo Digital multifunción tecnología NFC, Impermeable y Inteligente
  • Comparta y transfiere información (envíe el enlace para un mensaje privado / una imagen / una tarjeta de visita / un sitio web simplemente tocando a la persona que desea compartir).
  • Bloquea y desbloquea tu smartphone o tablet rápidamente y oculta la aplicación cuando deja tu smartphone en reposo.
  • Soporta todos los teléfonos móviles Android y Windows NFC Comprueba la tabla de tallas por favor la imagen Inicia rápidamente la aplicación del teléfono, antes de adelantar debe iniciarse rápidamente el comando de inicio de programación escrito en el Smart Ring cuando el Smart Ring toca el teléfono, el programa se encuentra y se iniciará automáticamente.
  • Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden variar ligeramente. Si tiene en cuenta la diferencia, por favor, compre con cuidado.
  • Controlar aplicaciones (puedes escribir previamente una lista de procesos fija, y el anillo inicia las aplicaciones cada vez con un simple toque.
RebajasBestseller No. 3
Regalos Originales Para Hombre Gadgets Tecnologicos Boligrafo Tactico, Gadgets Originales 11 IN 1 Boligrafo Multifuncion con Linternas & Caja De Regalo, Herramientas Bricolaje Para Hombres/Mujeres
  • Hombre Regalo Original: Bolígrafo multifunción con caja sorpresa regalo es regalo único para padres/ novios/ madre/ abuela/ profesora.Estos gadgets originales pueden ser utilizados como relleno novedosos regalos para hombres / mujeres que pueden satisfacer todas sus necesidades de trabajo! Boligrafo tactico es la mejor opción para regalo de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo de graduación, regalo de aniversario, regalos de Navidad, regalos de Acción de Gracias.
  • De alta calidad y fácil de llevar: Estos gadgets tecnologicos están hechos de aluminio aeronáutico súper resistente, que tiene una excelente durabilidad y portabilidad.El bolígrafo multifunción se puede guardar fácilmente en su bolsillo, mochila, maleta o automóvil. Los juguetes para hombres son regalos prácticos para hombres y mujeres en cumpleaños, Acción de Gracias y Navidad. Un funcional y elegante regalos originales para hombre joven.
  • Bolígrafo táctico 7 en 1: Es un bolígrafo multifunción compacto bien diseñado, funcional y fácil de usar, que combina el gadgets de herramientas más necesario, es muy adecuado para la supervivencia en la naturaleza o las herramientas bricolaje en el campamento. Bolígrafo multifunción viene con cabezal multifuncional (se puede usar para abrir la botella, apretar el tornillo) luz de flash, rompecristales y bolígrafo. Gadgets tecnológicos serían un gran relleno para los calendarios de adviento!
  • Autodefensa y escritura: Bolígrafo multifunción combina las herramientas necesarias para el uso diario y las emergencias en una. Cuerpo de metal resistente para un sinfín de proyectos difíciles, ideal para mejoras en el hogar, electricidad, andador y bricolaje. Manualidades herramientas bricolaje bolígrafo, perfecto para viajes, trabajadores de mantenimiento, socorristas y transporte diario. Regalos para hombres, útiles artilugios de camping para excursionistas y campistas.
  • 100% Servicio satisfecho: Bolígrafo táctico es robusto y duradero. Puede usarse durante mucho tiempo si nadie lo daña intencionalmente. También ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses. Si tienes algún problema con tu nuevo bolígrafo genial, contáctanos y te atenderemos lo mejor posible. Bolígrafo herramienta sería el mejor regalo para hombres que lo tienen todo! Un regalo de aniversario de bodas para hombres.

Fuente original