Si pensábamos que Apple había decidido dar por finalizada su relación con Beats por el lanzamiento de los AirPods Max y por las previsiones de lanzar en un futuro los nuevos modelos revisados de AirPods, estábamos muy equivocados. Beats sigue siendo muy importante para la compañía y no es para menos, porque los auriculares tienen mucha calidad y se venden muy bien. De hecho quieren hacerla más fuerte y por ello han contratado a Scott Croyle como nuevo diseñador de los productos.

Scott Croyle fue el diseñador de muchos productos de HTC, de hecho se le conoce con el apodo del Jony Ive de HTC. Él fue el responsable del diseño de los HTC One M7 y el M8. Una persona que Apple contrató el año pasado para dar un nuevo impulso a la sección de audio y música de Beats. Significa eso que ¿Ammunition ya no estará presente?. No. De hecho la colaboración entre el nuevo jefe de diseño y la compañía que ha estado trabajando hasta ahora en los producto seguirá y de una manera aún más estrecha.

Aún no se ha lanzado ningún producto con las señas de identidad de Scott, pero si se ha lanzado ahora en el informe emitido por Apple esta contratación es porque podemos estar ante una inminente puesta en escena de los nuevos productos de la división y ya con el sello del Jony Ive de HTC. De hecho se rumorea que es posible que incluso podamos ver una renovación de los altavoces beats pill+ que datan del 2015. Sería una muy buena noticia para los usuarios. Cuanta más abanico de opciones podamos dispones, mucho mejor, desde luego.

Tendremos que estar pendientes a los nuevos lanzamientos y ver si efectivamente llevan esta nueva marca de diseño que será el nuevo sello distintivo de Beats.