Se agotó el tiempo de espera del registro de Microsoft Authenticator

Se agotó el tiempo de espera para el registro del autenticador. Elija "Siguiente" para volver a intentarlo.

El mensaje de error también contiene detalles como ID de correlación y marca de tiempo, que puede copiar y compartir con su organización o administrador.

Microsoft Authenticator es una de las mejores aplicaciones de autenticación de dos factores disponibles actualmente. Puede usarlo en servicios de terceros para proteger sus cuentas. Para comenzar a usar Microsoft Authenticator en sus cuentas, debe descargar y usar la aplicación.

Se agotó el tiempo de espera del registro de Microsoft Authenticator

  1. Comprueba tu conexión a Internet
  2. Deshabilitar VPN
  3. Asegúrate de no estar bloqueado
  4. Asegúrese de que su dispositivo esté encriptado
  5. Prueba en modo incógnito
  6. Conecte una cuenta de Microsoft y pruebe
  7. Póngase en contacto con su administrador o con el soporte técnico de Microsoft

Veamos cómo usarlos para deshacernos del error.

1) Verifica tu conexión a Internet

Microsoft Authenticator depende de Internet para configurar la cuenta. Debe asegurarse de tener una conexión a Internet confiable tanto en su PC como en el teléfono en el que usa Microsoft Authenticator. Si está conectado a datos móviles en su teléfono, intente cambiarlo a WiFi o viceversa. De manera similar, asegúrese de que Internet en su PC funcione bien ejecutando una prueba de velocidad. Si encuentra algún problema con Internet, solucionelo e intente registrarse en Microsoft Authenticator nuevamente.

2) Desactivar VPN

Leer: Fix Internet se desconecta cuando se conecta VPN

3) Asegúrate de no estar bloqueado

Lea también: Microsoft Authenticator: lamentamos haber tenido un problema

4) Asegúrese de que su dispositivo esté encriptado

Para asegurarse de que Windows 11 esté encriptado,

  • Abre el Ajustes aplicación
  • Haga clic en Privacidad y seguridad
  • Selecciona el Cifrado de dispositivo pestaña
  • Asegúrese de que el botón de alternancia junto a Cifrado del dispositivo esté activado. De lo contrario, actívelo para habilitar el cifrado del dispositivo.

5) Prueba en modo incógnito

Activar el modo incógnito

Si está intentando registrar Microsoft Authenticator en una pestaña normal, intente usarlo en modo incógnito sin extensiones. Como el modo de incógnito viene sin cookies, datos almacenados en caché, etc., puede ayudarle a deshacerse del error y a registrar correctamente la autenticación de dos factores.

6) Conecte una cuenta de Microsoft e intente

7) Póngase en contacto con su administrador o con el soporte técnico de Microsoft

Si el problema aún no se soluciona, es posible que deba comunicarse con el administrador de su organización al respecto. Incluso si no pueden solucionar el problema, debe comunicarse con el soporte técnico de Microsoft. Ellos descubrirán el motivo del error y le guiarán para solucionarlo.

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¿Cómo soluciono el problema de autenticación de Microsoft?

Si tiene problemas con la autenticación de Microsoft, asegúrese de que las notificaciones de su dispositivo estén activadas y de haber iniciado sesión con la cuenta de Microsoft correcta para garantizar que todas las cuentas y sus códigos se transfieran de forma segura al nuevo dispositivo si lo ha cambiado. Si recientemente desactivó alguna cuenta y la volvió a activar, la autenticación de dos factores está deshabilitada de forma predeterminada. Si eliminó accidentalmente una cuenta de Microsoft Authenticator, debe usar los códigos de respaldo de la cuenta en particular y restablecer la autenticación de dos factores.

¿Por qué no puedo acceder a mi aplicación Microsoft Authenticator?

La aplicación Microsoft Authenticator se puede utilizar sin ninguna cuenta. Puede instalarlo en su dispositivo y agregar cuentas para habilitar la autenticación de dos factores escaneando los códigos QR. Si cambia el dispositivo, debe hacer una copia de seguridad de los códigos y las cuentas en una cuenta de Microsoft iniciando sesión en la aplicación. Instale Microsoft Authenticator en un nuevo dispositivo e inicie sesión con la cuenta de Microsoft en la que realizó una copia de seguridad de los códigos y las cuentas. Si tiene problemas con el PIN o la biometría, asegúrese de tener la última versión de la aplicación y la biometría habilitada en su dispositivo.

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