El pasado mes de diciembre, hablamos de una de las próximas series que llegarán al servicio de vídeo en streaming de Apple. Estamos hablando de la serie The Last Days of Ptlomey Gray, una serie cuyo principal protagonista será Samuel L. Jackson en lo que será se segunda participación en un proyecto para Apple TV+ después de The Banker.

Después de varios meses sin tener noticias acerca de este proyecto, hoy nos levantamos con novedades en cuanto al reparto de esta serie, una serie que ha añadido 5 incorporaciones, completando así el reparto principal de los protagonistas más importantes de esta serie, serie que adopta la novela homónima de Walter Moseley.

Según afirman desde Variety el reparto de la miniserie The Last Days of Ptlomey Gray se ha ampliado con:

  • Walton Goggins (Justified)
  • Omar Miller (Ballers)
  • Marsha Stephanie Blake (Soy tu mujer)
  • Damon Gupton (Black Lightning)
  • Cynthia Kaye McWilliams (Coyote)

Walton Goggins y Omar Miller trabajando juntos en la comedia de la CBS The Unicorn. Esta miniserie supone el reencuentro entre Walton Goggins y Samuel L. Jackson tras formar parte del reparto de la película Los odiosos ocho (The Hateful Eight) dirigida por Quentin Tarantino.

Samuel L. Jackson interpreta a Ptolemy Grey, un hombre de 91 años que sufre demencia. Grey tiene la oportunidad de recuperar brevemente sus recuerdos y utiliza ese valioso tiempo para resolver la muerte de su sobrino y reconciliarse con su pasado y su familia.

Según afirman desde Variety, Walton Goggins interpretará al Dr. Rubin, mientras que Marsha Stephanie Blake hará de Niecie, la madre del sobrino de Grey. Damon Gupton interpretará al mentor de la infancia de Grey, Coydog, y Cynthia Kaye McWilliams a la segunda esposa de Grey, Sensia. Omar Miller interpretará a Reggie Llyod, el sobrino nieto de Grey.