se estrenará antes que en Apple TV+

se estrenará antes que en Apple TV+


¿Cuándo veremos la película On The Rocks?

Apple anunció el pasado año que algunas de sus películas podrían estrenarse antes en algunos cines que en el servicio de Apple TV+, especialmente si son producciones por las que apuesta fuertemente. La película Hala fue un ejemplo de esto y el pasado año tuvo una premier exclusiva en la gran pantalla antes de aterrizar por completo en el servicio de la compañía. Con esta On The Rocks ocurrirá algo similar.

Según informan desde Variety, el estreno de esta película se producirá en la 58ª edición del Festival de Cine de Nueva York, el cual dará comienzo el 17 de septiembre y terminará el 11 de octubre. Según el citado medio, durante este evento se producirán avances exclusivos el filme, eventos relacionados e incluso la proyección completa. El estreno en Apple TV+ se producirá más tarde, pero el mes estimado sigue siendo octubre y podrían no pasar demasiados días desde que se estrene en el festival.

Sinopsis y tráiler de la película

Hay que decir primeramente que este es uno de los contenidos surgidos de la unión de Apple y el estudio A24, conocido entre otros por ser el que estaba detrás de Moonlight, filme que ganó tres Oscars en el año 2016. Cabe destacar en cualquier caso que no es el primer contenido surgido de ello en Apple TV+, ya que este mes pudimos asistir al estreno de Boys State.

La película comenzó su rodaje en febrero de 2019, teniendo a la ya mencionada Sofia Coppola a los mandos y con protagonistas de la talla de Rashida Jones, Bill Murray y Marlon Wayans. La trama gira en torno a Laura, personaje de Jones como  joven madre y escritora de la ciudad de Nueva York que se enfrenta a las siempre temidas dudas sobre su matrimonio. Su padre Felix, interpretado por Murray, es quien le ayuda a descubrir si su marido le está siendo infiel o no. Precisamente la relación entre Laura y su padre acaba siendo protagonista inesperada al descubrirse a si mismos durante sus investigaciones por las fiestas y locales de moda en la ciudad.

Cabe destacar que la película estará disponible tanto en versión original como doblada a multitud de idiomas, incluyendo el español de España y el español latino. De hecho es posible ya ver el tráiler en estos idiomas desde las respectivas aplicaciones del servicio en iOS, iPadOS, macOS y tvOS. Seguiremos atentos de cualquier información acerca de esta esperada película con el objetivo de conocer cuanto antes la fecha exacta de estreno en la plataforma.

Fuente original